¿Cuáles son las características de un blogger?

¿Cuáles son las características de un blogger?

Partes de un blog

A primera vista, escribir un blog parece una actividad bastante sencilla. Al fin y al cabo, escribir una breve entrada en el blog no parece requerir demasiado esfuerzo. Es sólo cuestión de publicar regularmente “algo” en el blog y los lectores seguirán apareciendo, ¿verdad?

La mayoría de los blogueros descubren rápidamente que convertirse en un bloguero de éxito requiere mucho más esfuerzo que la simple creación de un blog. Para atraer a la audiencia, las entradas del blog tienen que estar bien escritas, bien investigadas y ser lo más originales posible. Los blogueros deben publicar contenidos de forma constante y crear entradas de blog que se perciban como valiosas para el lector.

Los motores de búsqueda tienden a preferir los sitios web que publican regularmente nuevos contenidos. Rastrean los sitios con contenido fresco más a menudo y tienden a clasificarlos mejor en los resultados de los motores de búsqueda. Escribir un blog es la forma más fácil de asegurarse de que su sitio web tiene continuamente nuevos contenidos. El blogging también aumenta el número de palabras clave diferentes para las que su sitio web puede clasificarse.

El blogging es una forma excelente de compartir su opinión con los lectores y pedirles su opinión. Los lectores pueden responder en los comentarios de la entrada del blog y se puede iniciar un debate. Esto es muy atractivo para los lectores y le ayuda a generar confianza.

Características del sitio web del blog

Hace unas semanas, publiqué un artículo sobre las siete características de los vídeos en línea más eficaces. Para profundizar en este tema, decidí ampliarlo a la blogosfera, pero utilizar el número siete en esta ocasión era demasiado limitado. Hay al menos diez características que me vienen a la cabeza y que hacen que los blogs y los blogueros tengan éxito. Estas características hacen que los blogs mencionados a continuación tengan fama, fortuna y seguidores fieles.

Si quieres que tu blog sea reconocido como un nombre familiar, es mejor que seas constante en la provisión de contenido de calidad de forma regular. Los blogs más populares, según Technorati, mantienen esa consistencia publicando más de una vez al día. Es cierto que se trata de publicaciones que cuentan con un equipo de escritores, pero son como los periódicos de la blogosfera y los lectores esperan actualizaciones frecuentes. Blogs como Mashable y Gizmodo ofrecen un flujo constante de historias todos los días.

Publicar numerosas veces al día no es necesariamente una necesidad para los blogs que acaban de empezar, ni tampoco es factible para la mayoría de los blogs, especialmente los que no escriben para ganarse la vida, sino por afición. Los blogueros como Valeria Maltoni, de Conversation Agent, que no tienen un equipo de blogueros a su alcance, ofrecen contenidos de forma muy regular (en el caso de Valeria, 6 días a la semana). No es necesario que publiques contenido cada hora o incluso cada día, pero si quieres ser un bloguero de éxito, deberías intentar seguir algún tipo de horario. Si tus lectores esperan contenidos semanales, deberás entregarlos semanalmente. Si tus lectores esperan contenidos tuyos a diario, saltarse un día puede ser causa de preocupación o de la decisión de darse de baja, ya que un contenido descuidado puede traducirse inadvertidamente en un descuido de tus lectores también.

Definición de blogging

¿Has visto los informes de ingresos mensuales de los bloggers profesionales? Ellos están haciendo $ 10,000 a $ 1,00,000 por mes. Usted puede trabajar toda la vida, pero todavía no puede ser capaz de llegar a esta cantidad en su vida. Pero no dejes que tu mente se deslice incluso por un segundo porque tienes que trabajar tu culo día tras día y a veces toda la noche para obtener resultados decentes.

Cada día sale a la luz un nuevo blog pensando en ganar dinero por internet. Usted perderá si usted no puede mantener con su competencia. No es un juego fácil después de todo.Pero hay pocas diferencias significativas entre un blogger éxito y el fracaso. Sin más demora, descubramos las 5 características principales de un blogger de éxito.ConsistenciaLa consistencia es la clave del éxito de un blog. Debes ser consistente con tu contenido si quieres permanecer en esta competencia. La mayoría de los blogueros siguen un calendario concreto para ofrecer contenidos de forma puntual. La mayoría de los blogueros siguen un horario determinado para ofrecer contenidos a tiempo, pero el escenario es diferente para los blogs de noticias, que deben ser actualizados diariamente con las últimas noticias para mantener a los visitantes al día. Un horario es necesario, pero no debes comprometer la calidad de tus contenidos en este proceso. Por lo tanto, tenlo en cuenta.

Definición entrada del blog

Hay una gran diferencia entre un buen bloguero y un gran bloguero.    Un gran bloguero posee ciertas características y rasgos que lo diferencian del resto.    Tener estas diez cualidades da a un bloguero el poder de entender qué es lo que quieren los usuarios, cómo crear un contenido extremadamente bueno y cómo promocionarlo.

No sólo es importante entender la industria desde un punto de vista conceptual/fundamental, sino que tener experiencias de la vida real es esencial para cualquier gran bloguero.    Tener experiencia en la vida real te permite compartir esas experiencias, aprender de esas experiencias, construir relaciones y aprender cosas que no se enseñan leyendo un libro.    Personalmente, prefiero contratar a alguien con 5 años de experiencia en las trincheras, que a alguien con 4 años de formación en el aula.

Los grandes blogueros deben sentir pasión por lo que escriben.    Creo sinceramente que si escribes sobre cosas que no te interesan o sobre las que no tienes conocimientos, se notará en tu escritura y en tus lectores.    A las personas que les apasiona un tema o un sector les resulta mucho más fácil escribir sobre cosas que les gusten a otras personas con intereses similares.    A largo plazo, tienes que AMAR lo que haces, así que si estás tratando de hacer crecer tu blog, tienes que amar tu industria o de lo contrario fracasarás a largo plazo.    Puede que seas capaz de mantener las cosas en marcha a corto plazo, pero en algún momento perderás ese impulso y tu blog fracasará.

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