¿Cómo vender en una tienda de ropa?

Venta al por menor

Todas las semanas me hacen esta pregunta: “Jane, ¿cuál es la mejor manera de vender mi línea de ropa/de accesorios/de joyas/de productos para bebés/de artesanía/de velas?”. Todo depende de ti (y sí, entiendo que eso te dificulta la decisión). Si hubiera una fórmula mágica, te la daría.

Puedes montar tu propia tienda online, por supuesto, vender en Etsy, o vender a tiendas online. Muchos diseñadores con los que trabajo están montando su sitio en Shopify, que es una gran plataforma. El problema viene cuando los empresarios tienen la mentalidad de “constrúyelo y vendrán”. Necesitas mucho marketing para conseguir ojos en tu sitio, y luego necesitas saber cómo convertir ese tráfico en clientes de pago. Me encanta, me encanta, me encanta este modelo de negocio, pero no es tan fácil como parece.

Estas no son las fiestas de Tupperware de tu madre. Mira Worth NY – la última vez que oí que era una compañía de 95 millones de dólares. Eso es un montón de Tupperware. Otros grandes jugadores en el mercado de la venta directa son Stella & Dot y ETCETERA.

Lo mejor de vender a las tiendas es que puedes establecer una relación con la compradora, ya que a menudo es la propietaria. Este tipo de continuidad puede hacer que tú y la boutique seáis verdaderos “socios” en este negocio, lo que puede ayudar de varias maneras; si entregas tarde una temporada, por ejemplo, seguirán confiando en ti y también la posibilidad de obtener valiosos comentarios del comprador sobre tu línea.  (Para obtener consejos sobre cómo aumentar el tamaño de los pedidos, vea este vídeo). Las tiendas online como Nineteenth Amendment también pueden ser una buena opción para los diseñadores de moda emergentes.

¿Cuánto ganan los vendedores de ropa?

Industria de la ropa al por menor en Estados Unidos

PayScale señala que para 2018 el propietario promedio de una tienda minorista ganará alrededor de $51,000 al año, con un rango de $23,751 a $140,935 dependiendo de la ubicación y de las variables.

¿Cuáles son los 5 puntos clave para vender al por menor?

Hay cinco claves para el éxito en el comercio minorista: la ubicación, el marketing, el diseño y la apariencia de la tienda, el servicio y el surtido, y la venta por lotes. Veamos cómo cada una de ellas puede ayudarle a establecer una operación minorista de éxito.

¿Cuánto necesito para abrir una pequeña boutique?

Requisitos de capital y financiación

Los propietarios de boutiques de ropa calculan que el coste de abrir una tienda de ropa oscila entre 50.000 y 150.000 dólares. Por supuesto, la cantidad real puede variar en función de la ubicación, los productos y las instalaciones individuales.

Vender camisetas online

Hora de limpiar el armario¿Sientes la necesidad de limpiar tu armario? ¿Tienes algunos artículos vintage, ropa de bebé o vestidos de gala desgastados que quieres recuperar? Con tantas aplicaciones móviles y plataformas online entre las que elegir, es más fácil que nunca vender tus prendas usadas a cambio de unos cuantos dólares (o más). Si no estás seguro de cómo empezar, puedes leer nuestra guía sobre la venta de ropa usada online. Si no sabes cómo empezar, puedes leer nuestra guía sobre la venta de ropa de segunda mano en Internet.

Con sede en Londres, Reino UnidoGama de productos: ropa para adultos, accesorios, bolsos, artículos para el hogar, zapatosPago: PayPal Depop es más que una aplicación de reventa en línea; es un mercado comunitario creativo y una aplicación social para comprar, vender y compartir inspiración sobre moda. También es un lugar en el que los vendedores tienen un control total sobre sus fotos, precios y descripciones, y Depop sólo se queda con una comisión del 10% de las ventas realizadas. Para empezar a vender, descárgate la aplicación y empieza a crear anuncios para tu ropa usada. Aumenta tus posibilidades de conseguir visitas si te relacionas con compradores y vendedores con un estilo similar. Tanto si se trata de prendas vintage, de diseño o de marca, seguro que hay un comprador interesado en este mercado global. El RealReal

¿Son rentables las tiendas de ropa?

Los márgenes de beneficio de la ropa al por menor suelen oscilar entre el 4% y el 13%, según los analistas del sector. Los márgenes de beneficio suelen ser elevados en comparación con el coste de las mercancías vendidas, otro término que designa los costes variables.

¿Cuánto dinero se puede ganar siendo propietario de una tienda?

Los propietarios de tiendas minoristas ganan una media de 51.270 dólares al año. Los que dirigen almacenes ganan una media de 55.000 dólares anuales. Y la mediana de los ingresos de los propietarios de empresas de construcción es de 62.449 dólares al año.

¿Cuáles son las 3 cosas más importantes en el comercio minorista?

Si se le pregunta a cualquier persona que trabaje en el sector minorista cuáles son las tres cosas más importantes, invariablemente sacará a relucir las trilladas palabras “posición, posición y posición”.

Vende tus propios diseños de ropa

Así que has decidido crear tu propia tienda de ropa online. No es una sorpresa por qué: con las tiendas de ropa en línea siendo una industria de miles de millones al año, es de lejos uno de los nichos de eCommerce más populares. Con la llegada de 759 mil millones de dólares en 2021 y las predicciones de que llegará a más de 1 billón de dólares en 2025, hay un gran potencial de negocio en línea dentro de la industria de la moda para sacar provecho.

El éxito de una tienda depende del nicho que elijas, la marca que crees, la calidad no sólo de tus productos de ropa sino de tu sitio, el servicio al cliente que ofrezcas y las estrategias de cumplimiento.

El hecho de que un nicho sea popular no significa que tenga acceso instantáneo a los clientes potenciales. De hecho, lo cierto es lo contrario. Con el aumento de la popularidad aumenta la presión para diferenciar su tienda de los millones de otras que ya están en línea.

Antes de elegir sus productos, tiene que decidir en qué nicho de mercado de la ropa quiere vender. La elección de su nicho le asegura la elección de los productos y la creación de todo su plan de negocio de la línea de ropa en torno al tipo de compradores potenciales a los que quiere apelar y, en última instancia, le asegura la posibilidad de posicionar su tienda de una manera única.

¿Es la marca suficiente para atraer a los clientes?

Una marca consistente atraerá a los clientes de forma consistente.

Esta empresa atrae constantemente a su mercado objetivo -las mamás- gracias a la consistencia de su marca. Cuanto más se reconozca su marca a través de su sitio web, sus materiales e incluso su firma de correo electrónico, más le verá el cliente como un sólido líder del mercado.

¿Qué hace feliz a un cliente?

Un cliente feliz no es sólo alguien que hace una compra con usted hoy. Un cliente realmente satisfecho es aquel que le será fiel a usted y a su empresa durante mucho tiempo. Además, la lealtad y la felicidad de los clientes tienden a propagarse. Cuando la gente encuentra negocios en los que confía, también quiere hablar de ellos a sus amigos.

¿Cuáles son las 4 P de las ventas?

Son las cuatro P: el producto (el bien o servicio), el precio (lo que paga el consumidor), el lugar (la ubicación donde se comercializa un producto) y la promoción (la publicidad).

Tienda online de venta

Cuando tienes que llevar una máscara, la expresión facial puede verse afectada porque gran parte de tu cara está cubierta. Es más importante que nunca compensar esta situación sonriendo con los ojos.

Antes de fichar o de entrar en la sala de ventas, detente y comprueba tus expectativas. ¿En qué te estás concentrando? ¿Serán los clientes hostiles, malvados, mirones o será un día divertido ayudando a la gente a comprarte?

“Es hora de dejar de vestirnos con pereza porque es hora de volver a estar fabulosos. Mostrémonos a nosotros mismos y a los demás un poco más de respeto. Pongamos el esfuerzo del sábado por la noche en el domingo por la tarde. Recordemos que uno consigue lo que se viste, así que vistámonos”.

El peligro es que se trata de un lugar en el que nos sentimos mejor con nosotros mismos a costa de los demás. Eso es lo contrario de vender. Deberías sentirte mejor con alguien como resultado de que venga a tu tienda.

Las técnicas de venta efectivas requieren que la gente te guste antes de que tú les gustes a ellos. Lo sé, es difícil, pero no se puede juzgar un libro por su portada o a un cliente por su ropa. Cuando hacemos eso para intentar decidir quién merece nuestros esfuerzos, a menudo nos equivocamos y nos conformamos con migajas cuando podemos tener el banquete completo.

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