¿Qué poner en el feed de Instagram?

¿Qué poner en el feed de Instagram?

Ideas para el feed de Instagram

Generar un flujo constante de contenido puede ser una lucha en Instagram, especialmente cuando la investigación de la empresa de marketing Buffer sugiere que debes publicar al menos 1,5 veces al día para complacer al algoritmo de Instagram.

La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de maneras diferentes de mantener tu feed de Instagram fresco y tus seguidores comprometidos. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en instagram y hacer crecer tu audiencia para empezar.

En este post, veremos qué publicar en Instagram, con ideas y ejemplos que puedes adaptar a tu propio negocio. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de marketing en Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ser verificado en Instagram para conseguir la tan codiciada e inmensamente valiosa insignia de verificado.

Las fotos y vídeos de alta calidad de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.

Mi feed instagram

Todo el mundo adora el ‘Gram hoy en día. Es una herramienta de marketing vital para cualquier pequeña empresa creativa (de hecho, la mayoría de nosotros hacemos malabares con más de una cuenta) y es una gran manera de mostrar contenido fresco en tu sitio web sin mover un dedo. #websitegoals. Desde plugins hasta incrustaciones de código, hay varias opciones sólidas cuando se trata de integrar Instagram con tu sitio web y mostrar tu feed de forma responsiva para que se vea bien en todos los dispositivos.

El propio Instagram tiene una función de incrustación sencilla que te permite añadir publicaciones individuales a cualquier área de WordPress, tal y como he hecho yo a continuación. Todo lo que tuve que hacer fue copiar y pegar la url de la publicación, que puedes obtener visitando Instagram en un navegador en lugar de en la aplicación.

Los generadores de widgets son sitios web de terceros que te permiten crear y personalizar tu propio widget de feed de Instagram incrustado. Estas opciones de generadores de feeds son una gran opción si estás usando una plataforma alojada como Showit.

Las dos opciones más populares son Lightwidget y Snapwidget. Ambos servicios te permiten crear ilimitados widgets gratuitos, pero en su versión gratuita ambos tienen inconvenientes (¡no es ninguna sorpresa!).  La versión gratuita de Lightwidget permite que tu cuadrícula se vincule directamente a tu publicación de Instagram, pero no funciona en sitios con dominios seguros, es decir, que tengan un certificado SSL y un candado verde. Puedes actualizar un solo Lightwidget por un coste único de 10 dólares. Snapwidget funciona en todos los dominios, pero sólo te permitirá hacer clic en Instagram una vez que hayas pagado. Su opción Lite, que te da un widget, cuesta 6 dólares al mes, lo que significa que Lightwidget es, en general, mejor valor. Si eres un fanático del control del diseño (como yo), también te encantará la opción de establecer el número de filas y columnas para dispositivos específicos.

Mejor diseño de feed de instagram

Generar un flujo constante de contenido puede ser una lucha en Instagram, especialmente cuando la investigación de la empresa de marketing Buffer sugiere que debes publicar al menos 1,5 veces al día para complacer al algoritmo de Instagram.

La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de maneras diferentes de mantener tu feed de Instagram fresco y tus seguidores comprometidos. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en instagram y hacer crecer tu audiencia para empezar.

En este post, veremos qué publicar en Instagram, con ideas y ejemplos que puedes adaptar a tu propio negocio. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de marketing en Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ser verificado en Instagram para conseguir la tan codiciada e inmensamente valiosa insignia de verificado.

Las fotos y vídeos de alta calidad de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.

Diseño del feed de Instagram

Instagram es una fuente impresionante de medios sociales. A las personas nos gusta experimentar y ver cosas. Instagram tiene el éxito que tiene porque permite a los usuarios hacer precisamente eso… ver literalmente lo que pasa con alguien a quien sigues a través de las fotos y vídeos que publican. Pues ahora puedes ir un paso más allá, ¿sabías que puedes poner tu feed de Instagram en tu página web?  Hay muchos lugares en los que puedes poner tu feed de Instagram aquí están algunos de nuestros favoritos:

Así que esas son algunas buenas ideas, pero no se puede empezar a poner en práctica esas ideas sin saber cómo. Hay tres plugins diferentes que nos gusta utilizar en nuestros sitios para obtener los feeds de nuestros clientes en su sitio web.

Este widget desarrollado por Scott Evans tiene 4 de 5 estrellas con más de 100.000 instalaciones activas. Su descripción lo describe como un “widget de WordPress sin complicaciones para mostrar tus últimas fotos de Instagram”. Requiere muy poco para configurarlo y es bastante personalizable.

Este widget desarrollado por Base29 tiene 4,5 de 5 estrellas y 900 instalaciones activas. Su descripción lo describe como “un plugin simple y fácil de usar para mostrar tu feed de Instagram en tu blog y sitio web de WordPress. El plugin cumple con las últimas tendencias de la API de instagram”. Es simple de usar y amigable con los móviles con su código corto y pantallas de widgets. Sin embargo, el código está hecho por el hombre, por lo que si hay errores hay que reportarlos a su foro de soporte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad