¿Dónde puedo promocionar mi canal de YouTube gratis?

¿Dónde puedo promocionar mi canal de YouTube gratis?

Cómo conseguir 1.000 suscriptores en Youtube

El año pasado, el vídeo del YouTuber Mark Rober sobre la construcción de un comedero para pájaros a prueba de ardillas fue el segundo vídeo más popular de 2020, sólo por detrás de un vídeo de Netflix con el cómico Dave Chapelle. Desde que se publicó en mayo de 2020, el vídeo de Rober ha acumulado 75,1 millones de visitas.

Y aunque probablemente tu negocio no vaya a acumular millones de visualizaciones de vídeos, hay algunas formas sencillas (y gratuitas) de promocionar tu canal para conseguir más visualizaciones y suscriptores en YouTube. En este post, lo compartiremos:

YouTube cuenta con 2.000 millones de usuarios conectados mensualmente, lo que, según sus cálculos, supone un tercio de todo Internet. Y, según YouTube, sus espectadores ven más de mil millones de horas de contenido de vídeo al día.

Esto convierte a YouTube en una plataforma atractiva para que las empresas lleguen a sus clientes. Pero con más de 30 millones de canales, es difícil para una marca individual abrirse paso entre el ruido y llegar a los usuarios más interesados en sus contenidos y productos o servicios. Sin embargo, con un puñado de tácticas gratuitas, es totalmente posible conseguirlo, e incluso hacerse famoso en YouTube.

Anuncia tu canal de youtube

Una de las formas más sencillas de organizar un concurso es hacer que la gente le dé un “me gusta” a tu vídeo, deje un comentario o se suscriba a tu canal para participar. De esta manera, puedes conseguir un buen impulso en la participación y obtener más suscriptores nuevos.

Puedes usar el editor de arrastrar y soltar para tener concursos o regalos listos sin necesidad de codificar. Además, con tantas plantillas preconstruidas para elegir, tendrás un concurso o sorteo listo en minutos.

Unirse a tus concursos y sorteos también será súper fácil para los usuarios, ya que se necesita un solo clic. Y gracias a la función avanzada de protección contra el fraude, tampoco tendrás que preocuparte por las participaciones falsas.

Una ventaja añadida de mostrar vídeos de YouTube en tu sitio web es que la gente permanecerá en tu sitio web mucho más tiempo cuando vea vídeos. Y también tienes la oportunidad de convencerles de que hagan una compra con tus vídeos de YouTube.

Ahora puedes añadir más tipos de fuentes de YouTube a tu sitio web, incluida la compatibilidad con transmisiones en directo. Y con la nueva función de filtro, tendrás mucho más control sobre lo que tu feed de YouTube muestra en tu sitio.

Comprar canal de youtube

¿Conoces los sitios de promoción de canales de YouTube gratis? YouTube ha sido la mejor plataforma para compartir vídeos y tiene más de 500 horas de vídeo subidas cada hora. Seguro que eres consciente de la creciente competencia en YouTube. Competir con 37 millones de canales puede ser muy difícil.

¿Te preguntas cómo conseguir más visitas en tus vídeos? Puedes comprar visitas en plataformas de confianza a precios razonables. Pero conseguir visitas y suscriptores de forma orgánica en YouTube es difícil. Hoy hablaremos de los consejos que te ayudarán a conseguir vistas y también de una lista de sitios de promoción de canales de YouTube gratuitos que te ayudarán a ganar suscriptores y vistas.

Instagram Reels te permite publicar vídeos de hasta 30 segundos y IGTV te permite publicar vídeos de un mínimo de 1 minuto y 15 minutos como máximo. También tiene una función de “deslizar hacia arriba” en las historias donde puedes enlazar tus vídeos de YouTube.

Una vez que creas una cuenta profesional en Instagram, tienes acceso a ver las analíticas de tus publicaciones. Esto te permite examinar el rendimiento de tu vídeo en Instagram. También te muestra un informe detallado de los anuncios promocionales de pago que hayas publicado.

Cómo crecer en youtube con 0 suscriptores

A continuación vamos a detallar cada una de estas tácticas para promocionar tu canal de YouTube y maximizar tu audiencia. Tanto si estás empezando como si quieres que tus cifras aumenten, estos consejos son válidos.

La clave para elaborar títulos impactantes es captar la atención de tu audiencia sin recurrir a los titulares clickbait. La gente quiere un contenido entretenido, y también quiere saber de qué trata el vídeo desde el principio.

Por ejemplo, puedes seguir el ejemplo de gigantes de YouTube como BuzzFeed y WhatCulture. Estos vídeos suelen basarse en listados, títulos basados en preguntas o hipérboles (“demente”, “…de todos los tiempos”) para acumular visitas.

En cuanto a los detalles, un estudio muy citado de Tubular Insights señala que los títulos de los vídeos de YouTube deben tener entre 41 y 70 caracteres. Por su parte, herramientas como el analizador de titulares de CoSchedule recomiendan 55 caracteres para un titular atractivo. La herramienta de CoSchedule no está pensada específicamente para los títulos de los vídeos, pero es fantástica para hacer una lluvia de ideas de títulos aptos para YouTube que te ayuden a promocionar tu canal de YouTube.

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