
¿Por qué no funciona Hangouts 2021?
Contenidos
Hangouts era sencillo e intuitivo. La vista por defecto te llevaba a una especie de bandeja de entrada de la lista de contactos para las conversaciones actuales. Un gran icono de signo más, fácilmente visible, iniciaba un nuevo Hangout, y podías añadir personas o incluso círculos enteros a los chats de grupo en curso. El objetivo era claramente utilizar Hangouts en un entorno de grupo, más que como una aplicación de mensajería individual. Pero todo funcionaba con lo que en su momento se consideraron bellas animaciones y una fácil integración de las videollamadas. Incluso se podía utilizar desde el ordenador, gracias a una extensión de Chrome y a la compatibilidad integrada en Gmail.
Cambios en el espacio de trabajo de Google
El traslado de Hangouts a la empresa como Meet and Chat no significa que no puedas utilizarlo como consumidor: El antiguo Hangouts sigue existiendo, aunque sin una API ni aplicaciones que amplíen su utilidad.
Si utilizas una aplicación de Hangouts para empresas distinta de las mencionadas anteriormente, hay una forma sencilla de comprobar si va a morder el polvo a final de mes: Simplemente inicia una llamada con la aplicación en cuestión y comprueba si aparece la notificación en pantalla. Si no aparece, ya está todo listo. Si lo está, lo siento, es hora de empezar a buscar una nueva solución.
El chat de Google frente a Hangouts
¿Ves ese pequeño icono del micrófono? Es un botón de silencio. Activa la función de silencio si tu vecino está cortando el césped, si tus hijos están jugando o si estás escribiendo algo mientras los demás hablan. Es una gran cortesía para los demás asistentes a la reunión y minimizarás el eco para otros participantes. El objetivo de la reunión no es que tus compañeros se enteren de lo que estás comiendo/masticando.
Por ejemplo, cuando estás incorporando a un nuevo empleado: además de repasar las políticas de la empresa, quieres presentarle la intranet que utiliza tu equipo. Para ello necesitas compartir toda la pantalla, pero si sólo piensas mantenerlos en el navegador (aunque saltes de pestaña en pestaña), puedes utilizar la ventana de la aplicación en su lugar.
¿No puedes oír? Activa los subtítulos. Si estás en un lugar ruidoso y no tienes unos auriculares súper elegantes, puedes utilizar la función de subtítulos en directo de Meet. Para las personas con problemas de audición también es una gran herramienta. Gracias a esta función, puedes mostrar los subtítulos en tiempo real (al igual que los subtítulos en la televisión).
Omegle
Sea cual sea la opción que elijas, seguro que es una forma más eficaz de tomar decisiones y poner las cosas en marcha.4. Utiliza emojis para añadir algo de diversión (o claridad) a la conversaciónLos mensajes de texto (y el correo electrónico) pueden ser una forma complicada de comunicarse, tanto profesional como personalmente.
Encontrarás esta función en el apartado “Más opciones” (los tres puntos verticales) de la esquina superior derecha de su perfil:Cuando estés listo para realizar la llamada, haz clic en “Iniciar un Hangout” y se abrirá una nueva ventana del navegador con tu aplicación de Hangouts:De esta forma, podrás evitar la molestia de localizar el número de teléfono de un cliente potencial y escribirlo en tu teléfono.
Una vez que hayas iniciado sesión en G Suite Chat, explora los bots disponibles para que puedas aprovechar al máximo esta función.11. Deja de enviar correcciones y, en su lugar, edita tus mensajesUna de las mayores molestias de enviar mensajes de texto a alguien es que, una vez que pulsas “Enviar”, no hay vuelta atrás.
No tienes que preocuparte por esto en el chat, ya que la opción “Editar” está integrada en cada mensaje: puede ser tentador dejar pasar algún error ortográfico o gramatical ocasional, ya que el chat en vivo parece una forma informal de hablar con los compañeros de trabajo.