¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram 2022?

¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram 2022?

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Esa es la respuesta corta, según las actualizaciones de 2021. Una herramienta de programación social basada en IA rastreó 35M de publicaciones en Instagram desde 2018. La inferencia en pocas palabras? ¡Publica sobre tu negocio/marca en las primeras horas de la mañana para cosechar grandes resultados!

Las publicaciones tempranas permiten a las cuentas de negocios atrapar a los usuarios durante su primer scroll del día. ¡No importa si es varias horas después de que el post se haya compartido! Eso hace que la cuenta sea menos competitiva (porque, en todo el mundo, la mayoría de los posts se comparten entre las 9 y las 13 horas de cada día).

En lugar de centrarse únicamente en los primeros 30 minutos después de publicar un post, la hora ideal para publicar en Instagram en 2022 será entre las 4 y las 6 de la mañana. Dado que serás de los primeros en publicar cada día, tendrás la mejor oportunidad de que tus publicaciones sean vistas. Independientemente del momento en que los usuarios sean personalmente más activos en la aplicación.

En el pasado, creíamos que publicar durante las horas punta sería más efectivo. Se basa en la premisa de que el algoritmo de Instagram tiene en cuenta el compromiso instantáneo, como el número de “Me gusta”, “Compartir” y “Comentarios”. Eso ayuda a potenciarlo de forma orgánica. A pesar de que esto es una señal positiva, el compromiso no es el único determinante de su capacidad viral.

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Para conseguir un número considerable de seguidores en Instagram, tienes que crear un contenido atractivo que tu audiencia realmente desee. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verá. La mejor manera de encontrar la hora de publicación ideal es probando el momento de las publicaciones para ver qué hora de publicación genera más participación de la audiencia.

Si no tienes los recursos o el tiempo para realizar tus propias pruebas, Sprout Social, una plataforma de gestión de redes sociales con más de 20.000 clientes, te tiene cubierto. En 2020, su equipo analizó los datos de los clientes para ver a qué hora y qué día sus publicaciones en las redes sociales generaban más compromiso. Esto es lo que encontraron.

Si 2020 nos enseñó algo, es que nuestros mundos están más interconectados que nunca a escala global. Nuestras estrategias en las redes sociales tienen que reflejar esta nueva forma de vida para que nuestras empresas alcancen sus objetivos.

El siguiente gráfico muestra la participación global en Instagram según la hora del día y el día de la semana. Nota: La hora está en CDT. Esto significa que no deberías publicar a las 11 AM para cada zona horaria individualmente – las 11 AM CDT funcionan bien en las publicaciones para una audiencia global.

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Necesitas desarrollar material intrigante que tu audiencia quiera ver para hacer crecer tus seguidores en Instagram. Sin embargo, la mayoría de ellos nunca verán tu contenido si no lo publicas en el momento adecuado. Entonces, ¿cómo elegir el mejor momento para publicar para tu público objetivo? La mejor estrategia para encontrar la hora de publicación adecuada es probar el momento en el que se publican los contenidos para descubrir cuál es la hora de mayor participación de la audiencia.

El contenido interactivo es el corazón de un seguimiento masivo en Instagram. Tu audiencia lo anhela. Pero si no lo publicas en el momento adecuado, tu audiencia ni siquiera sabrá que tu contenido existe. Antiguamente, las empresas asumían y experimentaban con diferentes momentos para publicar en Instagram. Las cosas han cambiado con el algoritmo siempre cambiante de Instagram. No puedes publicar al azar en Instagram y esperar que la gente vea tu contenido. El desbordamiento de los feeds de los usuarios y los algoritmos siempre serán una barrera.

En esta guía, obtendrás las respuestas a todas tus preguntas sobre la mejor hora para publicar en Instagram, incluyendo la hora universal para publicar, el mejor día de la semana, la mejor hora del día y la mejor hora específica del sector para publicar en Instagram. Además, te ayudaremos a averiguar las horas punta para publicar en Instagram, ayudándote a captar a la audiencia cuando está más activa.

La mejor hora de publicación

Los expertos de Hootsuite, por otro lado, dicen que la mejor hora para publicar es el miércoles a las 11AM. Según Hootsuite Analytics, los usuarios son más propensos a interactuar con el contenido en las horas centrales del día, en la mitad de la semana:

Por desgracia, no existe una hora definitiva para publicar en Instagram. Varias plataformas de gestión de redes sociales han informado de diferentes conclusiones basadas en su análisis de la participación en Instagram.

La mayoría de los usuarios se conectan a las redes sociales en cuanto se levantan por la mañana, por lo que este es uno de los mejores momentos para publicar en Instagram. Independientemente de si es un día de la semana o un fin de semana, la mayor parte de los estudios sobre el compromiso de Instagram encontraron que la actividad en la plataforma comienza a aumentar alrededor de las 6AM a 8AM.

Las pausas del almuerzo son, con mucho, el momento más popular para publicar durante el día. ¿Por qué? Porque a la gente le gusta desplazarse por las redes sociales y consultar los anuncios de Instagram mientras almuerza o espera para recoger su comida. La hora ideal para publicar en la mayoría de los días de la semana es entre las 11AM y las 12PM, justo cuando los usuarios comienzan a salir de la oficina.

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