¿Qué hora es mejor publicar en Instagram los lunes?

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Para conseguir un número considerable de seguidores en Instagram, tienes que crear un contenido atractivo que tu audiencia realmente desee. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verá. La mejor manera de encontrar la hora de publicación ideal es probando el horario de las publicaciones para ver qué hora de publicación genera más participación de la audiencia.

Si no tienes los recursos o el tiempo para realizar tus propias pruebas, Sprout Social, una plataforma de gestión de redes sociales con más de 20.000 clientes, te tiene cubierto. En 2020, su equipo analizó los datos de los clientes para ver a qué hora y qué día sus publicaciones en las redes sociales generaban más compromiso. Esto es lo que encontraron.

Si 2020 nos enseñó algo, es que nuestros mundos están más interconectados que nunca a escala global. Nuestras estrategias en las redes sociales tienen que reflejar esta nueva forma de vida para que nuestras empresas alcancen sus objetivos.

El siguiente gráfico muestra la participación global en Instagram según la hora del día y el día de la semana. Nota: La hora está en CDT. Esto significa que no deberías publicar a las 11 AM para cada zona horaria individualmente – las 11 AM CDT funcionan bien en las publicaciones para una audiencia global.

¿Cuándo debes publicar en Instagram un lunes?

De 11 AM a 1 PM es el mejor momento para publicar en Instagram el lunes. El compromiso constante comienza a las 8 de la mañana y se mantiene hasta las 8 de la tarde. El uso de Instagrammers cae gradualmente después de eso y se observa más bajo de 11 PM a 6 AM.

¿Es el domingo o el lunes un mejor día para publicar en Instagram?

Los mejores días para publicar en Instagram son los sábados y los domingos, y la media de participación más alta se da en las publicaciones de los domingos a las 6 de la mañana.

¿Son los lunes un buen día para publicar?

La mejor hora para publicar es el sábado a las 11 y a las 13 horas. Los miércoles tienden a ver el compromiso más consistente en general a lo largo de la semana. Las horas más seguras para publicar son todos los días de 10 a 15 horas. El lunes es el día con menos participación para los bienes de consumo.

La mejor hora para publicar en instagram el viernes

En primer lugar, dado que se accede a Instagram principalmente a través de un dispositivo móvil, los usuarios pueden echar un vistazo rápido a su feed de Instagram en cualquier momento y desde casi cualquier lugar. Los hábitos de publicación, visualización e interacción tienden a ser bastante diferentes en Instagram en comparación con otras redes sociales, por lo que es un poco más difícil determinar cuándo los usuarios son más activos.

El compromiso general sigue siendo más alto de martes a viernes entre las 10:00 y las 15:00. Los fines de semana también tienen un mayor compromiso durante el día hasta que comienzan a disminuir alrededor de las 13:00 o 14:00.

La herramienta de programación de Instagram Later analizó 12 millones de publicaciones de Instagram de todo el mundo de cuentas con seguidores grandes y pequeños. A partir de sus hallazgos, determinaron los tres mejores momentos de cada día de la semana para publicar en Instagram (en hora estándar del este).

A pesar de todos estos hallazgos, no sabrás exactamente qué es lo que funciona mejor hasta que empieces a experimentar y a hacer un seguimiento de los resultados de participación. Una vez más, todo depende de tu público objetivo y de cómo utilices Instagram para conectar con tus seguidores.

¿Qué es la hora de oro en Instagram?

¿Qué significa la hora dorada en Instagram? La hora dorada es la primera hora después del amanecer y la última hora antes del atardecer y suele ser el mejor momento para hacer selfies y fotos para Instagram. El sol tiene un suave brillo a esta hora y hace que todo y todos se vean mejor. Por algo se llama la hora mágica.

¿Cuál es el peor día para publicar en Instagram?

La peor hora para publicar en Instagram se observa los sábados y domingos, sobre todo por la mañana y a medianoche. En general, las personas son las menos activas desde la 1 de la madrugada hasta las 5 de la mañana. Todo depende de tu audiencia específica y de cuándo es más activa en la plataforma.

¿Por qué el domingo es el peor día para publicar en Instagram?

Los usuarios de Instagram están inactivos durante estas horas y no podrás llegar a ellos adecuadamente, ya que estarán dormidos. Algunos expertos en Instagram han sugerido que las publicaciones de los domingos y los lunes son las que menos engagement reciben, así que evita estos días cuando sea posible.

La mejor hora para publicar en instagram el domingo

TikTok es diferente a cualquier otra plataforma de medios sociales. El contenido es diferente. La forma en que la gente lo utiliza es diferente. Pero la mayor diferencia está en cómo los usuarios descubren nuevos contenidos. El algoritmo de TikTok es alabado por la precisión con la que adapta su famosa página “Para ti” a cada persona.

Como el algoritmo de TikTok es tan bueno mostrando a la gente los vídeos que quieren ver, la mayoría de los usuarios pasarán la mayor parte de su tiempo desplazándose por la página “Para ti”. Eso significa que, como creador, tienes que hacer todo lo posible para aparecer en esa página. Y un factor importante que te ayudará a ello es la hora del día en que publiques.

El algoritmo de TikTok elige los vídeos que se publican en la página “Para ti” en función de la participación y de las visualizaciones repetidas. Por lo tanto, si tus vídeos no consiguen esa interacción, es probable que no se compartan con tanta gente. Por eso, las horas de publicación pueden marcar la diferencia. Publicar un vídeo cuando la gente está viendo vídeos da a tu contenido una mejor oportunidad de ampliar su alcance.

Empezar con un solo vídeo al día está muy bien. Te da la oportunidad de practicar y perfeccionar tu estilo de contenido. Pero también te mantiene al tanto de tus seguidores. Sin embargo, el punto óptimo para las publicaciones es de una a tres veces al día. Cuanto más contenido publiques, más posibilidades tendrás de llegar a un mayor número de personas.

¿Debo publicar todos los días en Instagram?

Por lo general, se recomienda publicar en su feed de Instagram 2-3 veces a la semana, y no más de 1 vez al día. Las historias pueden publicarse con más frecuencia.

¿Es malo publicar en Instagram por la noche?

Según la aplicación Latergramme, hay horas específicas durante el día en las que los usuarios deberían publicar en sus feeds de Instagram para asegurarse de obtener la mayor cantidad de likes posible. Y, sorprendentemente, las horas que mejor funcionan para la gente son en realidad las 5 de la tarde y las 2 de la madrugada. Sí, las 2 de la madrugada.

¿Importa cuándo se publica en Instagram?

En general, publicar cuando tus seguidores están conectados es clave, porque el algoritmo de Instagram prioriza la actualidad. Esto significa que, si todo lo demás es igual, una publicación más reciente aparecerá más arriba en el newsfeed que una más antigua. La actualidad es honestamente una de las victorias más rápidas y fáciles cuando se trata de optimizar una publicación para el éxito.

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A lo largo de 2020 y en 2021, las redes sociales se volvieron más importantes que nunca como una forma de que las personas mantengan una conexión instantánea, encuentren nuevas tendencias y pasatiempos y se mantengan al día con los eventos actuales.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que nuestra revisión de los mejores momentos para publicar en las redes sociales mostrara muchos cambios notables en los datos de 2021, con un compromiso mayor y variable en todas las plataformas e industrias. Tanto las marcas como sus clientes se adaptaron constantemente en su forma de operar en línea, lo que llevó a nuevos patrones de interacción y compromiso en las redes sociales. Mientras muchos de nosotros seguimos refinando y reimaginando la estrategia para 2021, estos datos pueden ayudar a los profesionales del marketing a entender cómo es el panorama actual en las redes sociales.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 20.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

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