¿Dónde puedo publicar un artículo de opinión?

¿Dónde puedo publicar un artículo de opinión?

Cómo publicar un artículo de opinión

Si nunca ha enviado un artículo a EM, debe hacer clic en el enlace azul Regístrese ahora. Si ya se ha registrado en EM y está subiendo un artículo revisado por recomendación de un revisor, debe introducir su nombre de usuario y contraseña. Si ha olvidado su nombre de usuario y/o contraseña, debe hacer clic en el enlace azul Enviar nombre de usuario/contraseña.

Al enviar su investigación, usted y los posibles sub-autores nos dan permiso para ponernos en contacto con usted en relación con los permisos de los artículos, las investigaciones pertinentes y los análisis posteriores de nuestra cartera. Puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento a través del centro de preferencias que aparece en la parte inferior de cada correo electrónico.

La finalidad y el objetivo de la mayoría de las revistas es publicar artículos que supongan una contribución importante a la literatura financiera. JPM no es diferente en este sentido. Sin embargo, JPM no busca publicar los mejores trabajos en finanzas, per se. Lo que pretende es publicar artículos que tengan un impacto significativo en la práctica de la gestión de carteras. Nos centramos en las contribuciones importantes que ayudarán a los directores de inversiones, a los gestores y analistas de carteras, a los administradores y a los consultores a tomar las mejores decisiones.

Enviar un artículo a forbes opinion

Una de las herramientas más eficaces para influir en la opinión pública y, en última instancia, en las políticas públicas, es la página de opinión de los principales periódicos. Steve Cohen ’75 -un abogado con experiencia en la publicación y la enseñanza- ha tenido un éxito notable escribiendo artículos de opinión para el New York Times y el Wall Street Journal. En los últimos dos años, Cohen ha publicado diez artículos de opinión sobre educación, defensa nacional y derecho en esas dos publicaciones. El semestre pasado, compartió consejos para traducir las ideas políticas en artículos de opinión dignos de ser publicados. Antes de compartir las lecciones que ha aprendido -a través del fracaso y el éxito- tenía una pregunta para la audiencia.

“Todos ustedes van a vender. Vender a vuestro jefe, vender a vuestros colegas y vender a un público más amplio de personas influyentes y responsables políticos. Es importante aprender a vender”, dijo Cohen. Estos son los consejos de Steve Cohen para ayudarte a vender tus ideas políticas a la prensa y, en última instancia, al público.

1) Te rechazarán. A Steve Cohen también le rechazan. Acostúmbrese a ello. No te lo tomes como algo personal. Para las mejores publicaciones, las probabilidades son escasas. El New York Times recibe 500 propuestas diarias para dos espacios de comentaristas externos. Las posibilidades son ligeramente mejores en el WSJ, que recibe el mismo número de propuestas para cuatro puestos.

Cómo presentar un artículo de opinión a un periódico

The Hill agradece la presentación de artículos de opinión para su publicación en papel y en línea. Los envíos deben ser exclusivos para nosotros y es poco probable que se acepten si tienen más de 750 palabras. Por favor, no envíe artículos que ya hayan sido publicados en otro lugar, ya sea en papel o en línea, lo que incluye un blog.

Hacemos todo lo posible por leer rápidamente todos los artículos que nos envían, pero tenga en cuenta que recibimos muchos envíos a diario y nos esforzamos por responder rápidamente. Si el envío está marcado para su publicación en línea, es probable que reciba una respuesta más rápida, ya que entendemos que la puntualidad puede ser especialmente importante.

Al enviar un artículo de opinión, debe incluirse en el cuerpo del correo electrónico y/o en un documento adjunto de Microsoft Word (no se aceptan PDF). Debe incluir un breve titular y un eslogan que identifique al autor o autores. Debe incluir la información de contacto del autor o autores, y al final del artículo debe incluirse una biografía de una línea de cada autor. En aras de la transparencia, el autor debe revelar cualquier relación financiera o de presión que pueda tener con los temas planteados. Se ruega poner un hipervínculo a todos los materiales de origen, como hechos, cifras y citas.

Cómo escribir un artículo de opinión

Leila Najafi es una escritora y editora de viajes de lujo y estilo de vida con sede en Los Ángeles, con más de cinco años de experiencia cubriendo programas de recompensas de viajes, guías de destinos y de compras, y más. Además de trabajar como verificadora de hechos para The Balance, los escritos de Leila han aparecido en Nerdwallet, NBC News, Thrillist, Fodor’s, 10Best.com de USA Today, HuffPost, Eater LA, Reader’s Digest y Tastemade. Además de ser escritora, editora y verificadora de hechos, Leila también es presentadora ante la cámara y comercializadora digital.

Un artículo de opinión se publicaba tradicionalmente en los medios impresos frente a la página editorial (de ahí el término “op-ed”). Estos artículos suelen proceder de un autor no afiliado al editor del medio y se utilizan para publicar una opinión que pretende crear pensamiento y debate entre los lectores.

A veces, las personas u organizaciones en posiciones de influencia, respeto, estatus social o experiencia necesitan ayuda para escribir y comunicar eficazmente sus opiniones fundamentadas. A menudo, recurren a escritores independientes para que les ayuden.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad