¿Qué es el test de precio?

¿Qué es el test de precio?

Precios inteligentes

Pero antes, una última nota sobre esta prueba: Es importante sopesar los beneficios de los nuevos clientes adicionales frente a los de los mayores ingresos. En el ejemplo anterior, los 180 clientes adicionales al precio de 14 dólares pueden valer más a largo plazo que los 765 dólares adicionales de ingresos inmediatos generados al precio de 24,95 dólares. En otras palabras, los ingresos adicionales obtenidos en las ventas posteriores a estos clientes pueden compensar con creces los ingresos ligeramente inferiores de la primera venta.

PUNTO CLAVE: Puede que le resulte más ventajoso seleccionar un precio que genere un poco menos de ingresos si ese precio también genera muchos más clientes nuevos. El valor medio de la vida útil de sus clientes y su capacidad para hacerles ventas adicionales serán los factores determinantes en este caso.

Cuando se calcula el retorno de la inversión, resulta aún más evidente que el precio de 10 dólares es significativamente mejor que los precios más caros. Y estas cifras no tienen en cuenta los ingresos recurrentes.

Incluso con los sitios de venta al por menor, el valor de por vida de un cliente no debe ser ignorado. Las ventas adicionales que puede hacer a los clientes existentes pueden ser significativamente más valiosas que las ventas adicionales inmediatas.

Precios de las pruebas de abdominales

En el análisis técnico y el trading, una prueba es cuando el precio de una acción se acerca a un nivel de soporte o resistencia establecido por el mercado. Si la acción se mantiene dentro de los niveles de soporte y resistencia, la prueba se supera. Sin embargo, si el precio de la acción alcanza nuevos mínimos y/o nuevos máximos, la prueba falla. En otras palabras, para el análisis técnico, los niveles de precios se prueban para ver si los patrones o las señales son precisos.

Una prueba también puede referirse a una o más técnicas estadísticas utilizadas para evaluar las diferencias o similitudes entre los valores estimados de los modelos o las variables encontradas en los datos. Algunos ejemplos son la prueba t y la prueba z.

Por ejemplo, muchos inversores prestan mucha atención a la acción de los precios de los principales índices bursátiles, como el índice Standard & Poor’s 500 (S&P 500), el Dow Jones Industrial Average (DJIA) y el Nasdaq Composite, cuando ponen a prueba su media móvil de 200 días o una línea de tendencia a largo plazo. Las técnicas más avanzadas utilizadas para comprobar los niveles de soporte y resistencia incluyen el uso de puntos pivote, niveles de retroceso de Fibonacci y ángulos de Gann.

Precios de las pruebas A/b

Bien, ¿alguna (o todas) de las preguntas anteriores han hecho saltar las alarmas en su cabeza? Puede que ni siquiera sepa la respuesta a algunas de las preguntas. Es posible que lleve muchos años con la misma estrategia de precios (no probada) y que se resista a cambiarla, pero es una verdad universalmente aceptada por empresarios y académicos que si no se prueban los precios no se aprovecha todo el potencial de ingresos. La fijación de precios está reconocida como una de las pocas funciones empresariales que tiene un impacto positivo directo en la rentabilidad de la empresa, por lo que sería extremadamente imprudente esconder la cabeza en la arena.

El estudio dio a los sujetos un dólar con el que podían comprar uno de los dos paquetes de chicles o quedarse con el dinero y no comprar ninguno. Cuando los investigadores pusieron el mismo precio a los dos paquetes de chicles, 63 céntimos, sólo el 46% de los sujetos compraron. Por el contrario, cuando el precio de los paquetes de chicles era de 62 y 64 céntimos respectivamente, el 77% de los sujetos compraron.Así pues, incluso la más mínima variación en el precio puede tener un profundo impacto en las ventas, razón por la cual cada vez más empresas intentan eliminar las conjeturas de la estrategia de precios mediante pruebas A/B.

Modelos de precios

Eso es lo que vamos a explorar en este post. Vamos a profundizar en los pros y los contras de las pruebas A/B de sus precios – y cómo hacerlo. Además, algunas alternativas a las pruebas A/B de precios si ha determinado que los puntos débiles superan a los fuertes.

La prueba de precios es cuando se lleva a cabo una prueba para determinar el precio ideal para atraer a los clientes potenciales y aumentar los ingresos. Un tipo de prueba de precios es la prueba A/B de diferentes precios para un producto determinado. Otro tipo es probar un modelo de precios para una región.

El precio puede determinar cómo le ven los consumidores en el mercado: por ejemplo, las gafas de sol caras de Ray Bans sugieren que son de mayor calidad que las que puedo encontrar en CVS. Por supuesto, el precio puede limitar la cantidad de consumidores totales que Ray Ban atrae, pero el precio también atrae a los clientes potenciales de alta intención basándose en el valor percibido.

Esta premisa se conoce como precio basado en el valor: una estrategia que elige el precio en función de lo que el consumidor cree que vale un producto. Creo que las gafas de sol Ray Ban son de alta calidad y, lo que es más importante, tengo una buena percepción de la marca, lo que me hace pensar que las gafas de sol valen su elevado precio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad