Diccionario de seo

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Indexación seo

A continuación encontrará enlaces a artículos que tratan en profundidad temas de SEO y marketing de contenidos. ¿No encuentra lo que busca? Entonces, ¡contacte con nosotros! Siempre estamos ampliando nuestras definiciones y agradecemos las sugerencias de nuestros lectores.

Los hipervínculos que enlazan con subpáginas dentro de un dominio se describen como “enlaces internos”. Con los enlaces internos, el poder de enlace de la página principal puede distribuirse mejor entre los directorios. Además, los motores de búsqueda y los usuarios pueden encontrar el contenido más fácilmente.

La canibalización de palabras clave, también conocida como canibalización de URL o canibalización de palabras clave, significa que dos subpáginas de un dominio se posicionan con la misma(s) palabra(s) clave. Este error de SEO tiene un impacto negativo en el éxito de la clasificación, pero es fácil de solucionar con la estrategia de palabras clave adecuada.

Un texto asociado a un objetivo de enlace se describe como texto de enlace. Puede ser una palabra, un carácter o incluso varias palabras hasta (teóricamente) varias frases. El texto del enlace en el que se puede hacer clic asociado a una URL se describe entonces como un hipervínculo.

El término “factores de clasificación” describe los criterios aplicados por los motores de búsqueda al evaluar las páginas web para elaborar las clasificaciones de sus resultados de búsqueda. Los factores de clasificación pueden estar relacionados con el contenido de un sitio web, la implementación técnica, las señales de los usuarios, el perfil de backlinks o cualquier otra característica que el motor de búsqueda considere relevante. Entender los factores de clasificación es un requisito previo para una optimización eficaz de los motores de búsqueda.

Lista de términos Seo

Un complejo programa informático utilizado por los motores de búsqueda para recuperar datos y ofrecer resultados para una consulta. Los motores de búsqueda utilizan una combinación de algoritmos para ofrecer páginas web clasificadas a través de una página de resultados basada en una serie de factores y señales de clasificación.

Algunos cambios de algoritmo pasan completamente desapercibidos. Sin embargo, el impacto de un cambio algorítmico importante suele verse con bastante rapidez, aunque a veces el cambio tarda unas semanas en desplegarse por completo. Los cambios algorítmicos se presentan de tres formas:

Accelerated Mobile Pages (AMP) es un marco HTML de código abierto que permite que una página de escritorio se entregue más rápidamente en el móvil. Se utilizó como criterio para ganar visibilidad en el carrusel de noticias Top Stories.

La palabra o palabras clicables de un enlace. Este texto está destinado a proporcionar información contextual a las personas y a los motores de búsqueda sobre lo que trata la página web o el sitio web al que se enlaza. Por ejemplo, si usted creara un enlace para enviar a sus visitantes a Search Engine Journal, “Search Engine Journal” sería el texto ancla.

Nap seo

Si tiene una página que ha cambiado permanentemente de URL (por ejemplo, www.example.com/old-page ha cambiado a www.example.com/new-page), debería implementar una redirección 301 y volver a enlazar todos los recursos anteriores a la nueva URL.

Si tiene una página que está temporalmente en mantenimiento, deberá implementar una redirección 302. Tenga en cuenta que los motores de búsqueda pueden no indexar la URL redirigida ya que un 302 señala una redirección temporal. Si su página se está moviendo permanentemente, debería utilizar un 301 en su lugar.

La redirección 307 es la sucesora de la redirección 302, aunque muchos agentes de usuario anteriores a HTTP/1.1 no la entienden. El 307 se introdujo para mejorar ciertas condiciones en las que los agentes de usuario se comportaban cuando recibían una respuesta 302.

El proyecto AMP es una iniciativa de código abierto cuyo objetivo es mejorar la web para todos. El proyecto permite la creación de sitios web y anuncios que son consistentemente rápidos, bellos y de alto rendimiento en todos los dispositivos y plataformas de distribución.

El texto alternativo o término abreviado “etiqueta ALT” se refiere al atributo dentro de una etiqueta de imagen (por ejemplo, alt=”descripción”). Las etiquetas ALT deben ser descriptivas de la imagen para indicar a los motores de búsqueda y a los usuarios la naturaleza de la misma.

Introducción a Seo

Pero es fácil perderse en toda la jerga técnica. Especialmente cuando se añaden nuevos términos con frecuencia. Para los recién llegados puede ser difícil mantenerse al día. Por no hablar de los propietarios de negocios que no dedican todo su tiempo a mantenerse al día con cada pequeño cambio de SEO.

La inteligencia artificial se refiere a la imitación de los procesos intelectuales humanos por parte de los ordenadores, especialmente los sistemas informáticos. Los sistemas expertos, el procesamiento del lenguaje natural, el reconocimiento del habla y la visión artificial son algunos de los usos específicos de la IA. La inteligencia artificial utiliza los ordenadores y la tecnología para simular la capacidad de la mente humana para resolver problemas y tomar decisiones.

El marketing B2B (business-to-business) es cualquier enfoque o contenido de marketing dirigido a una empresa u organización. Las tácticas de marketing B2B suelen ser utilizadas por cualquier empresa que venda productos o servicios a otras empresas u organizaciones (en lugar de a los consumidores).

Es una frase que se utiliza para describir los programas informáticos que son complicados y contienen procedimientos que exigen más estudio y comprensión. Algunas de estas aplicaciones incluyen información clasificada, que está protegida por las empresas y organizaciones que las crearon.

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