¿Que se aprende en un curso de marketing?

¿Que se aprende en un curso de marketing?

Qué se aprende en la gestión de marketing

Un Diploma de Marketing proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para captar e influir en clientes valiosos, desarrollar la lealtad a la marca y ejecutar campañas estratégicas de marketing. Proporciona información clave sobre los principios del marketing, las comunicaciones empresariales y los conocimientos sobre el comportamiento del consumidor. El curso está diseñado para proporcionarle una amplia base de conocimientos y habilidades de marketing adecuados para el empleo o para estudiar un grado de marketing a nivel de licenciatura.

Durante este curso, te involucrarás en las construcciones teóricas que informan la práctica del marketing. Se llevará a cabo la práctica tanto en roles simulados de marketing en el lugar de trabajo como en empresas en funcionamiento y se reflexionará sobre los comentarios de los mentores y evaluadores de la industria. Este curso consta de ocho asignaturas básicas y ofrece una vía de acceso a la Licenciatura en Empresariales, así como un título independiente.

Con un Diploma de Marketing, estarás bien situado para asumir un papel de nivel de entrada en el campo, fomentando tus habilidades en un entorno del mundo real en una variedad de industrias. Además, tendrás la oportunidad de pasar a una Licenciatura en Empresariales, donde podrás especializarte en Gestión de Eventos, Marketing, Deportes, Emprendimiento, Hostelería o Gestión de Hoteles.

¿Qué se aprende en la clase de marketing en la universidad?

En el fondo, el marketing consiste en comprender las necesidades de los clientes y comunicarles cómo el producto o el servicio que ofrece su empresa va a satisfacer esa necesidad. Si construyes una relación con ellos, conseguirás fidelizarlos.

Si estudias un grado en Marketing, aprenderás el contexto empresarial y económico del marketing, cómo analizar a los consumidores y a los competidores, y cómo desarrollar una estrategia de marketing. También puedes especializarte en un área concreta, como el marketing digital o la creación de marcas de moda.

Normalmente, para acceder a una licenciatura en Marketing se necesitan entre 96 y 168 puntos UCAS. Algunos cursos pueden tener requisitos más bajos o más altos, y no todas las universidades basan su oferta en los puntos UCAS. Las calificaciones pueden incluir:

Si te interesan los negocios, la psicología o los estudios sociales, esta es una titulación para ti. El marketing lo abarca todo, desde la investigación de mercados hasta la publicidad, por lo que atrae a una gran variedad de estudiantes.

A mitad de carrera, un gestor de marcas puede ganar 45.000 libras de media, mientras que los especialistas, como los de marketing digital, pueden llegar a ganar hasta 50.000 libras. La responsabilidad directiva aumentará tus ingresos, con sueldos de entre 100.000 y 144.000 libras para puestos como el de director de marketing o director de marketing en grandes empresas.

Por qué estudiar marketing

El marketing es algo más que vender algo. Los buenos mercadólogos entienden cómo equilibrar los puntos fuertes de su producto, con las necesidades de los clientes y las estrategias de los competidores. Aprende a navegar por las influencias de un negocio estudiando un grado de marketing en línea con la Universidad de Western Sydney.

Aprenderás a elaborar y aplicar estrategias de marketing para ganar adeptos entre tus clientes, así como a impulsar las ventas y crear influencia en el entorno del marketing moderno. Los graduados entrarán en el lugar de trabajo con las habilidades de negocio, comunicación y tecnología necesarias para ser un activo valioso para cualquier empresa.

La Licenciatura en Negocios (Marketing) satisface los requisitos educativos para el reconocimiento como un vendedor practicante certificado y la elegibilidad para ser miembro del Instituto Australiano de Marketing (AMI).

Hay muchas formas de acceder a una licenciatura a través de Western Sydney University Online. Aceptamos cualquiera de las siguientes, siempre que cumplas los requisitos mínimos relacionados con ese criterio:

¿Qué se aprende en la clase de marketing en el instituto?

Trabajarás con profesores certificados por el Digital Marketing Institute (DMI) y con los mejores talentos de las agencias para resolver briefs creativos, lanzar campañas de marketing simuladas y construir experiencias multiplataforma para las marcas y sus clientes.

El BA Digital Marketing está orientado al empleo, por lo que el curso enseña un enfoque basado en la práctica y aplicado al conocimiento: los tutores y los profesionales de la industria trabajan contigo en las clases y en las tareas para ayudarte a crecer en tu desarrollo personal y profesional.

Estarás basado en la Escuela de Comunicación Visual, en el Campus del Centro de la Ciudad, donde participarás en talleres prácticos, producción de medios digitales, conferencias y tareas con tus compañeros, tutores y mentores de la industria.

Esto significa que buscarás formas de reimaginar las tendencias, construir marcas, encontrar la fama, añadir valor, optimizar el contenido, alterar los comportamientos y monetizar las ideas a través de una serie de medios, plataformas y canales.

El curso de Marketing Digital me ha dado “acceso a todas las áreas” y experiencia práctica con las mejores agencias de publicidad, prácticas reales y mentores de la industria. Tengo una cartera probada de trabajo profesional y mi proyecto final es con la agencia más exitosa del Reino Unido AMV…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad