
Contenidos
Los banners web, también conocidos como banners o anuncios de display, son anuncios digitales que se muestran en la cabecera, el pie de página o las barras laterales de los sitios web, como los blogs y las publicaciones de noticias. Generalmente se consideran un tipo de publicidad online asequible, con un coste medio por clic (CPC) de sólo 0,67 dólares y un coste medio por mil impresiones (CPM) de 3,12 dólares. Las empresas que deseen aumentar la notoriedad de la marca o el compromiso de los clientes con los anuncios de remarketing deben considerar el uso de banners web.
Los banners web pueden ser un tipo eficaz de publicidad de pago por clic (PPC), en el que las empresas sólo pagan cuando la gente hace clic en su anuncio. Aunque los anuncios de banner tienen un porcentaje de clics más bajo que otros tipos de anuncios digitales, como los anuncios de búsqueda de pago, el coste medio por clic es mucho menor, por lo que el retorno de la inversión publicitaria de un anuncio de banner sigue siendo saludable.
El hecho de que los anuncios de display, o los anuncios de banner, sean adecuados para su negocio dependerá de lo que esté comercializando (normalmente los anuncios de banner son mejores para los productos deseables, más que para los necesarios), de si está utilizando el remarketing y de la calidad del banner y del anuncio.
La publicidad de banners, también conocida como publicidad de display, se refiere a la colocación de gráficos promocionales en línea que llevan a la gente a un sitio web particular o a una página de aterrizaje. Este tipo de marketing de pago en los medios de comunicación tiene un amplio uso, desde la creación de conciencia de marca hasta la orientación más estrecha de una campaña en particular.
Los colores brillantes y las letras grandes no son las únicas opciones cuando se trata del diseño de anuncios. Por supuesto, hay que llamar la atención de la gente. Pero, en última instancia, lo que quiere es que recuerden su marca después de ver un anuncio bien diseñado.
Los anuncios de display están pensados para que la gente se interese por su producto o servicio lo suficiente como para que quiera saber más sobre él. Así que, en lugar de recurrir a la última tendencia o a un texto enrevesado y críptico, puede limitarse a exponer su propuesta de valor e invitar a la gente a averiguar más sobre ella. Si te diriges al público adecuado (en este caso, personas que saben lo que es un constructor de páginas de aterrizaje), un anuncio sencillo sin duda captará su atención.
Aprenda a utilizar la comunicación informal para atraer a los clientesConozca las estrategias de comunicación que humanizarán su marcaEstoy de acuerdo en recibir correos electrónicos y acepto la política de privacidad. Puedo darme de baja en cualquier momento. Su guía ha sido enviada con éxitoPor favor, compruebe su bandeja de entrada para descargar nuestra guía. Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.REFRESH
Si espera aumentar su tráfico en línea con anuncios publicitarios, es posible que se pregunte: ¿cómo puedo crear un diseño de anuncio web en el que la gente quiera hacer clic? El diseño de banners web se centra en la creación sistemática de anuncios publicitarios eficaces mediante la aplicación cuidadosa de las directrices básicas de diseño. En este artículo hemos reunido toda la información que necesita para crear diseños de banners web de éxito.
El diseño de banners web es una de las formas más prolíficas de marketing que se utilizan en el mundo online de hoy en día y viene en todas las formas y tamaños. El diseño de banners web consiste en crear los anuncios de banner más cliqueables posibles.
Los banners son imágenes publicitarias incrustadas en páginas web que muestran un producto o una marca y enlazan con el sitio web del anunciante. La mayoría de las empresas los utilizan de una forma u otra porque son un medio asequible, medible y eficaz para aumentar el conocimiento de la marca.
El diseño de los banners depende del equilibrio adecuado dentro de cada anuncio, por lo que hay que vigilar su jerarquía. Los anuncios de banner eficaces están diseñados para aumentar el conocimiento de la marca y dirigir el tráfico a su sitio web. Tienen tres componentes básicos:
Los banners, que han sobrevivido a todas las etapas de la web desde sus inicios, siguen siendo el pilar de la estrategia publicitaria de las grandes empresas. Pero a medida que la web se vuelve más desordenada, es más difícil captar la atención de los clientes potenciales. Los anuncios de display son cada vez más creativos, y los que no lo son se quedan atrás.
En primer lugar, este anuncio de la Universidad Internacional Alliant está orientado. En un momento dado, yo estaba buscando títulos de posgrado en psicología y éste intenta llevarme a Alliant. La personalización es un factor clave en la tasa de clics. También es informativo, ya que muestra los tipos de títulos disponibles y dónde están disponibles (San Diego y en línea). Sin embargo, el diseño en general parece un poco anticuado, un poco “web 2.0”. Y el botón destaca, pero en realidad no parece un botón, ¿verdad? Además, está en un lugar incómodo en medio del anuncio.
Este anuncio de tarjetas regalo de Amazon llama la atención y es agradable a la vista, pero no comunica realmente el valor de celebrar con una tarjeta regalo de Amazon, que es: Amazon tiene algo para todos. Además, el botón es probablemente la parte menos llamativa del anuncio.