¿Qué días publicar en Twitter?

¿Qué días publicar en Twitter?

El mejor momento para publicar en linkedin

Vikki Velasquez es editora, investigadora y escritora.  Vikki se licenció con honores en Estudios de Género, Sexualidad y Mujer, y se especializó en Estudios Religiosos en la Virginia Commonwealth University.

Lo más importante es que hay que tener en cuenta varios parámetros, como el número de personas que ven tus tweets y el número de clics que llegan a tu sitio web. Tenlo en cuenta a la hora de determinar cuál es el objetivo final del tuit que estás haciendo.

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La mejor hora para publicar en twitter

En general, la importancia de la actividad de la audiencia es lo que hace que el marketing en redes sociales sea diferente del marketing tradicional. Al fin y al cabo, el anuncio de la valla publicitaria es tan relevante por la mañana como por la noche; lo único que importa es que esté en el lugar adecuado.

Por término medio, la mejor hora para tuitear es un día laborable, entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde para cada zona horaria. El mejor día es el miércoles y el fin de semana, ya que son los días en los que se obtienen los mayores índices de clics (todos estos datos proceden de la propia investigación de Buffer).

En cuanto a las mejores horas y días de esta lista, Sprout Social dice que es mejor programar tus posts en los días de la semana antes del mediodía: Martes 9 AM a 12 PM, Miércoles 9 AM a 3 PM, Jueves 9 AM a 11 AM, y Viernes 9 AM y 11 AM. A diferencia de Buffer, esta fuente no recomienda publicar tweets durante el fin de semana, sino en horario laboral.

También vale la pena mencionar que las diferentes industrias tienen diferentes horas y días mejores para los tweets. Por ejemplo, el estudio de Sprout Social que investigamos anteriormente ofrece información sobre los días y horas que aportan el mayor compromiso para las siguientes industrias:

La mejor hora para publicar en tiktok

Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. El momento de publicar es un factor clave para el éxito de las campañas de marketing en las redes sociales. En este artículo, revisaremos los últimos datos de plataformas como Sprout Social y Hootsuite que han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales para obtener el mayor compromiso con tu audiencia.

En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana en días laborables. De este modo, cuando tu audiencia se despierte y empiece a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados. (Sigue siendo una regla bastante universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es la más útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando en la creación de seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para averiguar los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.

La mejor hora para publicar en Facebook

Pero para las cuentas B2C, HubSpot recomienda tuitear los fines de semana. Para las cuentas B2B es lo contrario. Es mejor que tuiteen entre semana. ¿Por qué? Las personas que buscan soluciones empresariales tenderán a hacerlo durante las horas de trabajo. Pero los que compran para sus necesidades personales probablemente lo harán los fines de semana.

Así que, aunque estos datos te dan un punto de partida, la única forma de obtener una respuesta definitiva es recopilar datos de tus propios seguidores. Tendrás que experimentar con las horas de publicación y ver cuándo obtienes mejores índices de participación.

Puedes utilizar una herramienta de gestión de redes sociales como Agorapulse (nuestra reseña) para ver cuándo tus seguidores participan más en tu contenido. Tiene una función de mapa de calor que te indica las horas y los días exactos en los que obtienes la mayor participación.

A medida que experimentes con los horarios de publicación, puedes consultar el mapa de calor para ver cómo progresa tu campaña. Y si no parece que tu horario actual te funcione, puedes hacer los ajustes necesarios.

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