¿Cuánto cuesta poner un anuncio en Instagram?

¿Cuánto cuesta poner un anuncio en Instagram?

Costes de los anuncios de Tiktok

¿Te acuerdas de cuando en 2012 Mark Zuckerberg compró Instagram por 1.000 millones de dólares? Fue una apuesta. En el momento de la adquisición, la plataforma estaba valorada en la mitad del precio de compra, tenía 30 millones de usuarios y no generaba ingresos. Seis años después de la adquisición, Bloomberg estimó Instagram en 100 veces más.

La publicidad en Instagram es un proceso fascinante que implica competencia, cálculo, capital y estrategia. Analicemos cómo influyen estos factores en los costes, para que puedas decidir cómo implementar la publicidad en Instagram en tu gasto presupuestario general este año.

El coste de los anuncios de Instagram oscila entre 0,70 y 1 dólar por clic de media. Dicho esto, los costes tienden a variar en función de una serie de factores, como el sector, la ubicación y la ubicación del anuncio. Las industrias y los grupos demográficos más competitivos generalmente tienen costos de publicidad más altos. En algunos casos, los anuncios de Instagram pueden superar los 5 dólares por clic.

La publicidad en Instagram puede ser una forma precisa y eficaz de llegar a los clientes potenciales adecuados en las distintas etapas de sus viajes de compra. Si se hace bien, tu empresa puede aprovechar la plataforma para generar interés en tus productos o servicios y convertir a los usuarios en clientes.

Cpm instagram 2021

En esta entrada del blog, repasaremos los diferentes tipos de anuncios de Instagram, las opciones de segmentación, los factores que afectan a los costes de tu publicidad en Instagram y explicaremos el coste medio de la publicidad en Instagram.

Cuando crees anuncios para tus clientes, intenta crear imágenes o vídeos llamativos para captar su atención.    El uso de contenidos generados por los usuarios y de personas influyentes en las redes sociales ha demostrado reducir los costes de las campañas publicitarias.

Hay muchas variables que pueden hacer que el coste de tu campaña de Instagram aumente o disminuya.    El marketing en Instagram es algo que requiere prueba y error, pruebas divididas y paciencia para ver lo que funciona mejor para tus campañas publicitarias y tu negocio.

Por lo general, los costos son más altos cuando muchas personas se dirigen a las mismas audiencias, o la audiencia a la que te diriges es un nicho súper pequeño.    Con la prueba y el error, hay formas de reducir los costes de los anuncios y las campañas.

Asegúrate de hacer un seguimiento del recorrido de tus clientes.    Es importante mostrar el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado.    Cuando tengas claro el proceso de los compradores, es cuando verás que tus campañas publicitarias tienen realmente éxito.

Coste por clic en Instagram

Pagarás más en sectores muy competitivos, por ejemplo, la moda y los viajes, ya que hay más marcas que compiten por la atención de tu audiencia. El coste de los anuncios de Instagram puede alcanzar hasta 3,50 dólares por clic. Lee este artículo para ver cómo mantener tus costes bajos.

Si estás leyendo este artículo, probablemente seas un vendedor que busca anunciarse en Instagram. La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, ya que el coste de tus anuncios de Instagram depende de más de 10 factores diferentes.

Según Forrester, los anuncios de Instagram tienen la tasa de compromiso más alta de todos los anuncios digitales. Esto significa que, a veces, podrías pagar un poco más por un clic o por 1.000 impresiones y seguir saliendo ganando.

“Tu elección de optimización nos dice qué valorar al entregar tu anuncio. Por ejemplo, puede decirnos que mostremos su anuncio a las personas de su público objetivo con más probabilidades de hacer clic en un enlace a su sitio web (optimización para clics en enlaces) o que lo mostremos tantas veces como sea posible (optimización para impresiones).”

Impresiones – Sus anuncios se mostrarán al mayor número de personas, tantas veces como sea posible, dentro de los límites de su presupuesto publicitario. No habrá ninguna optimización en cuanto a quién es más probable que participe en su anuncio.

Coste de la publicidad en Instagram

Para 2023, se prevé que Instagram tenga 1.200 millones de usuarios. Y dado que el 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa, existe un enorme potencial para que tu negocio se ponga delante de una enorme audiencia global.

Pero con 200 millones de cuentas de empresas en la plataforma, la competencia para destacar es feroz. Aunque es tentador invertir todo el presupuesto en anuncios -porque seguramente significa que tu contenido llegará a más gente-, no subestimes el poder de una campaña orgánica bien pensada.

Aunque cada empresa tendrá un enfoque único para gastar su presupuesto en el marketing de Instagram, saber cuánto cuestan los anuncios, lo que puedes esperar del presupuesto para los esfuerzos orgánicos y cómo hacer que tu dinero trabaje más, ayudará a tus esfuerzos de marketing a largo plazo.

Normalmente, el CPM acaba siendo más caro porque Instagram te factura cuando alguien ve tu anuncio. Como la visualización es un acto pasivo, es probable que ocurra con más frecuencia que alguien haga clic activamente en un anuncio.

Recuerda que estos costes son sólo números medios. Muchos otros factores (incluido tu sector y su competitividad) pueden influir en los costes de los anuncios de Instagram. Los costes finales de tus anuncios pueden ser superiores o inferiores a las cifras anteriores.

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