¿Cuáles son las fórmulas para trabajar en Excel?

¿Cuáles son las fórmulas para trabajar en Excel?

Funciones de Excel más importantes

Excel realiza cálculos mediante fórmulas y funciones. Una fórmula es una serie de comandos que indican a Excel que realice cálculos basados en valores designados, referencias de celdas y comandos. Una función es una fórmula pre-escrita. Un ejemplo común de una función es Promedio, una fórmula preescrita que encuentra la suma de un conjunto de números, cuenta cuántos números hay en el conjunto y luego divide para encontrar el promedio. Para ahorrar tiempo y trabajo, las funciones pueden incrustarse dentro de las fórmulas.

Mientras que las hojas de trabajo múltiples pueden hacer que tu libro de trabajo sea más eficaz, escribir fórmulas que incluyan información en varias hojas de trabajo es más complicado. La ventaja es que puedes enlazar entre celdas de una o más hojas de trabajo dentro del mismo libro.

Excel te permite crear enlaces a otras hojas de trabajo, lo que te permite incluir valores de otras hojas de trabajo en tus fórmulas. Estas instrucciones se centran en la vinculación a una hoja de trabajo distinta dentro del mismo libro.

El uso de nombres de rango para algunas celdas puede ser especialmente útil si no puede recordar la ubicación de la celda. Los nombres de rangos no deben asignarse a todos los grupos de celdas. Los grupos especiales, como los supuestos y los totales clave, son buenos grupos con los que utilizar nombres de rango. Para obtener directrices e instrucciones para asignar y añadir nombres de rango, consulte Referenciar celdas con nombres.

Lista de fórmulas de Excel

¿No puede utilizar una fórmula de Excel porque de repente ha dejado de funcionar, de actualizar o de calcular sus datos? ¿Busca desesperadamente una solución para que su fórmula de Excel vuelva a funcionar?

Para recuperar los datos de la hoja de Excel, le recomendamos esta herramienta: Este software evitará que los datos del libro de Excel, como los datos de BI, los informes financieros y otra información analítica, se corrompan y pierdan datos. Con este software puede reconstruir archivos de Excel corruptos y restaurar cada representación visual y conjunto de datos a su estado original e intacto en 3 sencillos pasos:

Sin duda, Excel proporciona una serie de funciones para analizar, auditar y calcular datos. Algunas de estas funciones y fórmulas son utilizadas frecuentemente por los usuarios de Excel, mientras que otras son utilizadas específicamente por un pequeño grupo de ingenieros financieros o especialistas en estadística.

Un archivo de Excel sin una fórmula es imposible. La hoja de cálculo de Excel se basa en las fórmulas. Las fórmulas facilitan el trabajo para mantener y llevar a cabo cálculos complejos también. Pero, ¿qué pasa si usted encuentra fórmulas de Excel no funciona problema? Bueno, es muy frustrante como usted no es capaz de hacer nada en su archivo de Excel.

Fórmulas de Excel pdf

Para la mayoría de los profesionales del marketing, intentar organizar y analizar hojas de cálculo en Microsoft Excel puede ser como chocar con una pared de ladrillos una y otra vez. Usted está replicando manualmente las columnas y garabateando las matemáticas de larga duración en un trozo de papel, todo mientras piensa para sí mismo, “Tiene que haber una mejor manera de hacer esto”.

Excel puede ser complicado en ese sentido. Por un lado, es una herramienta excepcionalmente poderosa para informar y analizar datos de marketing. Por otro, sin la formación adecuada, es fácil sentir que trabaja en tu contra. Para empezar, hay más de una docena de fórmulas críticas que Excel puede ejecutar automáticamente por ti, para que no tengas que peinar cientos de celdas con una calculadora en tu escritorio.

Las fórmulas de Excel te ayudan a identificar las relaciones entre los valores de las celdas de tu hoja de cálculo, a realizar cálculos matemáticos con esos valores y a devolver el valor resultante en la celda que elijas. Las fórmulas que puedes realizar automáticamente incluyen la suma, la resta, el porcentaje, la división, la media e incluso las fechas y horas.

Fórmula de celda de Excel

Microsoft Excel es la herramienta por excelencia para trabajar con datos. Probablemente haya un puñado de personas que no hayan utilizado Excel, dada su inmensa popularidad. Excel es una aplicación de software ampliamente utilizada en las industrias hoy en día, construida para generar informes y conocimientos empresariales. Excel admite varias aplicaciones incorporadas que facilitan su uso.

Una de estas características que permite que Excel se destaque es – las fórmulas de Excel. En este artículo, hablaremos de las diversas funciones y fórmulas de Microsoft Excel. Estas fórmulas y funciones le permiten realizar cálculos y análisis de datos más rápidamente. Aquí veremos las 25 principales fórmulas de Excel que uno debe conocer mientras trabaja en Excel. Los temas que vamos a cubrir en este artículo son los siguientes:

En Microsoft Excel, una fórmula es una expresión que opera sobre los valores de un rango de celdas. Estas fórmulas devuelven un resultado, incluso cuando es un error. Las fórmulas de Excel permiten realizar cálculos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Además de esto, puedes averiguar promedios y calcular porcentajes en Excel para un rango de celdas, manipular valores de fecha y hora, y hacer mucho más.

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