
Qué es la investigación de palabras clave
Las palabras clave son las que describen su tema de investigación. Pueden ser palabras individuales o una frase. Estas palabras clave pueden elegirse a partir de la frase que crea para definir su tema de investigación. Una vez que elija las palabras significativas, puede pensar en sinónimos o palabras con significados similares. Todas ellas pueden ser palabras clave que se utilicen para formar su búsqueda.
Por lo general, cuando envía una búsqueda por palabras clave a un catálogo de biblioteca o a una base de datos de publicaciones periódicas, los campos de título, materia y resumen son las únicas partes del registro en las que se busca. Estos campos se denominan índice básico.
La búsqueda por palabras clave está disponible en casi todas las bases de datos. Muchas bases de datos requieren que describa explícitamente la relación entre las palabras clave utilizando conectores especiales para asociar sus palabras clave en varias relaciones.
Normalmente, los sustantivos y adjetivos de su frase o pregunta le darán una buena idea de cuáles serán sus palabras clave. En este caso, la frase “combustibles alternativos” y “automóviles” son las palabras clave significativas.
Palabra clave inglés
Una “palabra clave”, en el sentido en que investigamos las palabras clave en este sitio web, es una palabra socialmente prominente (por ejemplo, arte, industria, medios de comunicación o sociedad) que es capaz de tener significados contemporáneos entrelazados, aunque a veces contradictorios y comúnmente impugnados.
La interacción entre los significados de dicha palabra, que suelen incluir tanto significados técnicos como cotidianos, sigue sin resolverse en toda una serie de temas y campos. No comprender la complejidad de la palabra puede llevar a cruces y confusión tanto en el debate público como en la conversación personal. Este uso de “palabra clave”, se apreciará rápidamente, difiere significativamente del uso cada vez más común de “palabra clave” para significar un término de búsqueda en línea comercialmente importante (por ejemplo, en la publicidad en línea).
Las palabras clave en el sentido de “vocabulario social complejo” que nos ocupa exigen un análisis. Pero ese análisis puede ser difícil. Esto se debe, en parte, a que las confusiones que surgen entre los distintos sentidos de una palabra que se considera “palabra clave” no se producen todas de la misma manera ni por la misma razón.
Palabra clave
Una palabra clave es un término o frase asociada a un contenido de un sitio web. Las palabras clave para la optimización de motores de búsqueda (SEO) incluyen su palabra clave principal, así como el conjunto de palabras clave que están asociadas lógica y semánticamente con ella. La asociación semántica se refiere a los significados relacionados entre las palabras.
Esencialmente, las palabras clave de SEO para su sitio web y su contenido son los términos y frases que la gente es más probable que utilice cuando están introduciendo una consulta en un motor de búsqueda. La investigación de palabras clave SEO consiste en determinar qué palabras utiliza la gente con más frecuencia cuando realiza búsquedas.
Por ejemplo, la palabra para una mesa que se guarda al lado de la cama es “mesita de noche”. A veces la gente la llama “mesita de noche”, pero la palabra clave más común para este tipo de mesa es “mesita de noche”. Si quiere dirigir a la gente a su sitio cuando busquen una mesita de noche, entonces “mesita de noche” es su palabra clave principal.
El conjunto de palabras clave de SEO para este tipo de mesa incluirá el término principal de su elección, otros adjetivos y términos más específicos que la gente utiliza cuando la busca (como “mesita de noche blanca”), así como las palabras clave de cola larga que se encuentran en esta parte de la habitación.
Palabras clave
Entender las consultas de búsqueda es el aspecto más importante de la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Esto se debe a que el SEO consiste en optimizar para las personas que buscan lo que usted ofrece, no para el motor de búsqueda en sí.
Como se ha señalado anteriormente, una palabra clave es una palabra o frase en su sitio web que coincide con las palabras y frases que la gente está introduciendo en los motores de búsqueda. Al conocer las palabras o frases clave que utiliza su público objetivo cuando busca su producto o servicio, puede crear y optimizar el contenido para responder a su consulta. Es vital posicionarse para los términos que son relevantes para su negocio para que cuando los usuarios naveguen a su sitio, encuentren el contenido que necesitan y esperan.
Cuando se utiliza un motor de búsqueda, la consulta de búsqueda es la entrada y los resultados de la búsqueda son la salida. Una consulta de búsqueda (o término de búsqueda) es la palabra exacta o el conjunto de palabras que un usuario introduce en un motor de búsqueda.
En cualquier página web, el contenido puede ser un resultado de búsqueda adecuado para cualquier número de variaciones de la consulta de búsqueda. Por ello, los profesionales del marketing utilizan las palabras clave para optimizar de forma que sean útiles tanto para los buscadores como para las empresas. Las palabras clave son palabras o frases en el contenido de sus páginas web que coinciden lo más posible con las palabras y frases que los usuarios introducen en los motores de búsqueda.