¿Dónde estudiar marketing digital en Bilbao?

¿Dónde estudiar marketing digital en Bilbao?

La felicidad en Carlow

Plan de estudiosGestión Empresarial y Marketing Plan de estudiosElegir qué estudiar es una decisión importante, cuanta más información tengas mejor podrás decidir y más disfrutarás de tus estudios. El objetivo del plan de estudios 2018 del Grado en Dirección de Empresas y Marketing que aquí te presentamos es proporcionarte una visión general de la carrera que vas a cursar. La duración y los tiempos estimados, así como las asignaturas y los itinerarios que puedes elegir.

Marketing y gestión comercial:7.- Sociología e investigación de mercados8.- Gestión comercial9.- Marketing general y estratégico10.- Marketing operativo11.- Comunicación empresarial12.- Transporte y logística

Más informaciónDistribución de créditos por cursoLa titulación consta de un total de 240 créditos ECTS distribuidos de la siguiente manera: asignaturas troncales, asignaturas obligatorias, optativas, un programa de prácticas externas y un proyecto de fin de carrera.

0

El curso de Marketing Digital: Estrategias, canales y herramientas es un curso desarrollado en torno a la creación de valor para las audiencias digitales, la fidelización y la influencia en su camino hacia la compra. Incluye todos los conocimientos esenciales relacionados con el comportamiento y la interacción de los usuarios; desde elementos de publicidad en medios digitales, diseño web y boletines informativos, hasta la visualización de datos con vistas a medir el rendimiento de los proyectos.

Impartido desde un enfoque de diseño, el curso cubre las teorías básicas del Marketing Estratégico y profundiza en el Marketing Digital, en términos de campañas y su implementación. La metodología engloba las clases teóricas, el análisis de casos reales y los proyectos reales de ejecución de campañas.

– Este enfoque permite entender la importancia de cada una de las áreas y departamentos que trabajan en un proyecto web, para facilitar una visión integral de las implicaciones y necesidades de su trabajo.

Combina conferencias, análisis y debates sobre casos reales, informes del sector y artículos profesionales. Al mismo tiempo, los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos con clientes reales, poniendo en práctica los conocimientos y herramientas que acompañan el proceso dentro del módulo correspondiente.

Jaime Ayala sobre la mejora de las comunidades rurales para la inclusión

Grado en Dirección de Empresas y MarketingFormación de profesionales de referenciaGrado en Dirección de Empresas y MarketingEl objetivo principal del Grado en Dirección de Empresas y Marketing es proporcionarte un conocimiento adecuado del Marketing Estratégico y la Dirección Comercial, y añadir un valor diferencial a tu currículum con este grado de doble enfoque.

Al finalizar el grado, tendrás una amplia formación en Estrategia y Gestión Empresarial, Finanzas y Economía, Dirección de Marketing, Emprendimiento, Gestión de Personas… lo que te permitirá acceder a numerosas opciones laborales.

Doble enfoqueEn cuanto a la definición del Grado se ha entendido que el marketing debe tener un papel protagonista pero igualmente se ha querido apostar porque este enfoque del marketing surja de un conocimiento global del mundo de la empresa. Y esto responde a consideraciones en diferentes sentidos.

Por un lado, como la orientación al mercado se ha convertido en un factor determinante en las empresas, se ha situado al marketing en el “centro” de todas las decisiones, pero afectando a las funciones de la organización en su totalidad.

Las redes sociales en el Ramadán | Marketing digital

La Academia de Otoño 2017 se celebró en Varsovia, Polonia, en el Conference Centrum Golden Floor Plaza del 13 al 17 de noviembre.  El programa contó con 11 cursos interactivos que cubrieron una serie de temas clave dentro del campo, incluyendo: cómo gestionar una oficina internacional, convertir a los futuros estudiantes en estudiantes matriculados y muchos más.

La Academia de Otoño 2016 fue organizada por la Universidad de La Laguna. Hubo 10 cursos en profundidad que se impartieron durante la Academia y que abarcaron una serie de temas de educación superior internacional, entre ellos: cómo abordar los problemas de salud mental entre los estudiantes internacionales, cómo aprovechar al máximo las prácticas en el extranjero y cómo enseñar en inglés, por nombrar solo algunos.

La Academia de Primavera de 2016 fue organizada por la Universidad Rumano-Americana (RAU). El programa incluyó 11 cursos en profundidad sobre temas como la evaluación comparativa, el aprendizaje cultural, las escuelas de verano, la captación de estudiantes, las admisiones y la evaluación de credenciales, la planificación estratégica de la internacionalización y la evaluación de los resultados del aprendizaje, entre otros.

La Academia de Otoño de 2015 fue organizada por la Universidad Ca’ Foscari y reunió a más de 170 participantes. La formación contó con 13 cursos completos, entre los cuales: “Los fundamentos de la creación de un plan estratégico de internacionalización”, “Asesoramiento a los estudiantes internacionales: creación de competencias interculturales”, “Gestión del cambio en la educación superior internacional”, “Admisiones y contratación internacionales: detección del fraude” y otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad