¿Cómo hacer publicidad en Facebook ejemplos?

¿Cómo hacer publicidad en Facebook ejemplos?

Biblioteca de anuncios de Facebook

Los vídeos solían durar un minuto, pero la marca los ha acortado debido a que los análisis muestran que la gente hace clic o rebota después de 15 segundos. Así que ha reducido los vídeos de testimonios de clientes, de un minuto de duración, a dos vídeos de 30 segundos.

Rowan for Dogs publica muchos anuncios diferentes en cualquier momento, por lo que es probable que la gente vea varios anuncios que sirven para recordar la marca y sus productos. Esta mezcla de creatividad publicitaria puede mantenerte en la cima de la mente mientras previene la fatiga publicitaria de tu audiencia.

Una de las grandes ventajas de utilizar vídeos en stop-motion es que no es necesario grabar ningún vídeo. En su lugar, los vídeos stop-motion se componen de una serie de imágenes fijas, combinadas en un formato de vídeo. No se necesita un gran presupuesto ni un equipo sofisticado.

Al ser una marca de alcohol de propiedad negra, los anuncios se dirigieron a usuarios de 21 años o más que también tuvieran interés en apoyar a los negocios negros. También se utilizaron audiencias personalizadas para reorientar a personas que ya conocían la marca de vino. La campaña impulsó un aumento del 58% en las ventas online.

Ejemplos de publicidad

Para convencer a los visitantes de que hagan clic en su anuncio, necesita un titular excepcional que destaque su propuesta de valor única. Incluir esto en el titular del anuncio permite a los clientes potenciales saber inmediatamente qué tiene de diferente y especial su producto o servicio en comparación con los de la competencia. Esto les hace sentir que no tienen otra opción: tienen que hacer clic en su anuncio.

Los titulares no deben contar toda la historia, sino que simplemente deben captar la atención de los visitantes y hacer que quieran hacer clic en el anuncio para obtener más información. Un titular demasiado largo puede hacer que los usuarios pierdan la concentración y la atención, y que usted pierda clics en el anuncio. En lugar de ello, procure que el titular tenga unas cinco palabras, que sea claro, conciso y centrado en el UVP, y luego incluya el resto de la información importante en el texto de la publicación o en la descripción del enlace.

El titular tiene siete palabras, lo que no está mal, pero podrían intentar eliminar “el” para acercarse aún más a las cinco palabras y ver si tiene mejor rendimiento. También es muy específico, por lo que los clientes potenciales saben exactamente lo que obtendrán al hacer clic en el anuncio.

Grandes anuncios en las redes sociales

En realidad, se cita que Pablo Picasso dijo: “Los buenos artistas toman prestado, los grandes roban”. Se desconoce si robó o no esa cita, pero el hecho de que se le atribuya es toda la evidencia que necesitas para darte cuenta de su exactitud.

Pues sí. Y lo mejor de usar anuncios en carrusel en Messenger es que son aún más interactivos, especialmente en los móviles. Además, hay muchos tipos diferentes de contenido que puedes elegir para añadir a tu anuncio de carrusel en Messenger.

Hicimos varias versiones de esta campaña publicitaria en Messenger. Una con sentido de urgencia y otra sin él. Cuando ejecutamos el anuncio con sentido de urgencia, redujimos significativamente el coste por resultado.

En el anuncio, se ven flechas que ayudan a guiar a los usuarios a través del vídeo interactivo de Amex, que muestra escenas de atractivos lugares de vacaciones mientras informa a los consumidores o a los potenciales de todas las recompensas y ventajas que ofrece Amex.

Este anuncio de Nissan se mostró a un público objetivo formado principalmente por mujeres de entre 18 y 34 años. Está claro que Nissan quiere ganarse el favor del público más joven y progresista.

Adespresso

Básicamente, significa que ahora puedes espiar los anuncios de tus competidores de forma mucho más fácil. Sólo tienes que ir a su página, navegar a la sección de información y anuncios en la parte izquierda de la pantalla, ¡y a trabajar!

Además, hacen un trabajo increíble para crear una fuerte conciencia de marca, mostrando a la gente que la ropa de Bonobos es emblemática de un estilo de vida creativo y trabajador. La ropa de Bonobos no convierte a la gente en algo, sino que la marca tiene la ropa que te permite crear tu propio estilo. El texto, el mensaje y la foto bien compuesta apoyan esa imagen de marca.

Quip identifica uno de los mayores diferenciadores de su cepillo de dientes con respecto a otras marcas -te ayuda a cepillarte los dientes de forma correcta- y lo utiliza para crear un divertido anuncio de vídeo de dibujos animados. A través del copy, añaden un montón de otras ventajas de su producto: es sencillo, asequible y agradable.

Es importante señalar que Harry’s tiene una asociación con Target para vender sus productos en las tiendas, por lo que lo comunican en el subtítulo. De este modo, cuando un espectador recibe el anuncio pero no hace clic y compra, puede recordar Harry’s la próxima vez que esté en Target (y potencialmente convertir en la tienda).

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