¿Qué es el FBA de Amazon?

¿Qué es el FBA de Amazon?

Negocio de Amazon fba

FBA (Fullfilled by Amazon) es el servicio de almacenamiento y cumplimiento de Amazon que permite a los vendedores enviar el inventario a un almacén de Amazon y que sus pedidos sean enviados por Amazon. FBM (Fulfilled by Merchant) es un método de cumplimiento en el que el vendedor asume toda la responsabilidad de almacenar el inventario y enviar los pedidos.

Decidir qué método elegir puede ser difícil si no entiendes los pros y los contras de cada programa. En este artículo, haremos todo lo posible para explicar y desmitificar FBA y FBM para que pueda elegir la opción de cumplimiento que es mejor para su negocio.

Con el programa FBA de Amazon, los vendedores envían su inventario a un almacén de Amazon y, cuando se realiza un pedido de su artículo en Amazon, el pedido es satisfecho automáticamente por Amazon. Amazon también cubrirá el servicio al cliente y las devoluciones relacionadas con ese pedido.

Los artículos que se cumplen a través de FBA son elegibles para el envío Prime. Esto significa que los clientes con una suscripción a Amazon Prime pueden recibir su artículo con envío en 2 días sin coste adicional (incluso con envío en 1 día en algunas zonas). Esto aumenta el potencial de ventas de sus artículos porque los suscriptores de Prime están ansiosos por aprovechar los rápidos tiempos de entrega.

Amazon fba lernen

El Fulfillment by Amazon, generalmente conocido como FBA, es universalmente conocido en la industria del comercio electrónico. Sin embargo, muchos no saben cómo utilizar exactamente este método de cumplimiento de Amazon. Qué costes lleva asociados y cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar Amazon FBA. Todo esto lo aprenderá aquí en nuestro resumen compacto.

Como sabe, FBA significa Fulfilled by Amazon. Esto significa que Amazon se encarga del almacenamiento de sus productos, del procesamiento de los pedidos y de la atención al cliente. Para utilizar FBA, debe seguir los siguientes pasos:

Se le cobrará 0,75 libras por cada venta de un artículo a través de Amazon.es. Este coste se suma a los porcentajes de las tasas de referencia (tasas de venta) de las que aprenderá más en un momento. (Comisión en la UE de 0,99 euros)

Si utiliza este plan, incurrirá en unos costes fijos mensuales de 25 libras. A cambio, se ahorrará los 0,75€ adicionales por artículo. Esto significa que le compensa contratar el plan profesional si vende 34 o más productos al mes. (39 euros en la UE, lo que significa que le compensa cuando vende más de 40 artículos al mes)

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Si alguna vez has vendido un artículo en Amazon, probablemente hayas oído hablar de FBA o Fulfillment by Amazon. Con la llegada de FBA, los vendedores online podían sentarse y relajarse mientras Amazon hacía el trabajo pesado. Los vendedores podían acceder a los enormes almacenes de Amazon en todo el mundo. El esforzado personal de Amazon empaquetaba y enviaba todos los pedidos de sus productos. Cuando se trata de FBA, incluso la atención al cliente está a cargo de los empleados de Amazon.

Todos estos son sólo algunos de los beneficios del programa FBA de Amazon. Aunque estas ventajas suenan muy bien, tienen un coste. Para saber si el FBA de Amazon puede añadir valor a su negocio online, es necesario entender el programa de arriba a abajo.

Cuando se vende un producto en Amazon, los vendedores tienen tres opciones cuando se trata de realizar el pedido. Pueden optar por empaquetar y enviar el producto ellos mismos (Fulfillment-by-Merchant y Seller Fulfilled Prime), o pueden optar por externalizar el almacenamiento, el empaquetado y el envío a Amazon utilizando FBA.        ¿Cómo funciona?

Para muchos vendedores, se trata de una forma increíble de ampliar y escalar su negocio online, ya que Amazon ejecuta los servicios logísticos clave. Todo lo que tienes que hacer es abastecer tu inventario y contar el dinero.

Los mejores productos de amazon fba

Tiempo de lectura: 5 minutosEl cumplimiento por parte de Amazon (FBA) es un servicio de almacenamiento y envío que Amazon ofrece para ayudar a los propietarios de negocios a vender sus productos.  Las empresas envían sus productos a los centros de cumplimiento de Amazon, que están diseñados específicamente para los servicios de FBA. A continuación, Amazon se encarga de recibir, recoger y embalar los productos en el centro antes de enviarlos al cliente.  También se encarga de los procesos de posventa, como las devoluciones, los reembolsos y el servicio de atención al cliente.

Dado que todas las guías se centran únicamente en lo que FBA hace por usted, es difícil saber de qué sigue siendo responsable.  Hay tres aspectos importantes de la venta a través de FBA que usted controla completamente:

Dado que Amazon ofrece una amplia variedad de productos para comprar, usted puede vender casi cualquier cosa que desee.  Lo importante aquí es que te asegures de vender productos que se vendan rápido para que no termines con productos de movimiento lento.

Una vez que te registres en Fulfillment by Amazon, se te permitirá almacenar tus productos en los centros de cumplimiento de Amazon. Sin embargo, es tu trabajo vigilar el stock que has almacenado y reponerlo para evitar que se agote.

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