¿Qué es un influencer ejemplo?

¿Qué es un influencer ejemplo?

Objetivos del marketing de influencers

¿Por qué a las marcas les gusta trabajar con nano influencers? Los nanoinfluenciadores crean contenido como su negocio secundario, pero su autenticidad y cercanía hacen que tengan algunos de los seguidores más fieles.

Cuando trabajan con mega influencers, las marcas aceptan que el compromiso no será particularmente alto. Los seguidores de los mega influencers tienden a ser un grupo dispar, por lo que sólo una pequeña proporción estará interesada en una marca concreta.

A través de la aplicación TRIBE Influencer, puedes acceder a las campañas diarias de algunas de las marcas más importantes del mundo -como Nestlé, Tic Tac, Ferroro Rocher y otras-, así como a otras más especializadas que podrían encajar bien con tu audiencia. Así, creas contenido para promocionar las marcas con las que decides trabajar y luego te pagan si te aprueban. Es así de sencillo.

Ejemplos de marketing de influencers

7 ejemplos de marketing de influencers para inspirar tu próxima campaña¿Por qué las empresas deberían colaborar con influencers? ¿Cuáles son los mejores ejemplos de marketing de influencers y qué hace que una campaña de marketing de influencers sea buena? Nos alegramos de que lo preguntes, porque te tenemos cubierto¡por Jacob PorteousContribuyente16 mayo, 20186 min read

En 2017, Subaru lanzó su campaña #MeetAnOwner. Como una campaña de marketing de influencers, los influencers de Instagram y YouTube, incluyendo el mago Zach King (@zachking), el artista Jay Nelson (@jay) y el doble de acción Devin Graham (@devinsupertramp), se involucraron con videos y posts que presentaban a Subaru.

La campaña se centró en posicionar a Subaru como una marca apta para cualquier aventura, y buscó una serie de influyentes audaces y aventureros para ayudar a transmitir el mensaje a un público objetivo diverso con un interés compartido en empujar hacia nuevas fronteras.

Cabe destacar que los influencers involucrados mantuvieron su propio estilo y sabor en los vídeos que aportaron, mientras que Subaru pasó a un segundo plano. Esto hizo que la campaña se viera y se sintiera auténtica en lugar de un contenido de marca.

Por qué el marketing de influencers

Es la mejor manera de llegar a nuevas audiencias, crear conciencia de marca y trabajar con colaboradores que pueden crear contenido bonito y hacer ventas para ti. Las colaboraciones con influencers se construyen sobre sí mismas, buscando constantemente en la red personas y oportunidades para hacer crecer tu marca.

Buenas noticias: puedes aprovechar el marketing de influencers como empresario. Tienes productos y una tienda online. Y tienes cuentas en las redes sociales, lo que significa que puedes conectar con los influencers a bajo coste.

Los influencers son personas que se han creado una reputación en torno a un nicho específico. Son como celebridades de Internet que trabajan como embajadores de tu marca. El marketing de influencers es una estrategia de redes sociales en la que un influencer recibe un pago por respaldar un producto de una marca. Los pagos vienen en forma de productos gratuitos, dinero en efectivo o descuentos en productos caros.

Un estudio reciente de MediaKix reveló que el 80% de los profesionales del marketing consideran que el marketing de influencers es eficaz. Esto explica por qué el 75% de las empresas encuestadas por Influencer Marketing Hub tienen un presupuesto dedicado al marketing de influencers en 2021.

Mejores campañas de influencers 2020

Daniel Wellington es un minorista de relojes online con sede en Suecia. Según Bloomberg, la empresa evitó los típicos canales de marketing y se centró en colaborar con microinfluencers en Instagram. La empresa ofreció a los influencers productos gratuitos, no dinero. La estrategia funcionó. Tras lanzarse en 2011 con apenas 15.000 dólares, Daniel Wellington obtiene ahora unos 200 millones de dólares de ingresos.

– Por qué funcionó: Los consumidores confían en los influencers más pequeños por su autenticidad. Daniel Wellington triunfó gracias a la publicidad de boca en boca y a la prueba social proporcionada por los microinfluenciadores. Ambos son aspectos fundamentales del marketing en las redes sociales, y ambos impulsan la estrategia social de la empresa, incluso hoy en día, con campañas como la de los influencers del campus, que se dirigen a su núcleo demográfico más joven.

Otra marca de relojes, la estadounidense MVMT, se apoyó en influencers de nivel medio en Instagram del sector de la moda y el estilo de vida para crear conciencia de marca y confianza. En colaboración con la agencia de marketing Mediakix, MVMT creó el hashtag #jointhemvmt y lanzó la campaña con 62 influencers de entre 30.000 y 500.000 seguidores. Según Mediakix, esto dio lugar a 100.000 “me gusta”, 2.800 comentarios y una tasa de participación general del 6%.

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