¿Cómo hacer un blog de arquitectura?

¿Cómo hacer un blog de arquitectura?

Arquitectos

La inmensa mayoría de los estudios de arquitectura de Estados Unidos son pequeñas empresas: el 26% son autónomos, casi tres cuartas partes tienen entre dos y 49 empleados y el 3% tienen 50 o más.

La mayoría de los pequeños estudios de arquitectura no disponen de grandes presupuestos ni de personal suficiente para dedicarse al marketing, por lo que tienen que ser inteligentes y estratégicos a la hora de dar a conocer sus productos y atraer nuevos trabajos. Pero es posible, y a veces incluso gratis. He aquí siete maneras de hacer que el marketing para arquitectos tenga éxito con un presupuesto de pequeña empresa.

Las redes sociales son una estrategia que la mayoría de los arquitectos han tardado en adoptar, a pesar de que pueden conseguir clientes reales. “Las redes sociales no son una moda”, dijo el arquitecto Jody Brown en su conversación con la AIA. “Es el lugar donde el público habla de sus vidas. Los arquitectos deberían estar interesados en unirse a esa conversación”.

Lionel Scharly, de Scharly Designer Studio, ha tenido un gran éxito con el marketing de arquitectura a través de Houzz. “Hace unos seis meses, un promotor se puso en contacto conmigo directamente a través del sitio web y me pidió que formara parte de un contrato de dos millones de dólares para una casa de lujo en Florida”, dice. “Llevo en Houzz desde que empezó hace unos cuatro años, y está empezando a ser realmente interesante”.

Ejemplos de blogs de arquitectura

¿Sabías que los arquitectos también pueden escribir un blog? Los arquitectos están utilizando los blogs para la optimización de los motores de búsqueda y para establecer relaciones con los clientes. No se desespere por la cantidad de tiempo que se invierte en aprender y elaborar un nuevo blog. Si se mentaliza, pronto cosechará el beneficio de tener una base de mercado potencial por la que los lectores pueden subcontratar algunas de sus habilidades.

La definición de un artículo de blog exitoso es uno que convierte; uno que le trae tráficos orgánicos y suscriptores por décadas. Aunque la audiencia pueda compartir un artículo por su carácter divertido, no es el objetivo final.

¿Te sientes incómodo con los blogs? No lo haga. Aproveche el poder de la escritura en línea pagando los servicios de redacción de un escritor profesional de ensayos en línea. O bien, lea estos siete consejos esenciales sobre cómo crear un blog de arquitectura de éxito.

En primer lugar, identifique y comprenda a su público objetivo. Sin un conocimiento adecuado del mercado del blog, será como llevar agua con un cesto: investigue las características demográficas de su lector.

Blog de estudiantes de arquitectura

Crear un blog para tu estudio de arquitectura es una gran idea (sí, los blogs siguen siendo la hostia) porque genera tráfico, te ayuda a diferenciar tu estudio y puede ser una gran manera de empezar a aclarar tus ideas sobre los temas importantes de tu profesión y de la sociedad en general.

Empieza por mirar los documentos que ya entregas a tus clientes cuando empezáis a trabajar juntos. Suelen ser una mina de oro a la hora de buscar temas que puedas reutilizar y convertir en buenas entradas de blog, informativas y prácticas, para ponerlas en tu sitio web.

El truco está en pensar para quién estás escribiendo. Cuando escribo entradas de blog, lo hago para mis clientes. Sé lo que saben y lo que no saben. Sé lo que tienen curiosidad por probar y lo que les quita el sueño.

Todo esto ayuda a perfeccionar una estrategia de contenidos. Incluso algo tan sencillo como tomar notas de las preguntas que recibo por correo electrónico o durante las sesiones de consultoría significa que tengo una larga lista de temas a los que recurrir cuando tengo un par de horas libres para escribir.

La vida de un arquitecto

A los arquitectos les cuesta escribir cualquier cosa que no sea jerga de arquitectos. Así que, ¿cómo se puede saber qué escribir? Te voy a enseñar a crear posts que llamen la atención sobre tus proyectos en menos de una hora por contenido.

Mientras que las descripciones de los proyectos normalmente se encuentran en las páginas de los mismos, preferimos que se escriba más sobre ellos en el blog. Te permitirá entrar en mucho más detalle que en las páginas de tus proyectos.

Medium garantizará que tus posts sean bonitos y legibles. También te expondrá a un público mucho más amplio y te dará datos muy detallados sobre cuántas personas leen tus artículos (y qué porcentaje llega hasta el final), lo que te ayudará a mejorar la elección de los temas con cada nuevo artículo.

Podrás enlazarlo desde tu sitio web, kits de medios, páginas de proyectos, redes sociales y firma de correo electrónico, como una forma de ofrecer a los recién llegados una experiencia tan profunda como puedan manejar en tu proceso de diseño y el valor que creas para tus clientes.

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