¿Cuánto cobra un Growth Hacker?

¿Cuánto cobra un Growth Hacker?

Nader Sabry – Growth Hacking

Neil Patel cofundó Crazy Egg en 2005. 300.000 sitios web utilizan Crazy Egg para entender lo que está funcionando en su sitio web (con características como Heatmaps, Scrollmaps, Mapas de Referencia, y Grabaciones de Usuarios), arreglar lo que no está (con un Editor WYSIWYG), y probar nuevas ideas (con una robusta herramienta de A/B Testing).

Soy un gran fan del growth hacking y su impacto potencial en mis negocios así como en los de mis clientes. Al hackear el crecimiento y tomar caminos menos transitados, puedes encontrarte por delante de tus competidores.

La definición de growth hacking no es fácil de precisar, pero para mí, growth hacking significa experimentar rápidamente con diferentes tácticas de marketing, esfuerzos publicitarios, decisiones de diseño web y otras tareas para convertir rápidamente clientes potenciales y generar ventas.

¿Por qué es importante? Porque el crecimiento puede hacer o deshacer un negocio pequeño o incipiente. Puede que haya oído que muchos restaurantes cierran sus puertas a los pocos meses de abrir. Eso se debe a que no pudieron lograr un crecimiento suficiente para obtener beneficios.

Cobre más dinero por lo que hace

El puesto de Growth Hacker Digital es el primero de su clase en Singapur, donde estarás expuesto a los principios empresariales integrados con las habilidades de marketing digital bajo la tutoría de un growth hacker senior.

Es probable que te hagas cargo de más proyectos y amplíes tu equipo para gestionarlos. Se te permitirá incorporar personas al equipo (con habilidades que complementen las tuyas), realizarás entrevistas y seleccionarás y prepararás a tu equipo.

Si eres una persona con iniciativa, dependiendo de tu rendimiento, se te dará la opción de co-lanzar un negocio, aprovechar nuestros recursos y ser copropietario con nosotros, abriendo el camino a la creatividad total, la propiedad y las ganancias ilimitadas.

“Llegué sin experiencia en marketing digital, pero al estar rodeado de nuestros entusiastas hackers del crecimiento, aprendí mucho sobre estrategias de marketing, hasta el punto de integrarlo en nuestras prácticas de contratación.

La mejor alternativa a los anuncios de Google (mi truco de crecimiento número 1)

La diapositiva sobre Herramientas de Growth Hacking es la más fotografiada en mis bootcamps de Growth Hacking. A todo el mundo le gustan los pequeños o grandes ayudantes que te hacen la vida más fácil. Especialmente en un mundo que se está volviendo más y más técnico y pesado en términos de TI, y donde la mayoría de las personas no tienen suficientes habilidades de TI por sí mismos.

La mayoría de los fundadores de empresas se enfrentan a una gran cantidad de preguntas. ¿Qué necesito realmente? ¿Con qué software hay que empezar? ¿Quién se encarga del diseño? ¿Quién hace el texto? O tal vez puedo hacerlo todo yo mismo con la herramienta de gestión de contenidos Clicky adecuada. Por cierto: WordPress es más útil para la gente de la tecnología. Los growth hackers son curiosos por naturaleza. Los growth hackers prueban súper rápido. El uso de las herramientas adecuadas es simplemente esencial para esto.

Todos los directores de marketing, de producto, de ventas y los fundadores de startups querrían saber esto de todos modos. Por supuesto, la mejor herramienta para averiguar las verdaderas necesidades del cliente es “hablar con los clientes”, eso está claro. Esto también debe hacerse con la mayor frecuencia e intensidad posible. Pero lleva bastante tiempo.Gracias a Dios hay algunos pequeños ayudantes que te ayudan a desarrollar más empatía con el cliente.

Serie “El viaje del empresario”: Growth hacking para empresas de nueva creación

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Abril de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El growth hacking es un subcampo del marketing centrado en el crecimiento rápido de una empresa. Se refiere tanto a un proceso como a un conjunto de habilidades transversales (digitales). El objetivo es realizar regularmente pruebas A/B que conduzcan a mejorar el recorrido del cliente, y replicar y escalar las ideas que funcionan y modificar o abandonar las que no lo hacen antes de invertir muchos recursos. Comenzó en relación con las startups en fase inicial que necesitan un crecimiento rápido en poco tiempo con presupuestos ajustados, y también llegó a empresas corporativas más grandes.

Un equipo de growth hacking está formado por vendedores, desarrolladores, ingenieros y gestores de productos que se centran específicamente en crear y atraer a la base de usuarios de una empresa. El growth hacking no es sólo un proceso para los profesionales del marketing. Puede aplicarse al desarrollo de productos y a la mejora continua de los mismos, así como al crecimiento de una base de clientes existente. Como tal, es igualmente útil para todos, desde los desarrolladores de productos hasta los ingenieros, pasando por los diseñadores, los vendedores y los directivos.

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