¿Que usar en Instagram 2022?

¿Que usar en Instagram 2022?

Tendencias de Instagram 2022

Aunque puede ser difícil elegir los hashtags adecuados en Instagram, no tienes que adivinar. Además de este artículo, hemos elaborado un curso definitivo sobre el uso de Instagram para el marketing. En este curso, te enseñaremos no solo a atraer seguidores, sino a atraer a los seguidores adecuados.

Los hashtags son esencialmente el proceso de clasificación de Instagram. Con alrededor de 95 millones de fotos publicadas en Instagram cada día, es difícil para Instagram entregar eficientemente el contenido correcto a las personas adecuadas. Los hashtags ayudan a que tu publicación sea descubierta por los espectadores más interesados en verla.

Básicamente, los hashtags son una forma mejor de clasificar tus publicaciones. Te ayudan a llegar a un público objetivo y, lo que es más importante, te ayudan a que tu público objetivo te encuentre. Es más probable que estos usuarios participen en tu publicación porque es exactamente lo que estaban buscando.

Cada día se crean nuevos hashtags, y estar al tanto de las novedades antes de que se saturen puede hacer que tu contenido llegue a más gente. Basándonos en nuestra investigación, estos son algunos de los hashtags emergentes de Instagram que debes considerar utilizar:

La mejor hora para publicar en instagram 2022

Resulta que Instagram se toma muy en serio lo de “año nuevo, yo nuevo”. Antes de las actualizaciones del algoritmo de Instagram 2021, la aplicación solía ser todo imágenes fijas. Ahora es un centro de contenido de vídeo en ~todas~ las formas.

A medida que nos adentramos en 2022, la plataforma está repleta de contenido de vídeo. Los carretes están por todas partes -Feed, Stories, Explore- e incluso Instagram Video tiene ahora un reproductor a pantalla completa, mejorando la experiencia de visualización para los usuarios.

La aplicación que solía ser todo acerca de compartir fotos editadas ahora está poniendo el video en primer lugar en un esfuerzo por mantenerse al día con los competidores (*cough* TikTok). El algoritmo de Instagram cambia constantemente, pero su misión sigue siendo la misma: está diseñado para ofrecer a los usuarios contenidos adaptados a sus intereses.

El algoritmo evalúa las interacciones de una persona con otros usuarios para determinar qué tipo de contenido le gustará más. Si un usuario tiende a dar “me gusta” y a comentar el contenido de un determinado creador con frecuencia, Instagram le mostrará el contenido de ese creador en su feed.

Las relaciones para las marcas no siempre serán a dos bandas, e Instagram lo sabe. La clave de las relaciones aprobadas por el algoritmo para las marcas es cultivar una audiencia que se comprometa con tu contenido de forma regular. Además, ten en cuenta que interactuar con tus seguidores dará una pista al algoritmo sobre la calidad de tus relaciones y te dará un buen empujón en el alcance orgánico.

Cómo crecer en instagram 2021

Ya sea que vendas utensilios de cocina, muebles modernos de mediados de siglo, accesorios o joyas, hay un grupo de personas en Instagram que anhelan conectarse con tus productos. Pero usar Instagram para los negocios es un reto y está en constante evolución, y puede ser desalentador si no sabes por dónde empezar.

Todos nuestros expertos utilizan Instagram como canal principal de marketing o ventas para sus tiendas. Por ello, han desarrollado estrategias, aprendizajes y conocimientos sobre cómo gestionar una cuenta de Instagram exitosa y lucrativa para los negocios.

Antes de entrar en la parte de la estrategia, tendrás que crear una cuenta de empresa en Instagram. Las cuentas de negocios desbloquean funciones adicionales, como el análisis, que no vienen con una cuenta personal de Instagram.

“La consistencia en el tiempo es igual a la confianza”. Es una ecuación simple, pero que a menudo es difícil de ejecutar. Si tus seguidores saben qué esperar de ti y cuándo, y cumples con esa expectativa, se crea emoción y puede empezar a construir una relación entre ese seguidor y tu marca.

Tendencias de diseño de Instagram 2022

Instagram nunca deja de sorprendernos. Mientras el mundo trata de mantenerse resistente en estos duros tiempos económicos, es emocionante ver cómo Instagram está desarrollando rápidamente nuevas características y funcionalidades para hacer frente a los principales problemas comerciales y ayudar a los usuarios a apoyar a sus marcas favoritas.

Así que en caso de que no tengas algunas de las características que hemos enumerado, no te preocupes: ¡están en camino! O mejor, suscríbete a nuestro boletín de noticias y te llevaremos todas las nuevas actualizaciones de Instagram directamente a tu bandeja de entrada:

Por si no te has dado cuenta, Instagram ha actualizado recientemente las herramientas de edición de una de sus funciones más populares: los carretes de Instagram. Esta actualización debería ayudarte a recortar y reordenar tus clips de vídeo dentro del compositor de Reels más fácilmente que antes.

Envío rápido: si estás desplazándote por el feed y encuentras un contenido que quieres enviar por DM a tus amigos, ahora puedes hacer una pulsación larga en el icono de la flecha y aparecerán los iconos de tus amigos que, al pulsar sobre su avatar, enviarán rápidamente el enlace de la publicación a su DM.

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