¿Cómo pagar publicidad en Facebook sin tarjeta de crédito?

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Cómo pagar los anuncios de facebook con tarjeta de débito

Se acabaron los días en los que había que gastar más de 50.000 francos y presentar una larga lista de documentos para abrir una cuenta bancaria en un banco de Camerún para poder obtener una tarjeta de crédito de un banco para hacer pagos en línea.

A diferencia de las tarjetas Visa y Mastercard emitidas por los bancos, no es necesario abrir una cuenta bancaria en ningún banco de Camerún ni presentar ningún documento a ningún banco para poder obtener una tarjeta de crédito virtual en Camerún.

La tarjeta de crédito virtual (comúnmente conocida como VCC) es un tipo especial de tarjeta de crédito diseñada específicamente para personas que desean hacer pagos en línea “sólo” sin intención de retirar dinero de ella a través de los cajeros automáticos.

A diferencia de las tarjetas de crédito de plástico (emitidas por los bancos), las tarjetas de crédito virtuales (e-cards) son emitidas por empresarios de Internet autorizados en Camerún, comúnmente llamados emisores de tarjetas de crédito virtuales (revendedores de VCC) con licencia de la compañía Visa & Mastercard.

Para obtener una tarjeta de crédito virtual de la mayoría de los emisores de VCC en Camerún, todo lo que tiene que proporcionar es una foto de su documento de identidad, permiso de conducir o pasaporte válidos en Camerún… y le emitirán una tarjeta de crédito virtual al instante.

Pago de Facebook por las visitas

Summer creció con el gusanillo de los viajes gracias a que exploraba el país (sobre todo en coche) con su familia durante las vacaciones escolares cuando era niña. Mientras estudiaba trabajo social en la Universidad de Nueva York, empezó a acumular millas de viajero frecuente volando en ofertas, visitando a menudo a sus amigos y familiares en Texas durante las vacaciones y los fines de semana largos. Cuando llegaron sus dos hijas, años más tarde, ya sentía un gran amor y aprecio por lo que las millas y los puntos podían hacer por las familias que buscaban experimentar el mundo con un presupuesto. Summer lanzó el blog Mommy Points en 2011 para mostrar a las familias que las millas, los puntos y los programas de fidelización no eran solo para los viajeros de negocios, sino que también eran para nosotros.

Stella Shon es una escritora de The Points Guy que cubre las tarjetas de crédito, cruzando su pasión por el uso de puntos y millas para encontrar las mejores ofertas de viaje. Tanto si se trata de encontrar un vuelo de 12,5 millas en clase business a Marruecos como un vuelo de 30 dólares a Los Ángeles, es una experta en piratería de viajes. En la universidad, estudió en el extranjero, en París, y realizó prácticas en JetBlue Airways (su aerolínea favorita). Tiene su sede en Nueva York, pero siempre está en movimiento: sigue sus viajes en Instagram @stellajshon.

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Por eso hay que dar prioridad a la información “visual” a la hora de crear cualquier campaña, y los negocios de tarjetas de crédito no son una excepción. Los elementos visuales atraen a los clientes y los conmueven creando una fuerte respuesta emocional.

Se preguntará qué es lo que está de moda actualmente. En el caso de las empresas financieras, nos centramos en los gráficos en movimiento, los vídeos y las infografías porque estos elementos visuales no sólo son muy atractivos, sino que también simplifican la información complicada para sus clientes. Conoce nuestros contenidos de motion graphics favoritos de Zero Financial o Time is Money y comparte con nosotros lo que encuentres

Nuestro equipo de planificación elegirá el mejor canal para su campaña a medida, el equipo de diseño gráfico creará un visual impresionante para atraer a los clientes potenciales y el equipo de optimización de redes sociales promete llevar sus campañas al público objetivo con el menor presupuesto. Póngase en contacto con nosotros y lleve su negocio al siguiente nivel.

Estratega de marketing senior con experiencia y con un historial demostrado de trabajo en el sector de la investigación de mercados y el marketing digital. Apasionado de la escritura profesional y creativa, así como de la gestión de proyectos y estrategias. Destaca en la creación de estrategias de marketing, campañas de ejecución de planes estratégicos, elaboración de informes de alta calidad dentro de los plazos estipulados y gestión de proyectos clave que apoyan los objetivos empresariales.

Cómo eliminar el método de pago de la cuenta publicitaria de Facebook

Galen Sherwin, un abogado senior del Proyecto de Derechos de la Mujer de la ACLU, que fue uno de los abogados involucrados en el acuerdo de 2019, dijo que los anuncios que The Markup encontró probablemente no violan ese acuerdo.

“Tenemos políticas en torno a cuándo la gente puede usar ciertos criterios de focalización”, dijo Bickert. “No permitimos eso para ciertos tipos de anuncios, como los anuncios de servicios financieros, o los anuncios de vivienda”.

Además, la Ley de Derechos Civiles Unruh de California prohíbe la discriminación por parte de una empresa basada en múltiples factores, como el sexo, la etnia, la edad, la condición médica, la orientación sexual y el estado civil.

El Markup descubrió que a nueve panelistas del Citizen Browser con sede en California se les había mostrado al menos un anuncio de servicios financieros con restricciones de edad, y algunos vieron el mismo anuncio varias veces. A un panelista de California se le mostró un anuncio de Aspiration sobre tarjetas de crédito con restricciones de edad; a cuatro se les mostraron anuncios de Chime promocionando cuentas bancarias o tarjetas de crédito garantizadas; y a seis panelistas de California se les mostraron anuncios de Varo Bank promocionando cuentas o una tarjeta de crédito garantizada.

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