¿Qué se necesita para abrir una agencia de diseño?

¿Qué se necesita para abrir una agencia de diseño?

Cómo crear una agencia de diseño web

El dinero que gastes depende en gran medida de la imagen que quieras dar a tus clientes. Técnicamente, gran parte del trabajo puede hacerse con ordenadores portátiles, unos cuantos cofundadores y una cafetería. Sin embargo, los clientes buscarán trabajar con agencias que tengan un aspecto y una sensación de profesionalidad. Cuando se celebren reuniones con los clientes, puede ser útil tener un espacio de oficina dedicado.

Si se decide por una oficina, necesitará un Certificado de Ocupación (CO). El precio varía en función del lugar donde se abra. El Certificado de Ocupación simplemente declara que la oficina es segura para los que están dentro y cumple con las normas de construcción, y puede ser obtenido por el propietario en caso de que decidas alquilarla. ¿Cuáles son los gastos corrientes de una agencia creativa?

El mercado objetivo de una agencia creativa es cualquier empresa que quiera mejorar su reputación, conectar con los clientes y aumentar las ventas. Por lo general (aunque no siempre), son las pequeñas y medianas empresas las que contratan agencias creativas, ya que pueden no tener el capital necesario para contratar empleados a tiempo completo. Algunas agencias creativas se hacen un hueco, por ejemplo, aceptando sólo clientes relacionados con la alimentación. ¿Cómo gana dinero una agencia creativa?

Cómo crear una agencia de branding

Recibo unos 5 correos electrónicos a la semana de estudiantes y licenciados que piden prácticas o experiencia, la posibilidad de venir a hacer preguntas o que preguntan si tenemos alguna oferta de trabajo. Son 260 correos electrónicos al año. Entonces, ¿cómo hacer que el tuyo destaque?

Escribo este post a raíz de un tuit de Andy Clarke, que respondió a un estudiante que pedía el mismo tipo de cosas. El correo electrónico parece haber roto todas las pautas básicas que yo recomendaría, así que pensé que sería bueno escribirlas aquí.

Tienes una oportunidad para captar mi atención, una oportunidad para dejar tu huella. Si crees que redactar un correo electrónico genérico y masivo que puedas enviar a 50 empresas de diseño es la clave para dejar esa huella, te equivocas. Cualquier pieza de comunicación, ya sea un correo electrónico, un tuit o una carta entregada en mano tiene que ser personal y específica para cada destinatario. Enviar 5 correos electrónicos realmente buenos que te lleven un par de horas es mucho más probable que obtengas una respuesta que enviar 50 completamente genéricos.

Una vez que sepas con quién te vas a poner en contacto, investiga sobre la agencia. En tu correo electrónico habla de nosotros. Habla de un trabajo que te guste, o incluso de uno que creas que podría mejorar. Lee nuestro blog. Escribe sobre un post que te haya gustado o con el que no estés de acuerdo. Somos una empresa muy abierta, tuiteamos e Instagramamos con regularidad. Cuéntame que te gustaría jugar al PotBall, o que quieres jugar con nuestras figuras de He-man. Como dijo Andy, “demuestra que te importa” lo suficiente como para hacer el esfuerzo.

Cómo crear una agencia de diseño ux

Danny Brooks y Natasha Zlobec son los nombres que hay detrás de Phage, una agencia de diseño formada por dos personas y situada justo al lado del Design Council, en Clerkenwell. Están especializados en impresión, identidad corporativa y diseño digital para clientes del sector creativo y del lujo. Nos hablaron de algunas de las lecciones que han aprendido desde que crearon su estudio hace 13 años.

Sólo un 60% de nuestro tiempo de estudio se dedica al trabajo con clientes, y de ese porcentaje sólo un 60% se dedica al diseño real. Las lecciones más importantes que hemos aprendido son todos los aspectos no relacionados con el diseño de un estudio creativo.

Algunas personas prefieren ir solas, pero formar un equipo puede tener enormes beneficios. Tener un socio (o dos) significa tener a alguien con quien compartir las decisiones y las responsabilidades, alguien con quien intercambiar ideas y alguien que te mantenga motivado cuando lo necesites.

El primer paso consiste en decidir si se va a formar un equipo con alguien con un conjunto de habilidades diferentes (una persona de negocios o de finanzas, por ejemplo) o con alguien con las mismas habilidades. Ambas opciones tienen sus ventajas y dependen de tus propias habilidades y preferencias.

Estudio de diseño unipersonal

Los empresarios y las PYMES cuentan con nosotros para evitar la resaca de la marca y el diseño.  El diseño es una inversión, no un mal necesario (es decir, un gasto). Puede potenciar su negocio para superar a la competencia y ponerle en primer lugar en la mente de todos. Brew Creative es una agencia de diseño creativo en Singapur, y estamos aquí para ayudarle a aprovechar el diseño inteligente para deleitar tanto a su cliente como a su cuenta de resultados.

Los empresarios y las PYMES cuentan con nosotros para evitar la resaca de la marca y el diseño.  El diseño es una inversión, no un mal necesario (es decir, un gasto). Puede potenciar su negocio para superar a la competencia y ponerle en primer lugar en la mente de todos. Brew Creative es una agencia de diseño creativo en Singapur, y estamos aquí para ayudarle a aprovechar el diseño inteligente para deleitar tanto a su cliente como a su cuenta de resultados.

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