¿Qué es lo peor de Google Chrome?

¿Qué es lo peor de Google Chrome?

Odio a Google

Dije más de una vez que abandonaría Chrome y no volvería a mirar atrás, pero casi siempre tengo que volver a mirar y darle otra oportunidad. Safari puede ser una opción mucho mejor en Mac, pero simplemente no es Chrome cuando se trata de mi flujo de trabajo, y sospecho que no soy la única persona en esta situación.

Chrome está desarrollado para ser rápido y responder sin experiencias dañinas o molestas. Recientemente, siguiendo las normas de Better Ads, hemos tomado medidas para abordar los anuncios que la mayoría de la gente considera inaceptables. Antes de eso, también lanzamos un conjunto de protecciones contra las experiencias abusivas en Chrome.

Recientemente hemos descubierto que una fracción del porcentaje de anuncios consume una parte desproporcionada de los recursos del dispositivo, como la batería y los datos de red, sin que el usuario lo sepa. Estos anuncios (como los que minan criptomonedas, están mal programados o no están optimizados para el uso de la red) pueden agotar la vida de la batería, saturar las redes ya saturadas y costar dinero.

Chrome está fijando los umbrales en 4MB de datos de red o 15 segundos de uso de la CPU en cualquier periodo de 30 segundos, o 60 segundos de uso total de la CPU. Aunque sólo el 0,3% de los anuncios superan este umbral en la actualidad, representan el 27% de los datos de red utilizados por los anuncios y el 28% de todo el uso de la CPU de los anuncios.

¿Por qué Google es el peor motor de búsqueda?

Las leyes de privacidad de datos son todavía un trabajo en progreso, pero una mejora importante está por llegar: El Control Global de la Privacidad, que -suponiendo que todo funcione- te permitirá optar automáticamente por no vender o compartir tus datos en cada sitio web que visites. Por ahora, no hace mucho, pero está disponible si quieres añadirlo a tu navegador. Aunque sólo sea por eso, el reciente lanzamiento de la nueva especificación es una gran oportunidad para comprobar las opciones de privacidad de tu navegador, y las opciones de tu navegador en general.

Ashkan Soltani formó parte del esfuerzo de Do Not Track en 2010 como tecnólogo de la FTC y ha pasado la mayor parte de su carrera investigando la privacidad y el seguimiento en Internet. Es el coautor de la CCPA y de una próxima medida electoral en California llamada Proposición 24 que la modificaría. No es de extrañar, pues, que también esté detrás de Global Privacy Control.

Soltani dijo a Recode que es bastante optimista en cuanto a que el Control Global de la Privacidad podrá hacer lo que el Do Not Track no pudo hacer. La CCPA incluye una disposición para los “controles globales de privacidad” de los navegadores en relación con la venta y el intercambio de datos, y un requisito para que los sitios web los sigan. Do Not Track no podía utilizarse para esto porque “rastrear” significa algo más que la venta o el intercambio de datos; es demasiado amplio. El control global de la privacidad, sin embargo, es más específico y se limita a lo que exige la ley.

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Que sea el más utilizado no significa que sea el mejor. Hay varios factores que han contribuido al éxito de Chrome en el mercado. Y aunque hay que dar crédito a algunas características que ayudaron a vender el navegador a los usuarios, está lejos de ser el más impresionante cuando se trata de rendimiento y estabilidad. De hecho, algunos usuarios de Chrome pueden incluso admitir a regañadientes que se ven obligados a utilizar el navegador por tal o cual característica, a pesar de haber tenido muchos dolores de cabeza y de cabeza por el rendimiento del navegador.

Internet está lleno de anécdotas sobre el insaciable hambre de memoria RAM y batería de Chrome. En una época en la que la gente se ha vuelto más dependiente de los portátiles con recursos de hardware relativamente limitados, así como de la Web para trabajar, estudiar o entretenerse, un navegador voraz es probablemente lo último que necesitan. En realidad, lo último que necesitan es que Chrome se cuelgue porque se ha quedado sin memoria o, peor aún, por algún fallo de una extensión.

Hace tiempo, los navegadores web competían en el número de complementos de terceros, a veces conocidos como extensiones, que soportaban. El sistema de extensiones permitía que el navegador siguiera siendo delgado, al menos en comparación con el gigante que era Internet Explorer, al tiempo que dejaba la puerta abierta a funcionalidades que los desarrolladores del navegador no habían previsto o ni siquiera pretendido. Eso, por supuesto, requería que el software tuviera ganchos con los que las extensiones pudieran conectarse para implementar esas características, que a veces incluyen poder modificar lo que los usuarios ven en una página web o incluso tocar archivos en el ordenador de un usuario.

Cosas buenas de Google

En este informe sólo pueden aparecer las URL indexadas. Las URL que se muestran son las URL reales para las que se registraron datos (es decir, los datos no se asignan sólo a la URL canónica de una página, como ocurre en la mayoría de los demás informes).

El informe se basa en tres métricas: LCP, FID y CLS. Si una URL no tiene una cantidad mínima de datos de informe para cualquiera de estas métricas, se omite del informe. Una vez que una URL tiene una cantidad mínima de datos para cualquier métrica, el estado de la página es el estado de su métrica de menor rendimiento.

Si ves una pantalla de “No hay datos disponibles”, significa que tu propiedad es nueva en Search Console, o que no hay suficientes datos disponibles en el informe CrUX para proporcionar información significativa para el tipo de dispositivo elegido (escritorio o móvil).

Si su propiedad es nueva: La base de datos de CrUX recoge información sobre las URLs tanto si éstas forman parte de una propiedad de Search Console como si no, pero pueden pasar unos días desde que se crea una propiedad hasta que se analizan y publican los datos existentes en la base de datos de CrUX.

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