Ejemplos de páginas de aterrizaje 2021
Contenidos
- Ejemplos de páginas de aterrizaje 2021
- ¿Qué es una página de aterrizaje sencilla?
- ¿Qué incluye una página de aterrizaje?
- ¿Qué es una página de aterrizaje y cómo funciona?
- Ejemplos de páginas de aterrizaje de Webflow
- ¿Cuál es la diferencia entre una página de aterrizaje y un sitio web?
- ¿Puedo crear una página de aterrizaje sin un sitio web?
- ¿Qué es una página de aterrizaje en Facebook?
- Contenido de la página de aterrizaje
- ¿Necesitas una página de aterrizaje para los anuncios de Facebook?
- ¿Puede una página de inicio ser una página de aterrizaje?
- ¿Cómo debe ser una página de aterrizaje?
- Ejemplos de páginas de aterrizaje de productos
Como un extraterrestre que descubre un nuevo planeta, un cliente potencial aterriza allí buscando “hacer contacto”. Es emocionante, al menos para un nerd del marketing como yo, y, sin embargo, a pesar de esta emoción, es fácil acabar con la práctica.
Tienes una nueva oferta, coges tu plantilla de siempre, clonas el mismo formulario que usas una y otra vez. … ¿Dónde está el sentido de la aventura? ¿Dónde está la exploración creativa que hace que un visitante realmente quiera convertir?
Aunque muchos resúmenes se centran sólo en las grandes marcas (y ciertamente las incluyo también), también he ido más allá para compartir ejemplos impresionantes de pequeñas y medianas empresas que tienen presupuestos más estrictos.
Una gran página de aterrizaje es simplemente aquella que define claramente su valor para su audiencia y genera clientes potenciales a través de ese formulario. Pero la forma más eficaz de hacerlo depende de su audiencia, marca y sector específicos.
Debajo de cada ejemplo de página de aterrizaje en este artículo, he incluido un resumen de lo que la marca hizo bien, para que pueda obtener ideas de lo que debe incluir en su propio diseño para aumentar las conversiones y el éxito general.
¿Qué es una página de aterrizaje sencilla?
A diferencia de un sitio web tradicional en el que se anima a los visitantes a navegar a través de múltiples páginas y categorías, una página de aterrizaje es un sitio web de una sola página que tiene un propósito, y un solo propósito, y es conseguir que los visitantes sigan una sola CTA.
¿Qué incluye una página de aterrizaje?
En marketing digital, una página de aterrizaje es una página web independiente, creada específicamente para una campaña de marketing o publicidad. Es donde un visitante “aterriza” después de hacer clic en un enlace de un correo electrónico, o en anuncios de Google, Bing, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter o lugares similares en la web.
¿Qué es una página de aterrizaje y cómo funciona?
Una página de aterrizaje es el seguimiento de las promesas que ha hecho en su contenido. Esencialmente, es el siguiente paso para que un visitante se convierta en cliente. Su página de aterrizaje le permite hacer un intercambio, algún tipo de oferta especial, pieza de información o un acuerdo, a cambio de proporcionar información de contacto.
Ejemplos de páginas de aterrizaje de Webflow
¿Cómo puede convencer a los visitantes de que su sitio web merece la pena? Hay muchos elementos que necesita una página de aterrizaje de primera categoría, y hacer que esos elementos sean los “mejores” a menudo depende de los objetivos de su página de aterrizaje.
Si está buscando mejorar su página de destino, es útil saber qué es lo que hay que hacer para tener una buena página de destino. Hemos recopilado una lista de páginas de aterrizaje que nos encantan para que pueda ver estos impresionantes diseños en acción e implementar sus tácticas en sus propias páginas de aterrizaje.
Al igual que muchas de las otras páginas de aterrizaje en este post, la página de aterrizaje de prueba de Shopify para los vendedores se mantiene simple. No tiene demasiado texto, pero se las arregla para persuadir a los usuarios señalando algunos puntos clave sobre su producto de primera categoría. Los visitantes salen sabiendo que Shopify es una plataforma “todo en uno”, fácil de usar y en la que muchos confían.
Muchos de nosotros hemos estado cocinando mucho más durante la pandemia y buscamos actualizar nuestro equipo. Great Jones ofrece una página de aterrizaje que es tan bonita como sus hornos holandeses. Es muy ambiciosa y se ajusta a todos nuestros sueños de cocina ideal.
¿Cuál es la diferencia entre una página de aterrizaje y un sitio web?
¿Cuál es la diferencia entre una página de aterrizaje y una página de inicio? … El tráfico de las páginas de aterrizaje proviene de los anuncios – El tráfico de las páginas de inicio proviene de muchas fuentes. Las páginas de aterrizaje están separadas del sitio web de una empresa – Las páginas de inicio son la portada del sitio web de una empresa. Las páginas de aterrizaje tienen un único objetivo – Las páginas de inicio promueven la navegación por el sitio web.
¿Puedo crear una página de aterrizaje sin un sitio web?
Las páginas de aterrizaje sirven para dirigir el tráfico hacia las redes sociales y el sitio web. Lo más importante es que las páginas de aterrizaje están orientadas a objetivos. … Esto le permite impulsar las ventas, las suscripciones o cualquier otro objetivo. Una página de aterrizaje sin un sitio web está perfectamente bien.
¿Qué es una página de aterrizaje en Facebook?
Las páginas de aterrizaje de Facebook se refieren a las que se adjuntan a los anuncios de Facebook. Siguen estando pensadas para atraer a los miembros de la audiencia a realizar una acción, pero están optimizadas para su uso en Facebook. Al igual que hay buenas prácticas para crear páginas de destino para tu sitio web, también las hay para las vinculadas a los anuncios de Facebook.
Contenido de la página de aterrizaje
El primer puesto es para los creadores de uno de los mejores cursos de páginas de aterrizaje, Unbounce. Hay muchas cosas buenas sobre esta página de aterrizaje que la hacen tan efectiva y de alta conversión pero las dos cosas que nos gustan especialmente son:
Trulia mantiene las cosas simples pero inteligentes. Ofrecen a sus visitantes valor desde el principio sin pedir demasiado en poco tiempo. Además, establecen las expectativas de sus visitantes sobre lo que sucederá como resultado de obtener este informe.
Su página de aterrizaje mínima sólo pide una dirección y la inteligente etiqueta del formulario “Introduzca una dirección” lo hace menos espeluznante que algo como “Su dirección”. Además, la imagen principal detrás del formulario no sólo hace que la página sea bonita, sino que también enfatiza que el presupuesto será personalizado para su casa.
Al mantener el ratio de atención en 1:1, hay una alta probabilidad de que el visitante se convierta. Una vez que envían la dirección, se les lleva a otro formulario en el que se les pide más información. Al enviarlo, reciben un informe gratuito en su bandeja de entrada mientras la empresa genera un valioso contacto.
¿Necesitas una página de aterrizaje para los anuncios de Facebook?
Un anuncio de Facebook no es nada sin una página de destino de Facebook. Tienes que atraer a la gente para que haga clic en tu mensaje, pero al mismo tiempo, tendrás que mantenerlos interesados una vez que lo hagan.
¿Puede una página de inicio ser una página de aterrizaje?
Técnicamente, aunque un visitante de su sitio puede aterrizar en su página de inicio, esto no la califica necesariamente como una página de aterrizaje. Tampoco califica a ninguna otra página de su sitio como página de aterrizaje. … La página de inicio de su sitio establece el escenario. Una página de aterrizaje permite a los visitantes alcanzar un objetivo específico.
¿Cómo debe ser una página de aterrizaje?
Una buena página de aterrizaje debe tener una oferta fuerte y ser capaz de explicar por qué la oferta es valiosa en términos claros y concisos. … Las páginas de aterrizaje más eficaces confirman la oferta con el titular y utilizan el subtítulo para explicar mejor la oferta o para compartir la propuesta de valor.
Ejemplos de páginas de aterrizaje de productos
¿Qué tipo de páginas de aterrizaje son las más adecuadas para su sector? ¿Qué tipo de página de aterrizaje debe crear para un caso de uso específico? ¿Cómo se consigue el delicado equilibrio entre un buen diseño y un buen texto para la página de destino?
He encontrado muchos ejemplos de páginas de aterrizaje de productos en mi tiempo como vendedor, pero recientemente me topé con la página de aterrizaje de Astra. Al instante supe que era la mejor página de aterrizaje de producto que había visto en mucho tiempo.
Consejo profesional: ¿Te preocupa que el diseño de tu página de aterrizaje no se ajuste a la marca? Con nuestra función My Brand Kit puede aplicar la marca de su empresa a todos sus diseños (incluyendo nuestras páginas de destino) al instante. Importa los colores, logotipos y fuentes de tu marca y aplícalos a cualquier diseño con un solo clic. Así de sencillo. Más información sobre Brand Kit aquí.
El titular hace un reclamo audaz que engancha al visitante, la propuesta única de venta es atractiva y el uso de medios de comunicación populares como prueba social añade credibilidad a su oferta.
Consejo profesional: Si quiere aumentar las conversiones de la página de destino, utilice la prueba social a su favor. ¿Ha aparecido en la revista TIME? ¿Recibió testimonios elogiosos de personas influyentes? ¿Recibió una calificación de 5/5 de los clientes? Muéstrelos en su página de destino.