¿Cuántos seguidores para ser considerado influencer?

¿Cuántos seguidores para ser considerado influencer?

Cuántos seguidores necesitas para ser un influencer en instagram

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Convertirse en un influencer de Instagram puede ser un cambio de juego. Que te paguen por publicar sobre las cosas que te motivan suena increíble.  En PodSquad trabajamos con marcas que contratan influencers en Instagram cada día, lo que nos da acceso a los datos de los seguidores.

Bien, vamos a desglosar esto. Cuando estás empezando como influencer es probable que te ofrezcan productos gratis, cupones o códigos de descuento a cambio de contenido. Eso está muy bien, pero la verdadera diversión empieza cuando empiezas a ganar dinero en efectivo. Esto significa que puedes mejorar tu equipo, contratar a un fotógrafo o conseguir fotos más icónicas e interesantes para Instagram mientras viajas.

Parece que los principales influencers aumentan sus seguidores a pasos agigantados cada día. Eso hace que sea muy difícil precisar dónde empezaron. ¿Cuándo fue la primera oferta y por cuánto fue?

¿Cuántos seguidores necesitas para ser una celebridad?

La industria del marketing de influencers está creciendo y evolucionando rápidamente. Las últimas estimaciones predicen que el gasto en marketing de influencers alcanzará entre 5.000 y 10.000 millones de dólares en 2020, y solo el marketing de influencers en Instagram alcanzará los 2.280 millones de dólares en 2019.

Ahora que el marketing de influencers se ha convertido en la corriente principal, los profesionales del marketing están buscando aprovechar el próximo conjunto de influencers de alto valor para mejorar el rendimiento. En medio de esta lucha por la sangre fresca, los nuevos niveles de influenciadores (como los “nano-influenciadores”) se ven repentinamente empujados al centro de atención.

A medida que el vocabulario de la industria se amplía para incluir nuevas palabras de moda, también lo hace la confusión sobre lo que significan todas ellas y cómo se aplican a las diferentes estrategias de marketing de influencers. Los profesionales del marketing que invierten en el marketing de influencers siguen luchando con preguntas básicas:

El hecho es que los niveles estándar de los influenciadores aún no se han establecido de forma universal en la industria del marketing de influenciadores, ni se han categorizado claramente por canal de medios sociales, número de seguidores y compromiso. A continuación, proporcionamos niveles completos de influenciadores para Instagram y YouTube basados en la Terminología Estándar en el Marketing de Influenciadores (STIM), y exploramos los puntos fuertes y las dificultades de asociarse con cada nivel para una campaña de influenciadores.

Cuántos seguidores para ser un micro influencer

La cultura de los influencers se ha generalizado en la era de las redes sociales. Para los influencers, con Internet al alcance de todos, la fama y los ingresos que conlleva pueden estar a un solo clic o flujo.

Los niños que antes crecían queriendo ser astronautas o presidentes ahora quieren ser estrellas de las redes sociales. Según un estudio de Morning Consult, en el que se encuestó a 2.000 estadounidenses de entre 18 y 38 años, el 54% de los jóvenes estadounidenses afirmó que se convertiría en influencer si tuviera la oportunidad. Con la fama instantánea a tan sólo un post viral, la gente comparte constantemente fotos de su comida porque “el teléfono come primero” o graba su paseo por la calle contando su día a sus seguidores.

El marketing de influencers tiene un enorme potencial para potenciar la visibilidad de su marca, ya que cada vez más personas encuentran productos para comprar, lugares para comer e incluso destinos de viaje gracias a los influencers. Y ahora, más que nunca, las marcas tienen opciones casi ilimitadas de socios. Con recuentos de seguidores que van desde lo minúsculo a lo masivo, la elección de las asociaciones correctas puede tener un impacto significativo en una marca.

Cuantos seguidores necesitas para ser un influencer en facebook

Hoy en día, con la explosión de Instagram, la definición se ha vuelto un poco más compleja. Hay al menos cuatro tipos de influenciadores y la definición exacta de cada uno es ligeramente diferente dependiendo de la fuente. Para los fines de este artículo, vamos a clasificar a cada influenciador de medios sociales de la siguiente manera:

Pues bien, con la industria del marketing de influencers en redes sociales que alcanzará los 10.000 millones de dólares en 2020, es importante que entendamos la definición de cada uno. Conocer los matices entre ellos (y es algo más que el tamaño de los seguidores) podría hacer o romper una campaña. Por eso es crucial entender cuál es el adecuado para tu negocio o producto.

Considerados en la cima de la jerarquía de los influenciadores de las redes sociales, estas son las personas con las que quieres trabajar si tu objetivo es dar a conocer tu marca de forma masiva. Y como Instagram no suele ser la única plataforma en la que son populares, su contenido tiene el potencial de llegar a una audiencia masiva muy rápidamente.

La mayoría de los mega influencers no tienen una relación íntima con sus seguidores, por lo que a veces se consideran menos fiables (cuando se trata de asociaciones con marcas) que los influencers de las redes sociales con un número de seguidores más pequeño, pero más comprometido.

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