Tag h1 seo

Tag h1 seo

Meta tags para seo

Las etiquetas de encabezado HTML se utilizan para diferenciar los títulos (h1) y subtítulos (h2-h6) de una página del resto del contenido. Estas etiquetas también son conocidas por los webmasters como etiquetas de encabezamiento o simplemente etiquetas de cabecera.

La etiqueta de encabezamiento más importante es la etiqueta h1 y la menos importante es la etiqueta h6. En la codificación HTML, las etiquetas de encabezamiento desde h1 hasta h6 forman una jerarquía descendente. Esto significa que si se omite alguno de los números de etiqueta, la estructura de los encabezados se romperá, lo que no es ideal para el SEO en la página.

Por ejemplo, si su sitio se introduce con una etiqueta h1 seguida de una etiqueta h3, la jerarquía se romperá, lo que significa que la estructura de los encabezados no es tan favorable para el SEO. Sin embargo, esto no se aplica a la estructura ascendente, que podría saltar de un h4 a un h2 sin problemas.

Este no es un caso de relleno de palabras clave. Gracias a la web semántica y a las palabras clave LSI, es mejor utilizar palabras relacionadas que refuercen la pertinencia, la calidad y la profundidad de un contenido con respecto a la consulta del usuario.

Mientras que las páginas que utilizan HTML4 o más antiguas deben ceñirse a la regla de 1 etiqueta <h1> por página, las que utilizan HTML5 pueden, de hecho, utilizar varias etiquetas de encabezado. Esto funciona porque HTML5 admite la etiqueta <article>. Esta etiqueta le permite, esencialmente, dividir una página en múltiples “artículos”, cada uno con su propio encabezado <h1>.

Página de inicio h1

Estos niveles de títulos se utilizan para construir una página de forma jerárquica y, por tanto, para informar a los motores de búsqueda de los títulos y subtítulos, así como de la organización general de la página: el h1 es, por tanto, un componente esencial para la referenciación de una página.

La etiqueta h1 no es necesariamente visible en su página web, ya que depende mucho del estilo de su página. Sin embargo, a menudo, como esta etiqueta corresponde al tema principal de la página, el h1 está resaltado y es muy fácilmente identificable “a simple vista”, como por ejemplo a continuación:

Dado que sólo debe utilizar una única etiqueta h1 en cada una de sus páginas, le recomendamos que cree varias páginas si desea tratar en detalle ciertos temas más específicos que los que aborda su página actual. Por ejemplo, Zalando ofrecerá en detalle, en el menú, “zapatos de mujer” como “Bombas”, “Botas”, “Zapatillas”, y estos zapatos podrían ser “rojos”, “verdes”, “económicos”. “O” de lujo “: cada una de estas variaciones es una oportunidad para hacer una página muy específica.

Página sin h1

Un buen SEO implica muchas técnicas diferentes. Una de las partes importantes del “SEO en la página” (es decir, todo lo que usted hace en su sitio web), es formatear la página mediante el uso de HTML. El uso de etiquetas H1 en sus páginas es una parte vital de esto. Son uno de los factores más importantes de clasificación en los motores de búsqueda de su sitio, por lo que es importante aprender a utilizarlas.

Las etiquetas de encabezado HTML se utilizan para dar formato a los encabezados de su página en orden de importancia. La etiqueta H1 es la que aparece en primer lugar y muestra a los motores de búsqueda el contenido que cabe esperar en el resto de la página.

A lo largo de los años, el SEO se ha convertido en una cuestión de usabilidad y accesibilidad y de ofrecer a los usuarios una buena experiencia, más que de cumplir con todos los requisitos técnicos. A diferencia de una etiqueta de título HTML, una etiqueta H1 no indica a los motores de búsqueda lo que deben mostrar. Sin embargo, afecta a la experiencia del usuario, lo que es importante para el SEO.

Aunque no siempre es así, tiene sentido en la mayoría de los casos. Al hacer que el título de su página sea un encabezado H1, muestra que es una de las piezas más importantes del contenido de la página. Es una oportunidad para utilizar palabras clave relevantes e indicar de qué tratará el contenido siguiente.

Etiqueta H1

La mayoría de las prácticas de SEO para comercio electrónico se centran en elementos como los meta títulos, las meta descripciones, etc. porque son las etiquetas que aparecen en las SERPs, o páginas de resultados de los motores de búsqueda. Pero hay otras etiquetas que sólo aparecen en la página de su sitio web y que también juegan un papel vital en la clasificación en las SERPs; una de esas etiquetas es la etiqueta H1.

La etiqueta H1 es una etiqueta HTML que aparece como la primera cabecera visible en la página, y que suele corresponder al título de la misma. Esta etiqueta suele ir seguida de otras más pequeñas en orden descendente según el contenido de la página, como H2, H3, H4, H5 y H6.

Mientras que cosas como el diseño responsivo se han vuelto más importantes para clasificar alto en los SERPs, los elementos esenciales básicos como las etiquetas de encabezado todavía pueden afectar indirectamente el rendimiento SEO de su sitio. Veamos exactamente cómo una etiqueta H1 bien optimizada puede afectar a su clasificación.

Lo creas o no, uno de los factores que contribuyó a que el contenido anterior lograra el fragmento destacado puede ser el hecho de que está precedido por una etiqueta H1 relevante. Aquí está ese contenido destacado en la página web de Pear Analytics, que está directamente debajo de la etiqueta H1 “Cómo escribir una etiqueta de encabezado (h1) para SEO”:

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