Posicionamiento seo internacional

Posicionamiento seo internacional

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“Los países no sólo difieren en cuanto a sus características lingüísticas, económicas y culturales, sino también en cuanto a los hábitos de búsqueda de los grupos objetivo locales. Por ello, el SEO internacional es esencial para la creación de un sitio web internacional de éxito”.

Para determinar su línea de base y sus objetivos, iniciamos el proceso de consultoría SEO con una amplia serie de preguntas. Como agencia de SEO internacional, primero tratamos de entender qué es lo que le hace a usted y a su negocio “vibrar”. ¿Cuáles son sus objetivos internacionales? ¿A qué grupos objetivo quiere llegar? ¿En qué contextos y para qué casos de uso buscan los clientes potenciales sus productos? ¿En qué se diferencian sus grupos de clientes en los distintos contextos internacionales? Además de esta serie de preguntas, también examinamos el estado técnico de su sitio web. Esto nos permite determinar lo que necesita hacer para establecerse como una marca global.

Dependiendo de su situación, nosotros, como agencia de SEO internacional, examinamos una serie de factores adicionales al inicio del proceso de SEO internacional para poder comprender plenamente sus necesidades. Sólo así podemos garantizar la calidad de los servicios que prestamos. Esto requiere una colaboración y un diálogo abierto con usted. Además de las numerosas preguntas a las que hay que dar respuesta, hay que analizar una amplia gama de datos. Esto es crucial para arrojar luz sobre la dirección de su viaje internacional de SEO y los costes materiales y de tiempo previstos.

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SEO internacional: La guía completapor OFER TIROSH 26/02/2021¿Necesita crear una estrategia global de posicionamiento en buscadores (SEO) para su negocio? Si es así, está en buenas manos. En este artículo, hablaré de todo, desde la estructura del sitio hasta la búsqueda de palabras clave internacionales, además de cubrir los aspectos técnicos de la localización de sitios web. Considérelo una formación SEO gratuita para aquellos que necesiten saber qué es una etiqueta hreflang, si deben elegir una estructura de subdirectorio o subdominio y precisamente dónde encaja el SEO técnico.

El SEO internacional, o SEO global, es el proceso que permite a los motores de búsqueda identificar a qué países e idiomas se dirige su sitio web. Esto se consigue optimizando su sitio para esos motores de búsqueda.

¿Por qué podría necesitar una estrategia de SEO internacional? Bueno, si planea vender sus productos o servicios en el extranjero y quiere aparecer en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) de allí, para que los clientes puedan encontrarle, tendrá que atender al SEO internacional. Sus competidores seguramente prestarán atención a su propia estrategia de SEO global, por lo que tendrá que hacer lo mismo si quiere seguir en el juego.

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¿Sabía que el 40% de los consumidores de todo el mundo no compran un producto que aparezca en un idioma distinto al suyo? Sólo esto es una gran razón para optimizar su sitio web para los visitantes internacionales en los mercados a los que quiere vender. Siga esta guía para aprender a crear una estrategia de SEO internacional que le permita ganarse a su público global.

El SEO internacional garantiza que los motores de búsqueda puedan identificar fácilmente a qué países quiere dirigirse su empresa. También muestra a los motores de búsqueda qué idiomas utiliza para atraer a clientes de diferentes países o que hablan diferentes idiomas.

Impulsar su sitio web y su contenido con SEO internacional mejorará la visibilidad de su producto o servicio en los mercados globales. En otras palabras, podrá crear una base de clientes más sólida y, en última instancia, obtener más conversiones.

El SEO internacional es una gran manera de hacer crecer un negocio. Puede darle una ventaja sobre sus competidores. Si ellos no optimizan su contenido para determinados países o idiomas, usted puede aprovecharlo adaptando su contenido a esos países para atraer aún más tráfico.

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El SEO internacional es una excelente herramienta para llegar a los mercados extranjeros y a un público internacional, porque es relativamente barato, escalable y eficaz. Wellspring Search tiene una amplia experiencia en la generación de éxitos de SEO en el escenario internacional, incluyendo aquí en América del Norte, América Latina, Europa, los mercados asiáticos, Oriente Medio y Australasia. También somos una de las pocas agencias internacionales de SEO que ofrece servicios multilingües con traducción manual y creación de contenidos (a diferencia de los traductores automáticos).

Toda campaña de marketing de éxito se basa en un proceso lógico para canalizar la creatividad y gestionar eficazmente la ejecución y maximizar los resultados. El SEO internacional no es diferente, y aunque el compromiso de cada cliente es único, estas son las áreas generales que cubriremos:

Trabajaremos con su equipo para evaluar los activos digitales y los sitios web existentes en cuanto a su eficacia e idoneidad para incluirlos en una campaña de optimización internacional. Esto incluirá una evaluación técnica y una revisión de los contenidos, así como factores macro como trabajar desde un único dominio con secciones por países (www.domain.com/germany), establecer subdominios (www.germany.domain.com) o dominios específicos por países (www.domain.dr).    También se evaluarán otros factores, como la orientación lingüística (hreflang) y la aplicación de los matices lingüísticos y culturales necesarios para que su presencia en la web sea eficaz en los mercados objetivo.

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