¿Cuánto cobra Facebook por Tienda?

¿Cuánto cobra Facebook por Tienda?

Comerciante de Facebook

Si tienes muchos productos diferentes, puede que te resulte difícil organizarlos y gestionarlos. Ahí es donde la opción de añadir una colección puede ser útil. Puedes ver esta opción debajo de los productos cuando empiezas a añadirlos a tu tienda. Si quieres añadir un producto específico o una colección, entonces debes hacer clic en el botón Añadir colección. Busque la pestaña de Productos Destacados en la ventana de Herramientas de Publicación. Haga clic en la colección y luego en el botón Añadir producto. Elija el producto que desea añadir a su colección y haga clic en Añadir.

Las Herramientas de Publicación cuentan con varias plantillas y pestañas que facilitan la gestión de sus pedidos. Puede hacer clic en las pestañas Productos y Colecciones para revisar sus productos y hacer los cambios necesarios. La opción Pedidos pendientes le permite comprobar los detalles de cada pedido, comunicarse con el comprador, etc.

Sobre el autor William Polson fundó Australian Internet Advertising en 2013 y tiene más de 12 años de experiencia inmersa en el Marketing Digital. Con un profundo nivel de conocimiento de marketing digital, William ha sido clasificado por y ha trabajado para, muchas grandes marcas nacionales incluyendo Subaru, Blooms The Chemist, y Nova 96.9.

Pago en Facebook

Todos los anunciantes que envían sus campañas compiten por un puesto publicitario específico frente a su público objetivo. Si dos marcas de belleza quieren llegar a las mujeres millennials en el feed de noticias, por ejemplo, compiten juntos en la subasta.

El algoritmo tiene en cuenta la calidad del anuncio (incluidos los comentarios anteriores) y las tasas de acción estimadas (cuántas personas realizarán una acción, como compartir o comentar el anuncio). La campaña que mejor cumple estas tres condiciones es la que tiene mayor valor y gana el espacio publicitario.

La estacionalidad también influye. Los costes de los anuncios se disparan históricamente durante los últimos meses del año. El Viernes Negro y los compradores online inducidos por la Navidad hacen que más anunciantes acudan a la plataforma, aumentando el número de competidores en una subasta de anuncios.

“La intención de la campaña era que el mayor número de personas se suscribiera a nuestro boletín de noticias por correo electrónico”, dice Alex. “Gastamos algo más de 4.000 dólares y conseguimos más de 2.600 nuevos suscriptores de correo electrónico, que acaban de multiplicar por 7 nuestro gasto en publicidad en esa campaña. Tenemos un segmento especial para estos suscriptores para hacer un seguimiento de los ingresos que hicieron.

Páginas de Facebook

En la parte izquierda de su página, elija la pestaña recién añadida Tienda. Marca el botón “Acepto las condiciones y políticas del vendedor”. Asegúrate de repasarlas, ya que hay una política especial de atención al cliente y una política de entrega, devolución y litigio que debes cumplir.

A continuación, se le ofrecerán 2 opciones sobre cómo quiere que los usuarios compren los productos de la tienda. Elija la que más le convenga. Yo elegiré la opción Mensaje para comprar, ya que no quiero enviar a la gente a realizar la compra en otro sitio web.

En el caso de que sus productos tengan más de una opción (diferente tamaño, color, sabor, material o cualquier otro atributo) debe utilizar la función de variantes. Al hacerlo, debe tener en cuenta lo siguiente:

Una vez que haya subido sus productos a su tienda electrónica, puede organizarlos utilizando Colecciones. Las colecciones son una buena forma de agrupar sus productos y facilitar a sus clientes la navegación por sus productos y la búsqueda de los mismos. Por defecto, se crea la colección “Productos destacados”. Esto puede ser genial para sus productos más vendidos. Una colección no contiene más de 10 productos.

Gestor comercial de Facebook blueprint

El píxel puede tardar hasta un par de horas en ponerse en línea, así que no te sorprendas si no ocurre nada de inmediato. Con el tiempo, empezarás a ver la actividad de los visitantes en los eventos que hayas elegido para el seguimiento.

Los anuncios de reorientación se utilizan para dirigirse a clientes y clientes potenciales que ya han visitado su sitio web o se han puesto en contacto con usted. Las audiencias de reorientación pueden crearse utilizando las fuentes de tráfico del sitio web, archivo de clientes y compromiso.

Los objetivos de la campaña se eligen entre tres categorías: Conocimiento de la marca, Consideración o Conversión. En otras palabras, puede elegir entre crear una campaña publicitaria para la parte superior, media o inferior del embudo de marketing.

Puede elegir entre establecer un gasto máximo diario o un presupuesto de por vida a lo largo de la campaña. La decisión de su presupuesto tiene en cuenta su presupuesto global de marketing, pero también su público objetivo.

El coste por 1.000 impresiones (CPM) está muy influenciado por la demanda de publicidad a un grupo concreto. Para ello es necesario investigar su propio público, pero por regla general, el público de los productos más caros cuesta más de alcanzar.

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