¿Cuánto vale cada seguidor en Instagram?

¿Cuánto vale cada seguidor en Instagram?

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Seguro que has oído historias de Instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios seguidores considerables y hayas pensado: “Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo”.

Juntos, el alcance y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

Una persona influyente es, básicamente, cualquier persona que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en Internet. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Por lo general, estos acuerdos con influencers implican la creación de contenido -anuncios de Instagram, una publicación, un vídeo o una historia- y a veces incluyen el permiso para que la marca utilice este contenido en su propio sitio o en un anuncio.

Ingresos de los influencers

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Calculadora de dinero en Instagram

Sin embargo, hay diferencias significativas en los ingresos entre las cuentas, sobre todo en función del número de seguidores. Los micro-influencers (entre 1.000 y 10.000 seguidores) ganan una media de 1.420 dólares al mes. Los mega-influencers (más de un millón de seguidores) ganan 15.356 dólares al mes.Aunque, ¿paga Instagram por tener más seguidores? Naturalmente, cuantos más seguidores comprometidos tengas, mejor. Consulta nuestros consejos sobre cómo conseguir seguidores en Instagram. Mientras que los mejores Instagrammers ganan miles por post en la plataforma de intercambio de fotos, incluso aquellos con un seguimiento más pequeño pero comprometido de 1000 tienen el potencial de comenzar a ganar dinero.Además, ¿Cuánto gana Charli? Según un informe publicado por Forbes en agosto de 2020, Charli fue la segunda estrella de TikTok con mayores ganancias del año, con sus ganancias totales reveladas de 4 millones de dólares – justo detrás de Addison Rae.Sin embargo ¿Quién es el Instagrammer mejor pagado?

PUBLICIDAD¿Quién es el instagramer indio mejor pagado? Virat Kohli es el indio mejor clasificado en la Lista de Ricos de Instagram de Hopper este año, embolsándose 680.000 dólares (más de ₹5 millones de euros) por cada publicación promocional en la plataforma de medios sociales para compartir fotos. El capitán de la selección india de críquet tiene ahora mismo más de 125 millones de seguidores en Instagram y un patrimonio neto de 60 millones de dólares.

Cuántos seguidores necesitas para ganar dinero en instagram

Estuvo a la vanguardia de la publicidad, precisamente por los mencionados influencers y su impacto en lo que sus seguidores comprarían. Es por ello que muchas empresas se han centrado en la publicidad en Instagram como el método más efectivo de publicidad.

El alcance orgánico no es una consecuencia de la promoción pagada y herramientas similares. Se crea exclusivamente de forma “natural”. Esto significa que la gente no llegó a tu contenido de forma dirigida a través de la publicidad.

No estamos diciendo que estos sitios no sean fiables. La mayoría de ellos te darán lo que has pagado, pero la cuestión es que no traerá más que números vacíos. Como sabes, Instagram incluso ha hecho invisible el número de likes, por lo que ya no significa nada para ti.

Instagram Insights te puede ayudar a crear un calendario para que puedas ver qué días y a qué hora del día tus publicaciones tienen mayor alcance. En esto influirán principalmente las diferentes zonas horarias de tus seguidores y demás.

Piensa qué tipo de contenido era popular cuando creaste una cuenta de Instagram por primera vez, luego hace 5 años y hoy. Quedará inmediatamente claro que los tipos de contenido que son populares cambian constantemente.

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