¿Cómo saber si un tweet es promocionado?

¿Cómo saber si un tweet es promocionado?

Tweets promocionados

Lo que quieres es que vean que tienes muchas cosas en marcha (como se ve en las fotos recientes y en la actividad de los tweets), que la gente está interesada en tu contenido (retuiteándolo y comentándolo) y que eres un líder de opinión en el sector (tuiteando contenido atractivo). Una vez que hayas confirmado que tu cuenta está lista, procede al paso 1.

2. Selecciona el botón azul “crear una nueva campaña”. Esto te ofrece 6 opciones sobre lo que quieres que consiga tu anuncio, una opción “personalizada” y, por último, “ayúdame a elegir”. Por ahora, seleccionamos la opción personalizada, que no se centra en ninguna iniciativa en particular. Lee más del desglose a continuación:

3. Elige tu país y zona horaria: 4. Nombra la campaña con un título lo suficientemente específico para que puedas recordar qué objetivo tenías en mente, y encontrarlo fácilmente más adelante. En este ejemplo hemos elegido promover una charla técnica sin ánimo de lucro. Además, decida cuándo quiere ejecutar su campaña: nosotros sólo promocionamos la nuestra una semana antes del evento, así que empezamos a ejecutarla inmediatamente.  5. 5. Elige los tweets que quieres promocionar. Nosotros creamos 3 tuits individuales. Puedes encontrar más prácticas recomendadas sobre la elaboración de tuits en este plan.

¿Funciona la promoción de tweets?

Dado que los Tweets Promocionados están destinados a aumentar el alcance de la audiencia y el compromiso, solo tiene sentido que las marcas los utilicen para aumentar el tráfico de la página de aterrizaje posterior al clic, la generación de leads, las ventas y el conocimiento de la marca también.

2014: Las campañas basadas en objetivos pasaron a estar disponibles, lo que permitió a los profesionales del marketing elegir cuáles eran sus objetivos publicitarios y lo que estaban dispuestos a pagar por cada acción deseada. Esto hizo que los Tweets Promocionados fueran mucho más rentables, ya que ahora los vendedores solo tenían que pagar cuando un usuario completaba la acción deseada.

Paso 4: Una vez que haga clic en “Promover su Tweet”, simplemente confirme la ubicación a la que desea dirigirse, su presupuesto y la tarjeta de crédito que tiene registrada. (Durante este paso, se mostrará una cantidad estimada de participaciones para cada cantidad de presupuesto elegida).

Los Tweets Promocionados pueden ser un método sencillo para generar tráfico, clientes potenciales y ventas para sus campañas de marketing. Al igual que con cualquier plataforma publicitaria, asegúrate de dirigirte al público adecuado y de supervisar el rendimiento de la campaña. Sin embargo, la configuración de los Tweets Promocionados es sólo la mitad de la ecuación.

Centro de transparencia de los anuncios de Twitter

? Una de las principales ventajas de un Tweet Promocionado es que las empresas de publicidad pueden presentarlos sólo a personas y seguidores que realmente pueden ayudar a la empresa. El enfoque dirigido será útil para evitar a los visitantes que pertenecen a una categoría diferente y no tienen interés en la información.

? Los Tweets promocionados en las líneas de tiempo mejorarán la forma en que se muestran los mensajes a los fans y seguidores actuales. Incluso los seguidores de tus propios seguidores recibirán tus Tweets Promocionados si te diriges a las líneas de tiempo de esos usuarios. Estos aparecerán en la parte superior de las líneas de tiempo cada vez que se actualice la página de inicio o en cuanto se conecten al sitio web.

? En los casos habituales, un Tweet Promocionado sólo será visible en la línea de tiempo de un usuario una vez. Se encontrará en la parte superior de la línea de tiempo o cerca de ella. Al igual que los Tweets normales, el Tweet Promocionado se desplazará por la línea de tiempo.

Análisis de Twitter

Conseguir seguidores en las redes sociales de forma orgánica puede ser lento y costoso en términos de tiempo y esfuerzo. Complementar tus esfuerzos orgánicos con soluciones de pago, como las cuentas promocionadas, puede acelerar significativamente el ritmo de crecimiento de tu audiencia.

Asegúrate de que tu tarjeta de presentación está elaborada de forma que se adapte al canal. Hacer que tu creatividad sea sensible al tiempo, por ejemplo, haciendo referencia a eventos recientes, días festivos o temporadas, es una manera de ganar una tracción significativa a través de tus tarjetas de sitio web.

Generar expectación en torno a tus tweets o hashtags puede ser muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta la rapidez con la que las noticias y la información se vuelven obsoletas en Internet. El uso de tendencias promocionadas es ideal para poner en marcha grandes campañas e iniciativas de marketing.

Promover tu propia tendencia es una forma de animar a un gran número de personas a empezar a tuitear, compartir y utilizar tu hashtag al mismo tiempo. De esta forma, se crea un rumor inicial o una conversación que puede empezar a extenderse de forma orgánica.

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