
Registrar la franja
La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario, el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y la compañía de entrega. Otros factores, como hacer un pedido en fin de semana o en un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo más allá de la fecha de entrega estimada. Esperamos que tu artículo llegue a su destino lo antes posible, pero dados los factores que intervienen, esto es sólo una estimación.
En Spoonflower, todos nuestros productos se imprimen y fabrican después de que usted haga el pedido en nuestras fábricas de Estados Unidos. Cada diseño es creado por un diseñador independiente de nuestra comunidad de artistas.
Imprimimos todo digitalmente en impresoras de gran formato utilizando tintas no tóxicas, veganas y a base de agua. Nuestro proceso de impresión digital no permite el uso de tintas metálicas o nacaradas. Todas las imágenes en nuestros listados son en realidad renders generados por ordenador, no fotos reales, que proporcionan un ejemplo de cómo el diseño se verá en el producto.
Todos nuestros productos se fabrican por encargo, por lo que normalmente no podemos aceptar devoluciones. Si recibe un pedido defectuoso o dañado, siempre estamos dispuestos a reemplazarlo o reembolsarlo. Sin embargo, si tiene alguna otra duda sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Tablero de mandos de Stripe
Empiece de forma rápida y sencilla con Checkout, nuestra página de pagos alojada y preconstruida que puede personalizar para que se adapte a su marca. Para aumentar la conversión, Checkout adapta dinámicamente el idioma y los métodos de pago en función de la ubicación de su cliente, y viene con carteras móviles, cupones, compatibilidad con la tasa de impuestos y mucho más.
Haga crecer su negocio, hágalo global y aumente las conversiones en otros países ofreciendo a sus clientes sus opciones de pago preferidas a través de una integración unificada. Descubra y seleccione los métodos de pago adecuados para llegar a un público más amplio leyendo nuestra guía.
Permita que sus clientes realicen el pago más rápidamente con métodos de pago tipo cartera que almacenan digitalmente las tarjetas de crédito y débito. Los monederos eliminan la necesidad de que los clientes introduzcan manualmente la información de su tarjeta y de su factura, ofreciendo una forma rápida y cómoda de pagar.
Aumente la conversión ofreciendo a los clientes una forma más cómoda y segura de pagar desde su cuenta bancaria. Al autorizar el pago mediante las credenciales bancarias en línea del cliente, las redirecciones bancarias son el método preferido para pagar en línea en muchos países.
Cuenta de Stripe
3D Secure 2 (3DS2) introduce la “autenticación sin fricción” y mejora la experiencia de compra en comparación con 3D Secure 1. Es el principal método de autenticación de tarjetas utilizado para cumplir los requisitos de autenticación fuerte de clientes (SCA) en Europa y un mecanismo clave para que las empresas soliciten exenciones a la SCA.
A pesar de las medidas de seguridad adicionales, como el Sistema de Verificación de Direcciones (AVS) o la verificación CVC utilizada en algunos mercados, los pagos con tarjetas de crédito y débito pueden seguir presentando un alto riesgo de fraude. (De hecho, es debido a este riesgo que los clientes tienen la capacidad de disputar los pagos fraudulentos realizados con su tarjeta).
Para solucionar este problema, las redes de tarjetas implantaron la primera versión de 3D Secure en 2001. Si compra regularmente artículos en línea, es posible que esté familiarizado con el flujo de 3D Secure: introduce los datos de su tarjeta para confirmar un pago y, a continuación, se le redirige a otra página en la que su banco le pide un código o una contraseña para aprobar la compra. Dado que la página de autenticación es de marca compartida por la red de tarjetas, la mayoría de los clientes suelen estar más familiarizados con los nombres de marca de 3D Secure, como Visa Secure, Mastercard Identity Check o American Express SafeKey.
Raya México
Cobramos una tarifa fija y un porcentaje de la transacción cada vez que se acepta un pago con tarjeta de crédito o débito. El precio es el mismo para todas las tarjetas. No hay ninguna tarifa adicional por tarjetas internacionales o cargos fallidos. Las tarifas no incluyen el IVA.
Para aceptar pagos a plazos (meses sin intereses), se añade una tasa adicional a la tasa estándar de transacción con tarjeta de crédito. La comisión varía en función del número de plazos aplicados a la transacción.
Si su empresa tiene un gran volumen de pagos, transacciones de gran valor o un modelo de negocio único, póngase en contacto con nosotros para estudiar otras opciones de precios. Nuestros equipos revisarán sus estados de cuenta actuales y pueden ayudarle a diseñar un paquete de precios personalizado.