
Usd a peso colombiano
No pienses que estás limitado a un trabajo de oficina in situ, o a trabajos remotos mal pagados en Colombia para programar. Te mereces un puesto que se adapte a tus habilidades y a tu estilo de vida. Encuentre una vacante conveniente para usted, gane un salario competitivo, trabaje desde su casa en Colombia, y aún así tome un descanso cuando lo necesite.Cómo unirse a nuestro programa de trabajos remotos en Colombia
Para unirte a la plataforma, simplemente solicita la vacante de wfh que te interesa; eligiendo una especialidad en Tecnologías de la Información. Nos contarás sobre ti, tu experiencia y tus habilidades profesionales. Cuanta más información nos proporcione, más rápido nos pondremos en contacto con usted. También tendrá que proporcionar un currículum vitae o un perfil de trabajo en LinkedIn. Después de eso, completarás una prueba de perfil para comprobar tu idoneidad para los trabajos de TI en línea en Colombia; esto lleva entre 15 y 30 minutos.
Le proporcionaremos las licencias necesarias para trabajar en línea en Colombia, una oficina cómoda si prefiere no trabajar desde casa, y apoyo en todas las etapas de su empleo con nosotros.Beneficios para los empleados de Colombia
Cómo ganar dinero en Colombia
Skip to contentToda persona que desee vivir o que ya se encuentre en Colombia y quiera empezar a trabajar puede querer saber cómo se paga a los trabajadores. Les inquieta saber cuánto dinero gana una persona que trabaja en Colombia. El conocimiento del salario promedio ayuda a una persona a comenzar a estimar la cantidad de dinero que debe utilizar para su vida. Un expatriado puede estar interesado en esta información para una planificación previa y adecuada.Entonces, ¿cuál es el salario promedio en Colombia? Una persona que trabaje en Colombia ganará un salario medio de unos 326 dólares al mes. Los salarios van desde los 217 dólares, que es el mínimo, hasta los 7106 dólares como salario máximo al mes. Estos salarios incluyen el transporte, la vivienda y otros beneficios.
5
Este artículo expone las características laborales de los periodistas colombianos, su nivel de satisfacción con sus condiciones de trabajo y las variables sociodemográficas asociadas. A través de 300 encuestas y 40 entrevistas en profundidad, los resultados muestran un empeoramiento de las condiciones salariales en los últimos diez años pero una mejora en las modalidades de contratación. La percepción global de satisfacción laboral de los periodistas es moderada, y hay factores extrínsecos/intrínsecos asociados a ese nivel de percepción, como la falta de programas de formación y de oportunidades de promoción.
El interés por que la información que llega a la sociedad sea veraz, útil y bien elaborada ha cobrado fuerza en los últimos años. Aunque el concepto de calidad informativa o periodística tiene diferentes acepciones, los investigadores suelen coincidir en que implica las diferentes fases de producción de contenidos informativos: comprobación de fuentes, elaboración del producto y distribución del mismo (Gómez-Mompart et al., 2013; Gutiérrez-Coba, 2009; Schulz, 2000).
El negocio más rentable en Colombia
Tal vez porque los guionistas son los responsables de las líneas argumentales, muchas películas y programas de televisión glorifican el estilo de vida de un periodista. Desde el infame apartamento de Carrie Bradshaw en el Upper East Side, que se financia con un solo artículo a la semana, hasta el enorme despacho de un editor de revista de 30 años de edad en ’13 Going on 30′, la profesión de un escritor a menudo se ilustra como algo lujoso. Pero pregunte a cualquier escritor que conozca cómo llega a fin de mes y es muy probable que le presente una lista de sus innumerables trabajos, que sumados, hacen realmente un ingreso sostenible.
Aunque las plantillas de muchas publicaciones siguen reduciéndose y los días en los que los artículos de 2 dólares por palabra son escasos, es posible acumular riqueza a medida que se van tachando revistas de la lista de tareas pendientes. Pero lleva tiempo, y a menudo, un cambio de actitud hacia la descripción del trabajo de “escritor”.
La idea de convertirme en escritor me cautivó por primera vez cuando tenía 5 años y una grabadora, pero pronto comprendí el esfuerzo que se necesita para transformar mi sueño en una profesión. Como periodista nómada digital, mi cuenta de Instagram te llevará por todo el mundo -desde Japón hasta Colombia- para llegar a tener unos ingresos cómodos, trabajé y fui freelance a tiempo completo durante cinco años.