¿Cuáles son las páginas para crear un blog?

Blogger

¿Buscas algunos sitios de blogs gratuitos para empezar a compartir tus escritos con el mundo? Tanto si sólo quieres compartir las novedades con tu familia y amigos como si quieres abrir un blog y conseguir un público más amplio, hemos reunido diez magníficos sitios en los que puedes abrir un blog gratis.

Bluehost te da un nombre de dominio gratuito y te permite crear un sitio web desde una interfaz fácil de usar. También obtienes un SSL y características adicionales sin limitar las personalizaciones. Eres el único propietario de tu sitio web, lo que no es habitual en otras plataformas. Con su plan básico, obtienes tarifas desde 2,75 $/mes durante 36 meses seguidos.

patrocinado Wix es un constructor de sitios web gratuito que se puede gestionar totalmente desde el front-end. La principal característica de esta plataforma es que viene con opciones de arrastrar y soltar, por lo que no tienes que manejar nada en el back-end. El diseño es muy intuitivo y moderno, que puede ser utilizado tanto por principiantes como por avanzados.

Lo bueno de Wix es que tiene alojamiento gratuito incluido, por lo que sólo tienes que organizar los diseños, elegir una plantilla y listo. Ofrece una buena colección de temas y plantillas gratuitas y premium para diferentes propósitos, incluido el blogging.

¿Qué son las páginas en Blogger?

Las páginas se utilizan normalmente para la información que desea compartir con sus lectores pero que no espera actualizar con frecuencia. Las páginas más utilizadas en los sitios educativos son La página Acerca de. La página “Acerca de” se utiliza para contar a los lectores más sobre usted y su blog.

¿Cuántas páginas puede tener un blog?

No hay límite en el número de páginas que puedes tener en un blog. Jan W.

¿Cómo se escriben los blogs?

Paso 1: Planificar la entrada del blog eligiendo un tema, creando un esquema, investigando y comprobando los hechos. Paso 2: Redactar un titular que sea a la vez informativo y que capte la atención de los lectores. Paso 3: Escribir la entrada, ya sea redactando un borrador en una sola sesión o redactando poco a poco partes de la misma.

Los mejores diseños de blogs 2020

Si alguna vez has leído una entrada de blog, has consumido contenido de un líder de pensamiento que es un experto en su industria. Lo más probable es que, si la entrada del blog se ha escrito de forma eficaz, te hayas llevado un conocimiento útil y una opinión positiva sobre el escritor o la marca que ha producido el contenido.

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de los innumerables beneficios que éstos proporcionan: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un nuevo público al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar de los blogs, pero es un principiante y no sabe por dónde empezar, se acabaron las excusas, ya que le explicaremos cómo escribir y gestionar el blog de su empresa y le proporcionaremos plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de creación de blogs.

Una entrada de blog es cualquier artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Una entrada de blog suele cubrir un tema o una consulta específica, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y más de 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

¿Los blogueros cobran?

¿Quién paga al blogger? En la mayoría de los casos, la red publicitaria a la que está asociado un bloguero le paga un ingreso mensual. En ocasiones, las marcas se ponen en contacto directamente con el bloguero para colocar un anuncio en su blog. En ese caso, la marca negocia una tarifa y paga directamente al bloguero.

¿Qué es mejor, un blog o un sitio web?

La experiencia nos demuestra que los blogs son herramientas increíblemente eficaces para las empresas. Hubspot informa de que las empresas con blogs reciben un 55% más de visitantes que las empresas que sólo tienen sitios web estándar. Tener un blog te da algunos beneficios específicos. El principal de ellos es que los motores de búsqueda como Google adoran los blogs.

¿Qué son las etiquetas en Blogger?

Las etiquetas en Blogger forman parte del filtro de búsqueda por defecto para organizar las entradas. Al aplicar etiquetas a las entradas en Blogger, puedes crear grupos de categorías para entradas con contenido relacionado. Blogger también proporciona un gadget para mostrar los enlaces de la página de etiquetas. Las páginas de etiquetas muestran todos los posts relacionados en una sola página con navegación por la página siguiente/anterior.

Plataforma de blogging gratuita

Esta función te permite publicar fácilmente información estática en páginas independientes. Por ejemplo, puedes crear una página Acerca de este blog que hable de la evolución de tu blog, o una página de Contacto que proporcione direcciones, un número de teléfono y un mapa de tu ubicación.

En el widget Páginas, puedes decidir qué páginas se enlazarán y en qué orden aparecerán. También puedes elegir si quieres que las nuevas páginas aparezcan automáticamente en el widget Páginas marcando o desmarcando la casilla a la izquierda de Añadir nuevas páginas por defecto.

Por último, para aquellos que tengan plantillas personalizadas, es posible que su plantilla personalizada no admita automáticamente las páginas como “pestañas” horizontales. Si estás familiarizado con el lenguaje HTML, sigue estas instrucciones para añadir páginas a tu plantilla personalizada.

¿Cuál es la mejor longitud de un blog?

Una entrada de blog debe contener al menos 300 palabras para posicionarse bien en los motores de búsqueda. Pero las entradas largas (de 1.000 palabras o más) se clasifican más fácilmente que las cortas. CoSchedule ha comprobado que las entradas con alrededor de 2.500 palabras son las que mejor se posicionan.

¿Qué longitud deben tener los blogs?

Para el SEO, la longitud ideal de la entrada del blog debe ser de 2,100 a 2,400 palabras, según los datos de HubSpot. Hicimos un promedio de la longitud de nuestras 50 publicaciones de blog más leídas en 2019, lo que arrojó un promedio de palabras de 2,330. Las longitudes individuales de las entradas de blog variaron de 333 a 5.581 palabras, con una longitud media de 2.164 palabras.

¿Qué longitud pueden tener los artículos?

Si buscas una buena regla general, escribe contenidos de entre 1.500 y 3.000 palabras. Medium dice que la velocidad media de lectura de un adulto es de unas 265 palabras por minuto. Si tomas esa regla general, deberías escribir contenidos que duren entre 5 y 12 minutos.

Ejemplos de blogs

Los sitios web de Distill for R Markdown incluyen soporte integrado para la creación de blogs. Para crear un blog se crea una colección de posts (ubicados en el subdirectorio _posts de su sitio web) y luego se dedica una página (normalmente la página principal del sitio web) a un listado de todos sus posts.

Diferencia de estructura: Los sitios web son sólo colecciones de páginas por las que se puede navegar a través de la barra de navegación superior, mientras que los blogs tienen colecciones de posts que pueden ser indexados y sindicados (a través de su feed RSS). Los blogs de Distill son un sitio web de Distill con entradas de blog añadidas.

Diferencia de diseño: Dentro de un blog, Distill habilita una página especial en su sitio web llamada página de listado. Mientras que los sitios web requieren que usted configure manualmente los enlaces a las páginas, una página de listado recoge los enlaces a las entradas por usted, mostrando los metadatos clave (como la fecha de publicación, el autor, las categorías, el título, etc.) y una imagen en miniatura. Cuando se crea y publica una nueva entrada, esta página se actualiza automáticamente añadiendo la entrada más reciente a la parte superior de la lista.

Diferencia en el flujo de trabajo: Además, las páginas del sitio web y las páginas raíz de los blogs se vuelven a renderizar cuando se reconstruye el sitio, pero los artículos del blog no. Cada artículo del blog tiene que ser renderizado por sí mismo, con intención. ¿Por qué? Dado que las actualizaciones de los paquetes de R tienden a romper el código antiguo, es casi imposible volver a renderizar continuamente los artículos antiguos sin que se produzcan errores, especialmente durante períodos de tiempo prolongados.

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