
¿Cuánto tiempo tarda en revisarse un anuncio del mercado?
Contenidos
No todas las restricciones son iguales. Dependiendo del motivo por el que su cuenta esté restringida, puede perder algunas de las funciones publicitarias que puede utilizar o, en el peor de los casos, la pérdida de acceso a todas las funciones publicitarias.
Es posible que su cuenta publicitaria tenga restringido el uso de algunas de las funciones publicitarias. Si ese es el caso, verá un aviso en el que se indica que puede seguir utilizando su empresa y sus activos para anunciarse, pero con restricciones en cuanto al gasto publicitario, la entrega y determinadas funciones.
Si cree que su cuenta publicitaria se ha desactivado de forma incorrecta y cree que no debería estar desactivada, puede solicitar una revisión. Para proceder a esta solicitud, debe visitar el panel de calidad de su cuenta.
Si no puede hacer clic en el botón “Solicitar revisión”, significa que primero debe confirmar su identidad. Antes de poder solicitar una revisión, tendrá que subir una identificación para confirmar su identidad. Siga las instrucciones del aviso que aparece en la parte superior de su tablero de calidad de cuenta.
Este listado ya no existe facebook
Recibes un icono rojo y un mensaje junto con una larga descripción de la norma que has infringido. La mayoría de las veces, tiene algo que ver con el contenido del anuncio o con el público al que te dirigías.
A continuación, un buen ejemplo. Intenté publicar un anuncio para una jornada de puertas abiertas del sector inmobiliario. Sin embargo, el sector inmobiliario cuenta con varias leyes (en Estados Unidos) que impiden la discriminación por motivos de raza, ingresos y sexo.
Lo bueno de la sección “Ver resultados” es que proporciona información rápida sobre la norma y enlaces adicionales para leer sobre la publicación de anuncios en categorías especiales (como inmobiliaria, política, empleo y crédito) y para obtener información sobre la discriminación. Depende de la norma que infrinja, por lo que puede ver enlaces a otros documentos aclaratorios.
A menudo parece fácil hacer clic inmediatamente en el botón Solicitar revisión para intentar forzar la aprobación de su anuncio. Sin embargo, es mucho mejor editar el anuncio y tratar de eliminar el contenido cuestionable o las prácticas de segmentación. Después, puede seleccionar el botón Solicitar revisión y demostrar que ha hecho un esfuerzo de buena fe para solucionar todos los problemas.
Se deniega el recurso del mercado de Facebook
Aunque la imagen de la izquierda muestra un botón en el que no se puede hacer clic, el botón sigue describiendo con precisión el anuncio. Una vez que se hace clic en el anuncio, se dirige a una página que ofrece más detalles sobre el producto. La imagen de la izquierda, en cambio, muestra un botón falso que sugiere la funcionalidad del vídeo. Al hacer clic, la imagen no se reproduce como lo haría un vídeo.
Sin embargo, las marcas de lencería han tenido problemas con anuncios que, según algunos, no son sexuales. Estas marcas intentaron publicar anuncios que contenían una mujer con lencería, dibujos de una mujer con lencería y una imagen de un sujetador: todos los anuncios fueron rechazados.
Si eres una marca de lencería, elige bien las imágenes de tus anuncios. Si no es una marca de lencería pero piensa mostrar imágenes de exceso de piel, asegúrese de que las imágenes no se centran en partes concretas del cuerpo (como abdominales, escotes, etc.) y no muestran o implican una conducta sexual.
El mercado de Facebook ha bloqueado mi anuncio
¿Qué significa realmente? Referencias directas a la edad, la raza, la etnia, la religión, las creencias, la orientación sexual, la discapacidad, la situación familiar o económica, los antecedentes penales, la pertenencia a un sindicato o el nombre de la persona.
Como ya se ha mencionado, siempre hay que tener cuidado con los contenidos “sensibles”, como el alcohol o la lotería. Los textos de sus anuncios deben ser lo más neutrales posible. En el caso del alcohol, puede mencionar las ventas actuales en su sitio web o señalar las ventajas (entrega gratuita, amplia oferta, etc.). Por último, pero no por ello menos importante, ¡no olvide nunca la segmentación adecuada en relación con la edad!
Siempre debe intentar evitar las “grandes promesas” como “Haremos desaparecer sus deudas” o “¡Pérdida de peso significativa en tres días!” Como ya se ha mencionado, su página de aterrizaje también está sujeta a control y debe ser siempre coherente con su anuncio.
Otra práctica desleal son los llamados “botones falsos”. No es posible mostrar botones de “llamada a la acción” que sean engañosos – por ejemplo el botón “reproducir vídeo” que dirige a la gente a una página de aterrizaje estándar. Si añades el botón “Comprar ahora” a un banner que lleva a una tienda electrónica, todo está bien.