
Seguimiento de impresiones de Google Analytics
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¿Cuál es la diferencia? Ad Clics vs Ad ImpressionsAd ClicsAd Impresiones¿Qué es? Ad Clics, o simplemente Clics, es una métrica de marketing que cuenta el número de veces que los usuarios han hecho clic en un anuncio digital para llegar a una propiedad en línea.Read More Ad Impressions (IMPR) es un recuento del número total de veces que los anuncios digitales se muestran en la pantalla de alguien dentro de la red del editor. Leer más ¿A quién va dirigido? Gestor de publicidad Gestor de publicidad Gestor de marketing CategoríasMarketing Publicidad Marketing Fórmulaƒ Recuento(Clics de anuncios)ƒ Recuento(Impresiones de anuncios)EjemploSi tiene una campaña en marcha, probablemente pueda acceder a los datos de clics de cada anuncio específico.
Impresiones de la consola de búsqueda de Google
Posición, impresión y clic son tres de los estados que puede tener un resultado de búsqueda o un anuncio de pago. Conocer más sobre estas métricas te ayuda a entender el rendimiento de tus anuncios o páginas web y te impulsa a realizar mejoras. El número de impresiones se utiliza para calcular el porcentaje de clics, mostrando el número de clics que se obtienen de un determinado número de impresiones.
Sobre el autor William Polson fundó Australian Internet Advertising en 2013 y tiene más de 12 años de experiencia inmersa en el Marketing Digital. Con un profundo nivel de conocimiento de marketing digital, William ha sido clasificado por y trabajado para, muchas grandes marcas nacionales, incluyendo Subaru, Blooms The Chemist, y Nova 96.9.
Google analytics impresiones vs clics
Las impresiones de página (también: impresiones o páginas vistas, abreviado como PI) es un término utilizado en la analítica web. Se refiere a la visualización o vista de página de un documento HTML completo en un navegador. Por lo tanto, los PI también se denominan frecuentemente contactos. Si se registran las impresiones de páginas, generalmente no se asignan a un usuario específico. Un usuario puede ver varias páginas y crear varias impresiones de página.
Dado que no es posible hacer una declaración clara sobre el comportamiento específico del usuario con la ayuda de las impresiones de página, (ya que constituye un análisis cuantitativo), se prefieren métricas como las visitas únicas o los visitantes como base para los análisis de tráfico para la analítica web de calidad. Las impresiones de página desempeñan un papel importante, especialmente en lo que respecta a la fijación de precios de los anuncios publicitarios en forma de CPM.
Cuando un navegador solicita un sitio web, carga el documento HTML correspondiente desde el servidor. En ese momento, la visita se registra como una impresión de página en el archivo de registro del servidor. Las impresiones de página también pueden ser generadas por visitas automáticas al sitio. Por lo tanto, tanto los rastreadores como los usuarios humanos producen impresiones y una diferenciación exacta sólo puede tener lugar mediante el análisis de las fuentes de los visitantes o de los nombres de host.
Cómo encontrar impresiones en google analytics
Cuando se trata de elementos de búsqueda que contienen múltiples enlaces (piense en las tarjetas de Knowledge Graph), las impresiones pueden contarse por URL o por sitio, dependiendo de la vista que esté mirando en el informe de Search Analytics. Cuando se agrupa por sitio, sólo se cuenta una impresión para toda la tarjeta. Cuando se agrupa por página, se cuenta una impresión por cada URL contenida en la tarjeta.
Digamos que tiene una página de resultados de búsqueda con 4 enlaces azules y un carrusel AMP en el lado primario, y una tarjeta Knowledge Graph en el lado secundario. Los elementos del lado primario se contarían numéricamente de arriba a abajo: 1, 2, 3, 4, 5, etc. La tarjeta Knowledge Graph de la parte derecha de la página se contaría como si apareciera en la 6ª posición.
Todos los enlaces de un mismo elemento de búsqueda comparten la misma posición. Así, si hay 5 artículos en un carrusel AMP, por ejemplo, todos se contarían en la posición 2. Si se incluyen varios enlaces a su sitio en la misma página, sólo se registra la posición más alta.