¿Cómo sé cuál es mi URL de Google Play?

¿Cómo sé cuál es mi URL de Google Play?

Cuenta de Google play store

El desarrollo de la plataforma avanza con paso firme. Desde finales de la primavera de 2020, el motor central funciona en la nueva plataforma y nunca ha estado mejor. En mayo el tráfico se disparó y desplegamos un segundo servidor central para manejar mejor los picos de tráfico.

Lo primero que ocurrirá es que todo el servicio se reescribirá en una plataforma más moderna para permitir mejor las funciones añadidas. Después nos concentraremos en las cuentas y las estadísticas. Más adelante probablemente empezaremos a buscar funcionalidades como la vinculación profunda y la atribución, cosas que requerirán un SDK.

Configuración de Google Play

La aplicación funciona realmente bien para gestionar el tiempo en las aplicaciones/tableta, controlar los contenidos accesibles y con relativa facilidad. Incluso incluye un localizador para el dispositivo, puedes cargar/crear perfiles de los niños, y realmente tener una supervisión total para cada niño de forma muy sencilla desde cualquier dispositivo considerado como autoritario.Sin embargo, recomendaría alguna función, principalmente desbloquear un dispositivo durante un tiempo determinado. Otra gran aplicación, Qustodio, permite esto y fue bastante útil. La aplicación FamilyLink, sin embargo, bloquea o desbloquea el dispositivo, sin especificar el tiempo. Funciona muy bien y está bien pensada y diseñada. Definitivamente vale la pena usarla.

Lo he utilizado para controlar el teléfono de mi hijo de 8 años. Aunque me gusta que pueda establecer límites y horas de acostarse, y que pueda apagar su teléfono a la orden, las aprobaciones del sitio web necesitan trabajo. Lo tengo configurado para que no pueda acceder a Internet en absoluto. Necesita permiso para cada sitio. Cuando apruebe un sitio, me gustaría que aprobara automáticamente todos los enlaces relacionados con el sitio principal. Por ejemplo, un sitio de juegos de Disney. Tengo que aprobar el sitio web. Entonces él hará clic en un personaje, digamos Mickey. Entonces tengo que aprobar el “nuevo” sitio de Mickey. En esa página, puede elegir si quiere leer, dibujar, colorear o jugar. Él quiere leer, así que ahora tengo que aprobar ese sitio también. Pero ahora quiere colorear. Tengo que volver a pedirle permiso. Es agotador. Cada movimiento que hace tiene que ser aprobado. Esto fue cuando obtuve la aplicación por primera vez. Ahora, estoy teniendo problemas incluso para aprobar un sitio en conjunto. ¡¡He aprobado el mismo sitio 5 veces y cada vez que voy a refrescarlo después de la aprobación, me promueven para pedir permiso de nuevo!! Literalmente tengo su teléfono en una mano y el mío en la otra tratando de aprobar sitios web en vano. POR FAVOR ARREGLAR

Google play store

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Consola de Google Play

Al enviar un mensaje de texto de IPH o AND al 93557, usted acepta recibir un mensaje de texto único de Wells Fargo con un enlace para descargar la aplicación Wells Fargo Mobile. La disponibilidad puede verse afectada por el área de cobertura de su operador de telefonía móvil. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajes y datos de su operador de telefonía móvil. Consulte la página de Navegadores y Sistemas Operativos Admitidos para conocer los detalles del sistema operativo móvil.

Se aplican términos y condiciones. Para las transferencias a otras instituciones financieras de EE.UU. se requiere una configuración y la verificación puede tardar de 1 a 3 días laborables. Los clientes deben consultar a sus otras instituciones financieras de EE.UU. para obtener información sobre las posibles tasas de transferencia que cobran esas instituciones. Pueden aplicarse las tarifas de mensajes y datos del operador de telefonía móvil. Consulte el Acuerdo de Acceso por Internet de Wells Fargo para obtener más información.

Se requiere la inscripción en Zelle® a través de la Wells Fargo Online® o la Wells Fargo Business Online®. Se aplican términos y condiciones. Se requiere una cuenta de cheques o de ahorros en los Estados Unidos para usar Zelle®. Las transacciones entre usuarios inscritos suelen realizarse en minutos. Para su protección, Zelle® sólo debe utilizarse para enviar dinero a amigos, familiares u otras personas de confianza. Ni Wells Fargo ni Zelle® ofrecen un programa de protección para los pagos autorizados realizados con Zelle®. La función de solicitud dentro de Zelle® sólo está disponible a través de Wells Fargo utilizando un smartphone. Para enviar solicitudes de pago a un número de móvil de Estados Unidos, el número de móvil debe estar ya inscrito en Zelle®. Para enviar o recibir dinero con una pequeña empresa, ambas partes deben estar inscritas en Zelle® directamente a través de la experiencia bancaria por Internet o móvil de su institución financiera. Para obtener más información, consulte el Anexo del Servicio de Transferencia Zelle® al Acuerdo de Acceso por Internet de Wells Fargo. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajes y datos de su operador de telefonía móvil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad