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Se puede ganar mucho dinero con el desarrollo de aplicaciones. Esto va desde la venta inicial de las aplicaciones de pago hasta las compras dentro de la aplicación. Varias empresas consideran adecuado utilizar una plataforma de publicidad móvil para monetizar sus aplicaciones con el fin de multiplicar su inversión. Es probable que tengas varias plataformas de publicidad para tu aplicación entre las que elegir; sin embargo, el reto de esto es que no tienes ni idea de por dónde empezar.
Esto le ocurre a menudo a la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones y a los emprendedores en ciernes, por lo que algunos profesionales han preseleccionado información de primera categoría para ofrecer a aquellos que tienen problemas para elegir, para tomar una decisión. He aquí una lista de las 9 mejores plataformas de publicidad para aplicaciones que garantizan unos ingresos óptimos.
Todos los desarrolladores de juegos para móviles de primer nivel deberían tener en cuenta a Tapjoy. Esto se debe a que tiene experiencia con las compras dentro de la aplicación, que es una de las formas más utilizadas para lograr una óptima monetización de la aplicación. Sin duda, Tapjoy toma la delantera en el ámbito de los juegos. ¿Qué hacen los jugadores de móvil cuando se les pide que paguen sólo por terminar un juego? Algunos pagan, la mayoría de los jugadores abandonan. Para evitarlo, Tapjoy ha introducido la descarga incentivada ofreciendo a los jugadores la posibilidad de ganar moneda virtual por participar en acciones del mundo real.
Aplicaciones de marketing para empresas
El plan gratuito de Buffer permite a los usuarios gestionar hasta tres cuentas sociales y programar hasta 10 publicaciones a la vez para cada una. Los planes de pago comienzan a partir de 15 dólares al mes para gestionar más cuentas sociales o programar más publicaciones.
Esta aplicación de marketing de Instagram te permite ver cómo aparecerán tus publicaciones individuales en forma de cuadrícula en tu cuenta de Instagram antes de publicarlas. También proporciona datos y tasas de participación para cada una de tus publicaciones.
En otras palabras, recibirás una notificación cada vez que una de las palabras clave que hayas elegido se mencione en cualquier lugar de Internet: blogs, redes sociales, sitios de noticias, etc. Así podrás aprovechar las oportunidades y apagar los incendios antes de que crezcan demasiado.
Tumblr es la plataforma de blogs por excelencia. Sólo tienes que abrir un blog y cargarlo con lo que quieras: historias, fotos, GIFs, programas de televisión, enlaces, chistes, música, vídeos, arte… como dice Tumblr, “literalmente lo que sea”.
Es mejor utilizar unas pocas de estas aplicaciones en toda su extensión, en lugar de entrar y salir de muchas de ellas. Así que descarga sólo las apps y herramientas que más se ajusten a tu estrategia de marketing digital.
Las mejores aplicaciones de marketing para pequeñas empresas
¿Cómo funciona? Los clics en la aplicación son clics que conducen a la tienda de aplicaciones o directamente a la aplicación y sólo se cobra cuando alguien realiza esa acción específica. Con esta opción de objetivo, nuestra plataforma se optimizará para conseguir el mayor número posible de clics en aplicaciones de alto valor.
¿Qué anunciantes deberían utilizar los clics en aplicaciones? Esta opción es ideal para los anunciantes que buscan alcanzar la escala rápidamente. Utiliza los clics en aplicaciones con campañas que tienen un objetivo muy limitado, como tu audiencia principal dirigida con @handles o palabras clave muy específicas. Si el rendimiento comienza a disminuir, es posible que desee ampliar el tipo de puja.
¿Qué anunciantes deberían utilizar este objetivo? Si su KPI implica instalaciones, recomendamos aprovechar esta opción de objetivo. Esta opción es ideal para refinir el rendimiento de la campaña, ya que se puede experimentar con los formatos creativos y las opciones de segmentación que generan el mayor ROI. Utiliza esta opción para las campañas que tienen una orientación amplia, como las que sólo se basan en la orientación geográfica o en una amplia gama de categorías de interés.
Ve a tu Administrador de anuncios para ver los resultados. Filtra el rango de fechas en la esquina superior derecha para ver métricas clave como el gasto total, los resultados, el coste por resultado y el índice de resultados. Su “resultado” será clics en la aplicación o instalaciones, dependiendo de lo que se haya elegido en la configuración de la campaña.
Agencia de marketing de aplicaciones
Techopedia define una plataforma publicitaria para móviles como un “intermediario entre los editores y los anunciantes”. En términos sencillos, una plataforma publicitaria para móviles es un lugar en el que los anunciantes pueden comprar espacios publicitarios que se ofrecen en sitios web y aplicaciones para móviles.
Con AdColony, los editores pueden mostrar anuncios de vídeo durante el uso de la aplicación. Por ejemplo, la plataforma es popular entre los desarrolladores de juegos para móviles para mostrar un anuncio en vídeo después de que el usuario haya completado una tarea o haya alcanzado un determinado nivel.
TubeMogul (impulsada por Adobe) es una plataforma de servicio de anuncios móviles del lado de la demanda que inició el programa de crédito de tráfico no humano en 2016, preocupada por la posibilidad de que sus clientes se vean inundados de tráfico no humano. En resumen, este programa utiliza un sensor para detectar el tráfico fraudulento (por ejemplo, las visitas de los bots). Como DSP, esto significa que agrega datos y editores de un gran número de fuentes.
Otra característica imprescindible es la analítica y la segmentación. Sin tener una idea clara de quién ve su anuncio y qué anuncios tienen mejor rendimiento, los anuncios para móviles son una pérdida de tiempo y dinero. Las métricas clave incluyen el CPC o CPM, el número total de conversiones y el CTR.