¿Qué hashtags usar en TikTok 2022?

¿Qué hashtags usar en TikTok 2022?

Tiktok hashtags viral 2022

Con más de mil millones de usuarios activos al mes (y subiendo), TikTok se está convirtiendo en una de las principales plataformas de redes sociales. La plataforma, que atrae sobre todo a un público joven, tiene un gran uso y participación. De hecho, los microinfluenciadores están a punto de alcanzar la marca del 18% en las tasas de participación. Así que tiene sentido que las empresas acudan a TikTok para ampliar su alcance.

Los hashtags de TikTok ayudan a categorizar los contenidos de vídeo subidos a la plataforma para que los usuarios puedan encontrarlos fácilmente. Alguien que busque el hashtag #Gaming en TikTok, por ejemplo, puede descubrir contenido de vídeo relacionado con los juegos. O si alguien busca el hashtag #PTD, encontrará contenido relacionado con la canción de BTS, Permission to Dance.

Al ser una plataforma centrada en el entretenimiento, TikTok es, naturalmente, la que más visualizaciones de hashtags tiene para contenidos de entretenimiento, con 535.000 millones de visualizaciones. La segunda categoría más popular es el baile, con 181.000 millones de visualizaciones de hashtags. Las bromas, el fitness y los deportes, las renovaciones del hogar/el bricolaje y la belleza/el cuidado de la piel son otras categorías populares por el número de visualizaciones de hashtags.

Los hashtags de Tiktok se harán virales en 2021

Durante el primer trimestre de 2020, TikTok hizo historia al generar el mayor número de descargas de cualquier app en un trimestre. A continuación, impulsada por los usuarios de las redes sociales en casa, se alzó con el primer puesto como la app más rentable (no relacionada con los juegos) del mundo durante la segunda mitad de 2020 y con el primer puesto como app más descargada en 2021.

TikTok ha demostrado que su éxito no es casualidad y que no depende de las cuarentenas y los bloqueos para prosperar. Por el contrario, parece ser exactamente lo que la gente anhela: vídeos del tamaño de un bocado que intentan compartir las mejores partes de la vida con cualquiera que se conecte.

Otra función útil de los hashtags es que pueden utilizarse como palabras clave para ayudar a los usuarios a encontrar el tipo de contenido que buscan. Los usuarios de TikTok suelen buscar hashtags para descubrir nuevos retos, concursos e ideas de contenido.

Dado que el feed principal de TikTok, la sección “Para ti”, recomienda contenido basado parcialmente en los hashtags y los pies de foto de las publicaciones, es esencial abordar los hashtags con una estrategia que ayude a ampliar el alcance de tu marca y a atraer a los espectadores.

Hashtags de tendencia tiktok

TikTok es una popular plataforma de medios sociales que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. Está creciendo a un ritmo rápido. La plataforma puede dar a su marca la visibilidad que necesita. Sin embargo, hacerse famoso en TikTok es más fácil de decir que de hacer. Como la competencia es feroz, tu contenido puede perderse fácilmente. Pero los hashtags pueden resultar útiles en este caso. Utilizando el hashtag adecuado, puedes asegurarte de que tu publicación aparezca en las búsquedas relevantes. Con una mejor visibilidad de tu post, puedes conseguir más seguidores y likes.

Los mejores hashtags de TikTok son importantes para usar en TikTok ya que amplían tu alcance. Ayuda al algoritmo de la plataforma a decidir quién está más interesado en el contenido que ofreces y lo mostrará en su página para ti.

Además, los hashtags virales de TikTok pueden conseguir que el contenido sea descubierto por personas que no tienen interés en un determinado tema y que podrían estar buscando una etiqueta o frase concreta. Por ejemplo, si ves vídeos sobre dinosaurios, puedes simplemente buscar “#dinosaurios” y luego disfrutar de una larga lista de contenidos.

Tiktok hashtags 2022 deutsch

TikTok está lleno de hashtags, por lo que puede ser difícil encontrar los mejores hashtags para usar en TikTok. Es importante que conozcas los mejores hashtags de TikTok teniendo en cuenta que los hashtags ayudan a otros usuarios a entender tu nicho así como los contextos de tus publicaciones.

Aunque esta lista incluye los hashtags más vistos de TikTok, no significa que cada hashtag sea adecuado para ti. Es importante recordar que los mejores hashtags de TikTok son aquellos que son relevantes para tu nicho.

La mayoría de los usuarios de TikTok pertenecen a una comunidad de nicho. Ya sea la comida, la belleza o los viajes, hay hashtags que son ampliamente utilizados dentro de cada categoría de nicho. Por ejemplo, un usuario de TikTok cuyo nicho temático es la comida debería utilizar hashtags como #foodie y #foodtiktok. Para aumentar aún más tu visibilidad en TikTok, debes incluir hashtags más específicos dentro de tu nicho. Por ejemplo, un vídeo de TikTok sobre la elaboración de pasteles puede seguir utilizando los populares hashtags de TikTok dentro del nicho de la comida, pero también debería añadir #caketok, #cakedecorating y #baking para atraer a más espectadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad