¿Cómo poner subtitulos automáticamente en un vídeo?

¿Cómo poner subtitulos automáticamente en un vídeo?

Generación automática de subtítulos a partir de un vídeo sin conexión

Me gusta lo simple que es esta herramienta, sin características innecesarias y lo más importante es que reconoce todo lo que hay en el vídeo. Me ahorró al menos una hora ayer, ya que hice subtítulos manuales antes de encontrar esta aplicación

He pagado la suscripción mensual. Tenía que hacer un pequeño trabajo de vídeo. Esperaba que esto me agilizara el tiempo. Sin embargo, la aplicación está cargada de problemas técnicos. A menudo no puede cargar los vídeos, y más a menudo, terminarás de arreglar los subtítulos y entonces la aplicación te dirá que algo salió mal y el vídeo no se puede renderizar. O el vídeo se renderizará y nunca aparecerá en tu biblioteca de fotos.Esperaba ahorrar tiempo. Esperaba ahorrar tiempo y perderlo en esta aplicación que parece estar inacabada. Recomiendo buscar en otra parte (los vídeos son todos vídeos normales de iPhone, nada de fantasía).

Subtítulos de Kapwing

Hay personas con diferentes tipos de aprendizaje. Los que pueden aprender mejor leyendo subtítulos, ahora tienen una ventaja. De hecho, mucha gente prefiere ver vídeos con subtítulos aunque no sea necesario.

Fui uno de los primeros en adoptar Type Studio y tengo que decir que trabajar en colaboración en nuestros vídeos es un cambio de juego. Nos ahorramos mucho tiempo reutilizando nuestros contenidos para publicarlos en todos los canales de las redes sociales.

Con Type Studio puedes editar tu archivo de vídeo editando los subtítulos. La generación automática de subtítulos es sólo un aspecto de Type Studio. Hemos creado Type Studio para que puedas centrarte en crear contenidos increíbles con facilidad, sin tener que aprender un software complejo. Con Type Studio crear contenido es fácil, para que puedas centrarte en hacer crecer tu audiencia.

Type Studio es la herramienta más sencilla de la web para añadir subtítulos a tus vídeos sin ninguna restricción. Puedes registrarte en la versión gratuita y utilizarla todo el tiempo que quieras. No se requiere ninguna tarjeta de crédito. Una vez que hayas subido tu vídeo a Type Studio, se transcribirá automáticamente. Estás a un paso de tener tu vídeo subtitulado. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de subtitulado automático en la barra de menú superior. Y ya está. Tu subtítulo se graba directamente en tu vídeo.

Añadir subtítulos a un vídeo en línea

Después del subtitulado automático del vídeo, puedes personalizarlo y editarlo para que las palabras tengan un aspecto más atractivo. Por ejemplo, puedes cambiar el tipo de letra, el color, el tamaño, el borde, la opacidad, el diseño y otros ajustes.

No todo el mundo puede entender su lengua materna o su acento. De hecho, sólo una cuarta parte de la población mundial puede leer y hablar el inglés estándar. Teniendo esto en cuenta, es vital subtitular tu vídeo para llegar a un público más amplio. La mayoría de las personas que no entienden tu idioma lo sintonizarán porque puedes traducir las narraciones a algo comprensible. Además, en un mundo tan ruidoso, para visualizar tu audio y conseguir más atención, ¡subtitular un vídeo es una buena manera!

La generación automática de subtítulos es indudablemente buena. Sin embargo, a veces es necesario editar los textos y las pistas de los subtítulos para hacerlos más atractivos y bonitos. Por ejemplo, es posible que quieras cambiar el tamaño, la posición o la opacidad del texto para que sean discretos. También puedes embellecer el texto con un nuevo estilo o color de letra. Pero ten en cuenta que no debes exagerar. Un buen auto-subtítulo debe mantener su originalidad.

Generador automático de subtítulos gratuito

Nota: Estos subtítulos automáticos se generan mediante algoritmos de aprendizaje automático, por lo que la calidad de los subtítulos puede variar.  Animamos a los creadores a añadir primero subtítulos profesionales. YouTube está mejorando constantemente su tecnología de reconocimiento de voz. Sin embargo, los subtítulos automáticos pueden falsear el contenido hablado debido a errores de pronunciación, acentos, dialectos o ruido de fondo. Siempre debes revisar los subtítulos automáticos y editar las partes que no hayan sido transcritas correctamente.

Animamos a los creadores a añadir primero subtítulos profesionales. Si los subtítulos automáticos están disponibles, se publicarán automáticamente en el vídeo. Es posible que los subtítulos automáticos no estén listos en el momento de subir un vídeo. El tiempo de procesamiento depende de la complejidad del audio del vídeo.

YouTube está mejorando constantemente su tecnología de reconocimiento de voz. Sin embargo, los subtítulos automáticos pueden falsear el contenido hablado debido a errores de pronunciación, acentos, dialectos o ruido de fondo. Revisa siempre los subtítulos automáticos y edita las partes que no hayan sido transcritas correctamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad