
Tamaño máximo del correo electrónico de Outlook
Contenidos
Con la última actualización de Outlook.com, todos los clientes de correo web modernos admiten ahora las consultas de medios (con algunas advertencias). Hemos visto un resurgimiento de las consultas y el interés en cómo utilizarlas, que cubriremos aquí.
Una consulta de medios consiste en un tipo de medio opcional (todos, de mano, de impresión, de televisión, etc.) y cualquier número de expresiones opcionales que limitan cuándo se activará la consulta, como la anchura, la densidad de píxeles o la orientación. Las consultas de medios forman parte de CSS3 y permiten a los desarrolladores personalizar su contenido para diferentes medios de presentación.
A nivel básico, las consultas de medios permiten a un desarrollador de correo electrónico crear un correo electrónico responsivo detectando el ancho de la pantalla. Para ello, la consulta más utilizada es max-width. Si el ancho es menor que el max-width especificado, todo el CSS de la consulta tendrá efecto.
Los androides, por otro lado, varían mucho en tamaño de pantalla porque hay muchos fabricantes y dispositivos diferentes. Recomiendo crear de dos a cuatro puntos de interrupción, basados en los dispositivos populares de Apple, que cubrirán la mayoría de los dispositivos:
Límite de correo electrónico
Sinceramente, esto apenas es un correo electrónico válido. Tiene dos campos adicionales al mínimo según https://www.rfc-editor.org/rfc/rfc5322#page-21. Se trata de un “de”, “a”, “asunto”, “fecha” y “cuerpo”. Si faltara alguno de ellos, creo que tu proveedor de correo electrónico debería rechazarlo.
Lo más interesante es que el sobre se llevó a 468 bytes (para el correo electrónico real con autenticidad sin incluir las respuestas del servidor), pero teóricamente podría ser más pequeño (146 bytes con un dominio de un solo carácter sin extensión, sólo bueno para el laboratorio + interno)
Todo lo que necesitas hacer para usar esto es equiparte con una biblioteca de sockets para abrir la conexión, un codificador base64 (para el usuario y la contraseña), una utilidad de generación de cadenas de fecha y habilidades rudimentarias de línea de comandos.
Decenas de bytes en cada caso. 40-45 bytes para el mensaje mínimo válido, más cerca de 100 con un adjunto. Algunos dependen de cómo se cuente, por ejemplo, cuando el mensaje es de 50 bytes, si se incluyen los bytes para el proceso de inicio de sesión IMAP/POP importa mucho.
Tamaño del correo electrónico
SearchSearchClearInternet lleva un par de años en modo “todo móvil”, pero en lo que respecta al correo electrónico, la idea es un poco más joven. A pesar de que los correos electrónicos todavía se codifican utilizando el anticuado estándar de la tabla, es posible crear correos electrónicos modernos, adaptados a los dispositivos móviles y con capacidad de respuesta utilizando los mismos principios que vemos aplicados a los sitios web tradicionales.
Sin embargo, hay que distinguir entre “mobile-friendly” y “responsive”, ya que un correo electrónico “mobile-friendly” no es necesariamente “responsive”, y un correo electrónico “responsive” es, en general, “mobile-friendly”.
Al diseñar el correo electrónico para móviles, intentamos seguir el mantra “un globo ocular, un pulgar y un brazo de distancia”. Esto significa que, en una pantalla pequeña, un correo electrónico debe ser fácilmente legible con un ojo (el otro está presumiblemente prestando atención al tráfico, ¡no lo hagas!), cualquier enlace y llamada a la acción utilizable con un pulgar, y cualquier texto o señales visuales lo suficientemente grandes como para que todo lo anterior pueda hacerse cómodamente a la distancia del brazo.
Correo electrónico sin límite de envío
Cada proveedor de envío de correo electrónico tiene su propio límite de tamaño máximo. Sin embargo, no existe una norma única: los límites vienen dictados sobre todo por razones de rendimiento y seguridad. Hay muchas cosas que debes tener en cuenta a la hora de preparar tus notificaciones o boletines por correo electrónico: desde el tamaño máximo de los archivos adjuntos y de la parte HTML hasta el cliente de correo electrónico que probablemente utilicen tus destinatarios. Además, hay algunos factores no tan obvios que influyen en el tamaño real del correo electrónico y en su capacidad de entrega. En este artículo, hemos reunido las respuestas a las preguntas más comunes al respecto:
Por ejemplo, si su servicio de correo electrónico puede enviar mensajes de hasta 15 MB, pero el destinatario sólo puede recuperar mensajes de hasta 10 MB, es obvio que su correo electrónico no debe superar los 10 MB. De lo contrario, el correo será rechazado. Es útil conocer la capacidad de los mensajes entrantes de tu destinatario.
Si trabajas con una gran base de datos de direcciones de correo electrónico para enviar correos electrónicos transaccionales o de marketing y no tienes esos detalles sobre tus destinatarios, deberías seguir una regla general: enviar mensajes que no superen los 10 MB.