
¿Cuánto cuesta un anuncio en las páginas amarillas?
Contenidos
Si puede pagar su anuncio con nosotros durante este tiempo, por favor hágalo. Somos una pequeña empresa y esto nos ayuda a mantener las luces encendidas y a cuidar de nuestros empleados. Es muy apreciado. Si no, también está bien. Sabemos que son tiempos difíciles.
Incluso si tiene una página web, añadir una suscripción a Páginas Amarillas Unidas y a la página web de BizYellow ayuda a los clientes a encontrarle online. Puede encontrar información sobre los precios en los términos y condiciones en el anverso y reverso del formulario de pedido que ha recibido.
Googlear mi negocio
Para la mayoría de las empresas, colocar un listado o un anuncio en las páginas amarillas o blancas es una forma económica de llegar a los clientes potenciales. El hecho de que muchos consumidores consulten los listados de la guía telefónica cuando buscan un negocio que pueda satisfacer sus necesidades es una de las razones de su bajo coste. Además de los listados o los anuncios en pantalla, algunos directorios venden espacios para cupones recortados y anuncios de portada de cuerpo entero.
Una de las características distintivas de la publicidad en directorios es que la publicación suele contener información sobre emergencias y servicios públicos relativos a la comunidad en la que se distribuye. En la mayoría de los casos, la compañía telefónica local asume la responsabilidad de producir y distribuir los directorios anualmente. Los representantes de ventas de la compañía solicitan a las empresas locales y regionales que contraten o renueven los anuncios y los listados básicos.
Las páginas blancas se diferencian de las amarillas en que estas publicaciones incluyen los números de teléfono de las viviendas, además de los de las empresas locales. Las páginas amarillas se centran exclusivamente en los listados comerciales y pueden incluir anuncios de un cuarto de página, media página o página completa. Dependiendo de la población de la zona, pueden producirse dos publicaciones publicitarias de directorios distintas. En comunidades más pequeñas, los listados de las páginas amarillas y blancas suelen combinarse en un solo libro.
Coste del listado de las páginas amarillas
El marketing digital es un mundo complejo y cada vez más fragmentado. Garantizar que su empresa pueda ser encontrada y contactada a través de las principales plataformas y dispositivos que los consumidores utilizan ahora requiere tiempo, dinero y experiencia.
El marketing digital es un mundo complejo y cada vez más fragmentado. Garantizar que su empresa pueda ser encontrada y contactada a través de las principales plataformas y dispositivos que los consumidores utilizan ahora requiere tiempo, dinero y experiencia.
Podemos crear una solución de prominencia personalizada para dirigirse a las categorías y ubicaciones relevantes para su negocio con un presupuesto que le convenga. Ayudando no sólo a impulsar su negocio en los listados, sino también a destacar más y aumentar el número de categorías de búsqueda en las que su negocio aparece.
Podemos construir una solución de prominencia personalizada para apuntar a las categorías y ubicaciones relevantes para su negocio a un presupuesto que se adapte a usted. Ayudando no sólo a impulsar su negocio en los listados, sino también a destacar más y aumentar el número de categorías de búsqueda en las que su negocio aparece.
Yelp
Las páginas amarillas son guías telefónicas de empresas, organizadas por categorías y no alfabéticamente por nombre de empresa, en las que se vende publicidad. Los directorios se imprimían originalmente en papel amarillo, a diferencia de las páginas blancas para los listados no comerciales. El término tradicional “páginas amarillas” se aplica ahora también a los directorios de empresas en línea.
En muchos países, como Canadá, el Reino Unido, Australia y otros, “Yellow Pages” (o cualquier traducción local aplicable), así como el logotipo “Walking Fingers” introducido por primera vez en los años 70 por la AT&T de la época del Bell System, son marcas registradas, aunque el propietario varía de un país a otro, y suele ser la principal compañía telefónica nacional (o una filial o filial de la misma)[1][2] Sin embargo, en Estados Unidos, ni el nombre ni el logotipo fueron registrados como marcas por AT&T, y son utilizados libremente por varios editores.
El nombre y el concepto de “páginas amarillas” surgieron en 1883, cuando un impresor de Cheyenne (Wyoming, EE. UU.) que trabajaba en una guía telefónica normal se quedó sin papel blanco y utilizó papel amarillo en su lugar[3]. En 1886, Reuben H. Donnelley creó la primera guía oficial de Páginas Amarillas[4].