Seo blogger 2022

Seo blogger 2022

Gotch seo blog

Tanto si eres un novato como un experto, siempre hay algo más que aprender sobre SEO. Puede ser difícil encontrar las mejores fuentes de información para mejorar la visibilidad y aumentar los contactos de su negocio; ¡hemos enumerado algunos blogs excelentes que le ayudarán!

Con el rápido cambio en el marketing digital, es casi imposible mantenerse al día. Afortunadamente para ti, Search Engine Land está aquí con su fuente de noticias 24 horas al día, 7 días a la semana, que proporciona todas estas tendencias e historias para que puedas estar informado de lo que está sucediendo en este momento.

Moz Blog, fundado por Rand Fishkin y Gillian Muessig en 2004, es una fantástica fuente de información sobre todos los aspectos del marketing online. Sin embargo, se centran principalmente en el SEO, que cubren ampliamente a través de publicaciones en el blog y series de vídeos informativos, como las hojas de trucos “How To”, que proporcionan información para mejorar las clasificaciones locales.

Search Engine Journal es una fuente excelente para cualquiera que quiera aprender más sobre lo último en SEO y marketing online. Desde artículos orientados a los principiantes, los novatos encontrarán guías útiles sobre cómo pueden empezar con el SEO y temas más avanzados como el diseño web que seguro que no sólo les enseñan algo, sino que también proporcionan consejos de expertos de todos los niveles.

Blog de Ahrefs

Cada año, nuestro equipo analiza más de 100 blogs de SEO para elaborar una lista de los mejores disponibles. Los puntuamos mediante un sistema propio que tiene en cuenta una serie de factores que, a nuestro juicio, determinan una buena experiencia con un blog de SEO, concretamente:

En la tabla que aparece a continuación, hemos enumerado los 10 blogs de SEO con mejor puntuación (en orden aleatorio), calificando cada blog según los criterios antes mencionados utilizando una escala del 1 al 5, siendo el 5 el más alto. A continuación, ampliamos cada criterio y destacamos los mejores blogs en cada categoría individual.

En esta categoría, hemos puntuado los blogs en función de la experiencia y los logros tanto del autor como de la empresa a la que representan. Muchos blogs de SEO están escritos por escritores independientes, mientras que nosotros valoramos los blogs escritos por autores que han conseguido importantes victorias en SEO (por ejemplo, dominando los resultados de búsqueda en las principales categorías comerciales o trabajando directamente en el SEO de clientes de alto perfil). También valoramos los blogs que tenían datos cuantificables, biografías detalladas de los autores y estudios de casos. Estos son algunos de los blogs que recibieron la máxima puntuación en Credibilidad del Autor:

Seo blogs feedspot

Además del diseño y el desarrollo, aquí están las principales formas de optimizar su sitio web para la búsqueda. Esto ayudará a tu blog a construir y mantener el tráfico, confía en nosotros.    Al fin y al cabo, tengo la guía definitiva para los blogs.

Incluya una razón para que un visitante envíe su correo electrónico en el texto de su contenido. Además, tenga algunas áreas diferentes en su sitio web donde el visitante pueda suscribirse a su blog, obtener un libro electrónico gratuito o recibir un boletín mensual.

Este es un proceso de dos pasos que consiste tanto en asociarse con otros bloggers como en crear una configuración administrativa en tu blog. Cada blog es diferente para habilitar los permisos para los trackbacks, sin embargo, debería ser sencillo.

Cuanto mejor puedas dividir los artículos de tu blog mediante párrafos más cortos, poniendo en negrita las partes buenas y destacando tus enlaces, más apreciará la gente tu contenido. Lo he resaltado aquí mismo en este artículo para ti.

Además de dividir los párrafos, los títulos de tu blog deben estar organizados. Si tienes una serie de encabezados que no tienen sentido para el blog, tampoco lo tendrá para tu audiencia.

El blog de moz

2021 fue otro año loco en el mundo del marketing digital. Gracias al auge del comercio electrónico, parecía que todas las marcas y sus hermanos estaban en línea tratando de atraer tráfico. 2022 promete ser otro gran año para el marketing digital, y con el 53% del tráfico web procedente del tráfico orgánico, puedes apostar que el SEO jugará un papel importante en las estrategias de todos.

En la primera parte de 2021, cuando todavía trabajaba en mi anterior empresa, aprendí por mí mismo que la constancia da sus frutos cuando se trata de contenidos para blogs, y vaya si los da. Lancé el blog de la empresa a finales de 2018 con una cadencia de publicación quincenal, y a finales de 2021, habíamos trabajado hasta una cadencia de dos a tres artículos por semana y se proyectaba alcanzar un total de más de 1,5M de visitantes anuales a finales de año.

Sin embargo, la calidad es más importante que la frecuencia. Neil Patel descubrió que publicar un artículo más a la semana aumentaba el tráfico en su anterior empresa KISSmetrics en un 18,6%. Pero nos advierte de que no debemos publicar posts de baja calidad, poniendo el ejemplo de Darren Rowse, de ProBlogger, que descubrió que la alta frecuencia era la razón número uno de las cancelaciones de suscripción.

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