
Convertirse en administrador de la página de facebook
Contenidos
3. En la sección “Asignar un nuevo rol de página”, empieza a escribir el nombre de la persona que quieres asignar a la página. El menú desplegable te ofrecerá sugerencias y podrás elegir a la persona que quieras desde allí.4. Haz clic en la casilla junto a su nombre para que aparezca un menú desplegable con opciones de roles.
También puedes utilizar este menú para editar los permisos de cada persona en tu página. Así, si ya tienes a alguien como editor, puedes cambiarlo a administrador haciendo clic en la opción “Editar”.Cuando hagas clic en “Editar”, aparecerá un menú desplegable que te permitirá elegir otro rol para esa persona. De esta manera, no es necesario volver a añadirlos a tu página. También puedes utilizar esta parte del menú para eliminar personas de tu página.
Pendiente de la administración de la página de Facebook
Los derechos de administrador en una página son extremadamente importantes, por lo que es una buena idea estar al tanto de quién tiene el control de administrador sobre una página determinada. Es posible que quieras comprobar quién tiene esos permisos, y modificar sus permisos si no son apropiados.
Hay, sin embargo, dos escenarios diferentes en los que querrías comprobar la lista de administradores de una página. Uno es cuando eres un miembro del equipo de la página y tienes un rol propio, y el otro es cuando sólo eres un fan de la página.
¿Por qué querrías comprobar quién es el administrador de una página de la que no formas parte? Hay muchas razones. Tal vez sospechas que alguien está actuando de mala fe y está tratando de secuestrar la página para sus propios fines nefastos. Tal vez estés trabajando en la difusión de la marca y quieras ver a la persona que tiene el control de la página. Tal vez sólo tengas curiosidad por saber si es posible. Averigüémoslo, ¿de acuerdo?
Una forma de hacerlo es aumentar la transparencia de la página. Quieren darte información sobre las personas que gestionan una página, para que puedas juzgar por ti mismo. Por ejemplo, si te unes a una página de memes políticos y compruebas que la gestionan 5 usuarios de Rusia, sabrás que puede haber un motivo oculto detrás de los memes que comparten.
Cómo encontrar al administrador de una página de facebook 2020
Los editores pueden editar la página, añadir aplicaciones, crear y eliminar entradas y comentarios, enviar mensajes, crear anuncios y recuperar estadísticas. Tienen los mismos derechos que los administradores, pero no pueden distribuir o revocar ellos mismos los roles de administrador. Este rol es adecuado para todos aquellos que se encargan del sitio de fans y publican posts y artículos diariamente.
El moderador puede responder y eliminar comentarios, enviar mensajes, crear anuncios y ver las estadísticas de la página de fans. Los moderadores son los principales responsables de la gestión de la comunidad: Se ponen en contacto con los fans y moderan los debates que tienen lugar en ella. Si es necesario, pueden eliminar los comentarios inapropiados. No pueden publicar en nombre de la página y no pueden asignar funciones por sí mismos.
El analista sólo puede recuperar las estadísticas de la página y obtener una visión general del rendimiento de la fanpage. Al analista se le puede asignar cualquier persona que participe en la toma de decisiones y para la que estos datos sean importantes. Esto incluye, por ejemplo, a los directores de marketing que no tienen que estar conectados con el contenido de la página de fans, pero que necesitan los datos con fines de análisis. La evolución del número de fans, interacciones o referencias en los medios sociales también puede ser informativa para otras personas que no tienen las tareas mencionadas.
Cómo saber si eres administrador de una página de Facebook
Cada una de las acciones anteriores puede realizarse desde la pestaña de configuración de la página. Busca la sección Visibilidad de la página para despublicar la página, la sección Combinar publicaciones para combinarla con una página similar o la sección Descargar página para descargar una copia de la página.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.