Cuánto cuesta el marketing de influencers
Contenidos
- Cuánto cuesta el marketing de influencers
- ¿Cuánto deberías pagar a alguien para que gestione tus redes sociales?
- ¿Cuánto cuesta un paquete de redes sociales?
- ¿Cuánto cuesta contratar a alguien para gestionar las redes sociales?
- Costes del marketing en redes sociales
- ¿Cuánto cobran los consultores de redes sociales?
- ¿Cómo se cobra la creación de contenidos?
- ¿Cuánto debo cobrar por una publicación en Instagram?
- Precios de la gestión de redes sociales
- ¿Cuánto cuesta el marketing en redes sociales al mes?
- ¿Cuánto se paga a un gestor de redes sociales?
- ¿Cuánto se paga a un especialista en redes sociales?
- Costes del marketing online
Los propietarios de pequeñas empresas tienen presupuestos ajustados para trabajar.. ¿Cuánto se debe cobrar? El propietario de una pequeña empresa se preguntará.. ¿Cuál es mi ROI? Porque incluso 1 dólar gastado sin retorno es un mal negocio .. Como propietario de un negocio … ¿te desprenderías de 100 dólares que no te aportaran ningún valor/retorno? Creo que no… Si puedes mostrar un “valor” real de tus esfuerzos en las redes sociales en un retorno medible en dólares para un negocio, entonces el coste no será un problema… Una inversión de 200 dólares al mes que devuelve 400 dólares no es un problema… Maury’The traffic whisperer’Puedes seguir haciendo lo que estás haciendo y seguir obteniendo los mismos resultados que estás obteniendo, o si tienes la confianza y crees en tus propias habilidades puedes elegir invertir en ti mismo…Los propietarios de negocios sin dinero se preguntan ‘Cuánto cuesta”Los propietarios de negocios exitosos se preguntan ‘Cuál es el retorno de mi inversión’
La suya es una pregunta que muchos en nuestra industria suelen hacer (especialmente los nuevos en ella). Le diré lo que a muchos se les dice a través de la formación/webinar/coaching, etc., y es que tiene que tener en cuenta algunas cosas para determinar sus tarifas. En primer lugar, tu nivel de conocimiento y formación y cuánto es apropiado cobrar por hora (si estás muy capacitado y tienes experiencia vas a cobrar mucho más que alguien que es muy nuevo en la industria) luego vas a tener en cuenta cuánto tiempo te lleva realizar la(s) tarea(s). Una vez más, la misma idea, usted debe hacer más si usted es capaz de lograr las cosas en una cantidad más corta de tiempo que alguien que es nuevo en hacerlo por completo.Espero que esto ayude. Si quieres profundizar en esto en una conversación privada, envíame un mensaje 🙂 .
Muchos gestores de redes sociales novatos cobran aproximadamente entre 25 y 35 dólares la hora para empezar, normalmente entre 10 o 20 horas al mes por cliente. Esto significa que cada cliente vale entre 250 y 700 dólares al mes.
La estructura de precios más común que ofrecen los comercializadores de redes sociales es un paquete mensual, que cuesta entre 400 y 650 dólares al mes de media.
Costes de las empresas de gestión de redes sociales
La mayoría de las empresas de gestión de redes sociales cobran precios a medida, pero puedes esperar pagar entre 300 y más de 5.000 dólares al mes por tu campaña de marketing en redes sociales.
Hay más de 3.200 millones de personas en las redes sociales en todo el mundo. Con una audiencia potencial tan grande, se está convirtiendo en algo esencial para que todas las empresas utilicen las redes sociales para llegar a nuevos clientes potenciales, impulsar el conocimiento de la marca y comercializar sus productos o servicios.
Pero a menudo, la comercialización en las plataformas de redes sociales es más fácil de decir que de hacer, y cuando se trabaja en una pequeña empresa con recursos limitados, puede ser difícil (o incluso imposible) contratar y formar a un equipo completo de redes sociales.
Si una empresa no cuenta con los recursos necesarios para formar un equipo de redes sociales dentro de la empresa, no está de más: como alternativa, puede contratar a un consultor de redes sociales para que le ayude a aumentar su presencia en las redes sociales y a incrementar el tráfico de sus cuentas sociales.
Si eres un consultor de redes sociales, se te pide que actúes como la voz, los ojos y los oídos de un cliente a través de varias plataformas sociales para atraer y hacer crecer adecuadamente a una audiencia. Aunque se trata de una función indudablemente gratificante, puede ser complicada, por lo que hemos reunido las opiniones de cinco consultores de redes sociales de éxito.
Tarifas típicas de consultoría en medios sociales/freelance 2019
Los consultores de medios sociales pueden cobrar entre 15 y 250 dólares o más por hora, por lo que es importante que tengas en cuenta tu experiencia laboral previa, el alcance del proyecto y el tipo de cliente a la hora de decidir tu tarifa.
¿Cómo se cobra la creación de contenidos?
Múltiples fuentes confirman que los autónomos profesionales (aquellos con más de 7 años de experiencia) pueden cobrar entre 81 y 100 dólares la hora. Por lo general, entre las tarifas horarias más altas rondan los 182 dólares, las medianas rondan los 80 dólares por hora, mientras que las bajas son de 30 dólares por hora.
¿Cuánto debo cobrar por una publicación en Instagram?
Fórmula del 1% para saber cuánto cobrar por un post de Instagram
A la hora de decidir cuánto cobrar por un post patrocinado en Instagram, empieza SIEMPRE con esta sencilla fórmula: Cobra 10 dólares por cada MIL seguidores que tengas. En otras palabras, cobra un 1% por cada mil seguidores.
El marketing en redes sociales parece ser la forma más rápida, económica y eficaz de conectar con un mercado objetivo. A primera vista, parece que se trata simplemente de publicar fotos, vídeos y compartir opiniones para conseguir una reacción del público objetivo.
Esta simplicidad percibida lleva a muchos líderes empresariales a creer que pueden gestionar sus redes sociales de forma independiente. La verdad es que, para obtener resultados reales y válidos, la gestión de las redes sociales es esencial.
Mucha gente asume que los gestores de redes sociales publican posts, supervisan y hacen un seguimiento de los mismos y responden a los comentarios como sus principales responsabilidades. Para evitar que un cliente potencial minimice el papel y el trabajo de un gestor de redes sociales, hay que definir los requisitos de gestión publicitaria de las distintas plataformas.
Para empezar, el gestor de redes sociales habla en nombre de la marca. Para comprometerse con el público objetivo, elaboran una campaña publicitaria, crean contenidos para compartir y responden a los comentarios. Estos detalles ayudan a los gestores de redes sociales a entender lo que les interesa a su objetivo.
La media del sector se sitúa entre 200 y 350 dólares al día.
Esta media procede de un análisis realizado por The Content Factory, en el que se analiza el coste de externalizar los servicios de marketing en redes sociales. Descubrieron que la media del sector era de 4.000 a 7.000 dólares al mes, lo que equivale a los costes diarios mencionados.
¿Cuánto gana un Social Media Manager en Estados Unidos? El salario medio de un Social Media Manager en Estados Unidos es de 71.220 dólares. La remuneración media adicional en metálico de un Social Media Manager en EE.UU. es de 6.619 dólares. La remuneración media total de un Social Media Manager en Estados Unidos es de 77.839 dólares.
El salario medio de un especialista en redes sociales es de 16,89 dólares por hora en Estados Unidos.
Costes del marketing online
A no ser que seas una superestrella de la estrategia en redes sociales muy conocida, tu disposición a demostrar tu experiencia sería fundamental a la hora de tratar con un cliente. Les gustaría que demostraras que sabes lo que haces y que tienes un historial de logros. Si has alcanzado la marca de los cinco años, cobrarás unos honorarios mucho más elevados. También puedes destacar algunas habilidades únicas que poseas, como el diseño de contenidos o el potencial para atraer seguidores (con pruebas). Aprende diseño gráfico online a través de BSG.
En función de las facilidades ofrecidas, las cuotas mensuales pueden variar significativamente. El coste de un anuncio típico en redes sociales oscilará entre 420 y 5.000 libras esterlinas al mes. En función del grado de especialización, si se trata de un soporte a nivel de agencia, y del calibre de los clientes a los que se dirige, la cuota mensual será aún mayor.
En el mundo actual, es casi difícil que una pequeña empresa sobreviva sin una presencia en las redes sociales. El problema es que muchas empresas y marcas no saben cómo gestionar sus perfiles en las redes sociales o simplemente están demasiado distraídas para hacerlo. Por ello, cada vez más empresas recurren a autónomos o contratistas para que se encarguen de la gestión de sus redes sociales. Eso implica que, si tienes grandes conocimientos de redes sociales, puedes transformarlos en un trabajo (o un negocio) y ganarte la vida decentemente haciéndolo.