
Cameron dallas
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Vivimos en una época en la que casi todo el mundo puede convertirse en un influencer, todo lo que necesitas es un teléfono, una cuenta social y algo interesante que decir. Incluso hay cursos de formación para ayudar a los influencers a construir sus negocios. Mientras que algunos influencers están empezando a construir su audiencia, otros ya tienen cientos de millones de seguidores. Nuestro experto en la generación Z, Anthony Kero, ha recopilado un resumen de los 100 principales influenciadores de Instagram del mundo. Muchos de los nombres de esta lista deberían resultarte familiares, pero si no es así, síguelos y mejora tu juego de Instagram.
En Pressboard, ayudamos a los influencers a construir sus negocios. Para empezar, regístrate para obtener tu propio kit de medios personalizado GRATIS y mostrar tu contenido y el alcance de tu audiencia al mundo. Rellena tus datos a continuación para llegar a la primera fila.
Cristiano Ronaldo es el jugador de fútbol doméstico más notable que existe. Junto a su talento en el deporte, sus colaboraciones y múltiples patrocinios con empresas como Nike, EA Spots, etc. le convierten en la persona más influyente en Instagram con 211 millones de seguidores.
Zach king
El marketing de influencers es una estrategia de marketing en auge. Para empezar a aprovechar el marketing de influencers para su negocio, aquí están los principales influencers de las redes sociales en nueve sectores. – Getty Images/ twinsterphoto
Las tendencias del marketing digital evolucionan continuamente con la fluctuación de la popularidad de ciertas plataformas de medios sociales, así como con la aparición de otras nuevas. El marketing de influencers es una importante consideración de marketing digital para las empresas que buscan la clave para ampliar su alcance de forma rápida y eficaz. De hecho, trabajar con el influencer adecuado para una campaña de marketing tiene el potencial de ahorrar dinero y aumentar el rendimiento de las campañas en las redes sociales, sin comprometer el valor.
El marketing de influencers se basa en la confianza. Al utilizar un influenciador para las campañas de marketing, las empresas se benefician de que su marca sea examinada -por un influenciador- antes de presentar un producto o servicio a una base de clientes potenciales. Si un influencer lo aprueba, es más probable que los consumidores confíen en la marca.
De hecho, el 63% de los jóvenes de 18 a 34 años confía más en las opiniones de los influencers que en los mensajes de las propias marcas, lo que convierte al marketing de influencers en una estrategia muy eficaz para dirigirse a los consumidores de la Generación Z. Para otros grupos de edad, el marketing de influencers sigue siendo relevante y valioso. El marketing de influencers ha crecido un 42% en el último año -con un valor de 13.800 millones de dólares en 2021- y el 63% de las empresas planea aumentar su presupuesto de marketing de influencers en el próximo año.
CR7 Luxury Underwear2. ARIANA GRANDE: 177,2 millones de seguidoresAriana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidense que comenzó su carrera en 2008 y tiene unos 171,7 millones de seguidores. Ganó popularidad tras su papel de Cat Valentine en la serie de televisión de Nickelodeon “Victorious”. Con 15 álbumes en su haber y 49 premios, como los Billboard Music Awards, los Teen Choice Awards, los Grammy, etc. El nombre de Ari se ha convertido en todo un espectáculo y se ha apoderado del mundo como un fuego salvaje. Tras el atentado del Manchester Arena en el concierto de Ari, ella se elevó a lo más alto y se ganó los corazones de todos los grupos de edad al dar un paso al frente y hablar de su salud mental, dando confianza a millones de personas para que se abran con respecto a sus emociones. El Instagram de Ariana está en el candelero con más de 2 millones de likes de media y una puntuación de influencia de 92 sobre 100. Algunas de sus marcas asociadas son
Ultabeauty3. THE ROCK (Dwayne Johnson): 174,4 millones de seguidoresDwayne Johnson, también conocido como The Rock, es un actor, productor, inventor y luchador profesional retirado estadounidense. Comenzó su carrera como luchador profesional en la WWF (World Wrestling Federation) y prosperó durante 8 años. Después, siguió su carrera de actor y sus películas le reportaron un valor neto de 10.500 millones de dólares. Es portador de 11 premios, entre ellos los Teen Choice Awards, los Kids’ Choice Awards y los People’s Choice Awards. Era futbolista por naturaleza, pero tras una lesión por accidente, se subió al ring como La Roca y consiguió 19 títulos. También es el fundador de la Dwayne Johnson Rock Foundation, una organización benéfica que trabaja por los niños con trastornos y enfermedades, ganándose así el corazón de todas las generaciones. Dwayne Johnson es el favorito de nuestras madres en Instagram, con 172 millones de seguidores, 1,4 millones de contactos y una puntuación de influencia de 91. Algunas de sus marcas asociadas son
Primer influencer del mundo
Hemos decidido limitar este ranking a los influencers “reales”, lo que significa que no contamos a las celebridades (actores, cantantes o estrellas de telerrealidad, por ejemplo) ni a otros personajes públicos (políticos, deportistas famosos y otras personalidades famosas que no habrían necesitado las redes sociales para alcanzar su fama).
Además, tampoco incluimos a las marcas famosas, como las de lujo, como Chanel por ejemplo, o las de viajes, como NatGeo, y los clubes de fútbol de renombre que forman parte del conjunto de las mejores cuentas de Instagram. En definitiva, queríamos ver quiénes son los influencers con más seguidores en Instagram; influencers cuya actividad principal está en las redes sociales y que han creado sus comunidades digitales online, y con los que las marcas pueden colaborar.
Whindersson Nunes es un comediante brasileño y comenzó como YouTuber con vídeos de comedia en 2013. Su canal se convirtió en el más suscrito de Brasil 3 años después. Ahora tiene 52,7 millones de seguidores, y actualmente ocupa el puesto 64 de las cuentas de Instagram más populares en general entre actores famosos, cantantes, otras celebridades y marcas, y el primero en nuestro ranking. Su canal de YouTube también se encuentra entre los primeros puestos de los canales de YouTube más populares de la historia.