¿Qué negocio se puede montar con poco dinero?

¿Qué negocio se puede montar con poco dinero?

Ideas de pequeños negocios desde casa

Si quieres tomarte en serio lo de empezar un negocio -quizás en línea como Dinero de 30 y miles de otros blogs, cursos y sitios de membresía exitosos- debes recordar que hacer crecer un negocio en línea lleva tiempo.

Si buscas una ganancia más rápida, puedes empezar a ofrecer servicios y conseguir algún negocio al margen. Aquí hay diez negocios/trabajos secundarios que podrías poner en marcha muy rápidamente sin mucha inversión.

Con una aspiradora que ya tengas y unas cuantas botellas baratas de productos de limpieza para automóviles, puedes ofrecerte a ir a casa o al trabajo de cualquier persona y dejar el interior de su coche como nuevo. Los talleres profesionales pueden cobrar hasta 100 dólares o más por este servicio.

Si te gustan los animales, hay mucha gente que te pagará por cuidar de sus criaturas durante unas horas. Dependiendo de tu horario, podría ser un trabajo a tiempo parcial o muy completo, y probablemente podrías empezar a trabajar sin gastar un céntimo.

La contabilidad es quizá uno de los servicios más demandados por las pequeñas empresas, que se encargan de contratar a trabajadores autónomos a tiempo parcial. Y no es necesario ser un contador público para llevar la contabilidad de una empresa; la mayor parte de este trabajo consiste en la introducción rutinaria de datos y el pago de facturas.

Pequeñas ideas de negocio para adolescentes

Si eres como millones de estadounidenses, sueñas con montar tu propio negocio. Pero, por supuesto, hay docenas de obstáculos que pueden impedirle hacerlo realmente. Por ejemplo, puede que no tenga suficiente motivación o tiempo para llevar a cabo el trabajo, o puede que ni siquiera tenga una idea sólida para empezar… todavía.

Aun así, tenlo en cuenta: Hay préstamos, subvenciones y otras opciones de recaudación de fondos, como el crowdfunding, disponibles para conseguir lo que necesitas; así que el dinero no es una buena excusa para no iniciar un negocio. Y, además, hay ciertos tipos de negocios que se pueden poner en marcha casi sin dinero.

Idea de negocio: Creaciones personalesEn primer lugar, están las creaciones personales, como las artesanías. Por ejemplo, si eres pintor, puedes vender tus obras de arte con una inversión de nada más que materiales de arte y tu propio tiempo. Plataformas como Etsy, eBay y Amazon se dirigen a los creadores y facilitan la obtención de beneficios con tu trabajo.

Idea de negocio: Servicios a domicilioLos servicios no te cuestan dinero por adelantado porque son bienes intangibles. Y si trabajas en las propias casas o barrios de la gente, no necesitarás una sede física para tu negocio. Por ejemplo, puedes poner en marcha un servicio de canguro, de paseo de perros o de cuidado de mascotas, o algo parecido a un servicio de jardinería o de limpieza de nieve.

Ideas para empezar

No siempre se necesita mucho capital para poner en marcha un negocio. De hecho, a veces se puede empezar con poca o ninguna financiación. (¡Sí!) Empezar un negocio sin dinero puede parecer inicialmente una idea descabellada, pero no es imposible.

Es cierto que para iniciar y ampliar cualquier negocio, vas a necesitar algo más que un flujo de caja adicional. Es probable que necesites socios, inversores y un plan sólido sobre cómo vas a utilizar los fondos de tu nuevo negocio para crecer. Pero, cuando se empieza, se empieza con algo pequeño. Y lo que es mejor: puedes empezar tan pequeño como quieras.

Si tu plan es abrir una tienda donde vender tus productos artesanales, siempre puedes empezar vendiéndolos a amigos y familiares. Así podrás crearte una reputación y obtener los primeros comentarios. Luego, puedes venderlos en un sitio web de terceros en línea. Después, puedes pasar a alojar tu propio sitio y tienda. Ya entiendes la idea.

Es fácil elaborar una lista de obstáculos que se interponen en tu camino y en el lanzamiento de tu negocio. A menudo es más difícil elaborar una lista de oportunidades que están justo delante de ti. Si la idea de iniciar un negocio sin dinero le asusta, deténgase y reflexione sobre de qué puede prescindir ahora mismo.

Ideas de negocio para empezar desde casa

Según el informe de estadísticas de creación de empresas del Censo de EE.UU., en el tercer trimestre de 2020 hubo más personas que crearon un nuevo negocio que en cualquier otro momento desde que la agencia comenzó a llevar registros. El país está experimentando un boom de nuevos negocios.

Puede que estés listo para empezar tu propio negocio desde cero y estés buscando una idea de negocio que puedas poner en marcha rápidamente. O tal vez prefiera iniciar un negocio secundario de bajo coste mientras trabaja a tiempo completo.

En cualquier caso, convertirse en empresario es una excelente manera de aumentar sus ingresos, crear seguridad laboral y experimentar la emoción única de ser su propio jefe.Las recomendaciones del Asesor de Acciones de Motley Fool tienen un rendimiento medio del 618%. Por 79 dólares (o sólo 1,52 dólares a la semana), únase a más de un millón de miembros y no se pierda sus próximas selecciones de valores. Garantía de devolución del dinero en 30 días. Regístrese ahora

Elijas lo que elijas, querrás empezar con el pie derecho con Steady, una aplicación de empoderamiento financiero que descubre oportunidades para ganar ingresos únicos y recurrentes en tus términos – y puede ayudarte a conseguir el capital que puedas necesitar para lanzar tu negocio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad