¿Qué función es una buena herramienta de conferencias para usar con otras personas que se encuentran en otro lugar de su ciudad o incluso en otro país?

¿Qué función es una buena herramienta de conferencias para usar con otras personas que se encuentran en otro lugar de su ciudad o incluso en otro país?

¿Qué dos dispositivos se describirían como dispositivos intermedios? (elija dos)

Este artículo se refiere al tipo de servicio. Para el concepto teórico de las ciencias sociales sobre las relaciones entre personas, véase Red social. Para una lista de servicios, véase Lista de servicios de redes sociales.

Un servicio de red social o SNS (a veces llamado sitio de red social) es una plataforma en línea que la gente utiliza para construir redes sociales o relaciones sociales con otras personas que comparten contenidos personales o profesionales, intereses, actividades, antecedentes o conexiones de la vida real similares[1][2].

Los servicios de redes sociales varían en cuanto a su formato y número de funciones. Pueden incorporar una serie de nuevas herramientas de información y comunicación, que funcionan en ordenadores de sobremesa y portátiles, en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. A veces, los desarrolladores y los usuarios consideran que los servicios de comunidad en línea son servicios de red social, aunque en un sentido más amplio, un servicio de red social suele proporcionar un servicio centrado en el individuo, mientras que los servicios de comunidad en línea están centrados en el grupo. Definidos generalmente como “sitios web que facilitan la creación de una red de contactos para intercambiar diversos tipos de contenidos en línea”, los sitios de redes sociales proporcionan un espacio para que la interacción continúe más allá de las interacciones en persona. Estas interacciones mediadas por ordenador vinculan a los miembros de varias redes y pueden ayudar a crear, mantener y desarrollar nuevas relaciones sociales y profesionales[3].

¿Qué conexiones son puertos especializados en un dispositivo de red que se conectan a redes individuales?

GROUP, nuestra solución de videoconferencia para salas con capacidad para 14-20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio cristalino, lo que permite que cualquier lugar de reunión sea un espacio de videoconferencia. Con funciones avanzadas como la cancelación del eco acústico, la tecnología de reducción del ruido y los controles intuitivos, es más fácil que nunca incluir a todos en la conversación.

La conectividad USB plug-and-play hace que GROUP sea muy fácil de instalar y utilizar. Sólo tiene que conectar GROUP al ordenador de la sala de conferencias o a su portátil a través de USB, y ya está listo. Utilice GROUP con cualquier software de videoconferencia, incluidos los que ya utiliza. Para que las llamadas de audio tengan un gran sonido, empareja tu dispositivo móvil con tecnología inalámbrica Bluetooth® al altavoz GROUP.

Personaliza la configuración para que se adapte a la disposición y el tamaño de tu sala. Monte la cámara en una mesa, un trípode o en la pared. Los micrófonos de expansión opcionales amplían la cobertura de audio hasta 8,5 metros. Añade un cable opcional de 10 o 15 metros para aumentar el alcance del altavoz o la cámara

¿Cuáles son las dos características de una red escalable? (elija dos)

Este capítulo de ejemplo de la Guía de Introducción a las Redes v6, presenta la plataforma de redes de datos de la que dependen cada vez más nuestras relaciones sociales y empresariales. El material sienta las bases para explorar los servicios, las tecnologías y los problemas que encuentran los profesionales de las redes cuando diseñan, construyen y mantienen la red moderna.

El entorno de la red sigue evolucionando, proporcionando nuevas experiencias y oportunidades a los usuarios finales. La red es ahora capaz de ofrecer servicios y aplicaciones de una manera que no podía imaginarse hace años.

A medida que salen al mercado nuevas tecnologías y dispositivos de usuario final, las empresas y los consumidores deben seguir adaptándose a este entorno en constante cambio. El papel de la red se está transformando para permitir las conexiones entre personas, dispositivos e información. Hay varias nuevas tendencias de redes que afectarán a las organizaciones y a los consumidores. Algunas de las principales tendencias son

El BYOD consiste en que los usuarios finales tengan la libertad de utilizar herramientas personales para acceder a la información y comunicarse a través de una red empresarial o de campus. Con el crecimiento de los dispositivos de consumo, y la correspondiente reducción de costes, cabe esperar que los empleados y estudiantes dispongan de algunas de las herramientas informáticas y de red más avanzadas para uso personal. Estas herramientas personales incluyen ordenadores portátiles, netbooks, tabletas, teléfonos inteligentes y lectores electrónicos. Pueden ser dispositivos adquiridos por la empresa o la escuela, comprados por el individuo, o ambos.

¿Qué ataque ralentiza o bloquea los equipos y programas?

Este tipo de cursos no se imparten en tiempo real. Los estudiantes reciben contenidos y tareas y se les da un plazo para completar el trabajo del curso y los exámenes. La interacción suele tener lugar a través de foros de discusión, blogs y wikis. Como resultado, no hay tiempo de reunión en clase. Los entornos de aprendizaje en línea asíncronos son eficaces para los estudiantes con limitaciones de tiempo o con una agenda muy apretada.

Estos tipos de cursos requieren que el instructor y todos los estudiantes inscritos interactúen en línea simultáneamente. En cierto modo, son similares a los seminarios web, y los participantes interactúan a través de texto, vídeo o chat de audio. Los entornos de aprendizaje sincrónicos permiten a los estudiantes participar en un curso a distancia en tiempo real.

Los cursos híbridos, también conocidos como cursos mixtos, son entornos de aprendizaje que permiten la interacción tanto en persona como en línea. Normalmente, los cursos híbridos se reúnen en persona varias veces durante un semestre y permiten la comunicación por ordenador entre esas sesiones presenciales.

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